BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi regala 10 GB de datos móviles

BocaDePez
BocaDePez

Al principio este tipo de regalos me parecían bien. Ahora me están empezando a dar pena.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Pena?? Pena da Tuenti que no regala nada....Y creo que es la unica

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

En vez de regalar Gigas y facturar lo que les da la gana ya podían cumplir con las ofertas contratadas y facturar como Dios manda. Pero eso sería pedirle demasiado a Mafiafone, claro.

🗨️ 3
pepejil

Yo pediria que nos digas cuanto te pagan por estar continuamente criticando a Vodafone en este foro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Pena porque las tarifas que tienen no son nada competitivas y la única manera que tienen de conseguir clientes es hacer promociones de estas, que sospecho no son promovidas internamente por la misma gente que decide las tarifas fijas.

Yo por ejemplo me pasé a Lowi cuando dieron la promo de los gigas en verano ya que me iba de vacaciones, pero en septiembre volví a Tuenti. En Lowi por 6€ te dan 1 GB mientras que en Tuenti te dan 3 GB con cobertura de Movistar (y la VozDigital, que a veces incluso funciona!)

🗨️ 1
pepejil

Tuenti no hace promociones ni acumula datos. Lowi hace este tipo de promociones en verano o en navidades.

No veo tampoco un ahorro supremo yendo a Tuenti. Por no hablar de que la cobertura Movistar en mi caso es caquita.

pepejil

Duran hasta el final de diciembre pero lo que te sobre, se acumula para enero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se acumula

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo he activado en la app

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas al 121 y activas la opcion 1 y esperas hasta que termine...., luego sin perder tiempo entras en la web mi lowi activas el bono regalo...., y voila 20 gigazos de regalo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el truco, acabo de hacerlo en mis 3 líneas y todas con 20gb, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Lowi, este tipo de regalos miman a sus clientes. Igualito que Tuenti, que solo saben vender las tarifas a precios normales! como promos de 6 o 12 meses...