"He vuelto"
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Lowi
Lowi recupera su tarifa fibra a 100 Mbps y móvil con 20 GB por 34,95 euros
Vuelve la tarifa Guadiana, quizá como reacción al bombazo de O2. A ver cuanto dura.
- … pero esta tiene brilli-brilli!
Qué mareo.
Ya que la dejen de forma definitiva visto las cosas.
Creo que es la primera vez que coincido contigo en algo.
Es Vodafone, son marrulleros de por sí.
Si, Movistar y Orange en cambio tampoco usan promociones. Qué va. No es más que ver los anuncios de Jazztel.
Una cosa es en la marca principal, pero que lo hagan con las marcas bajando el estanque japonés es de vergüenza ajena.
¿Acaso vemos a Amena bailando con los precios y servicios?
Que sean claros: todos.
"He vuelto"
He vuelto, con ladillas y erecto, gonorreico y contento, por volver a cantaaaaar 🎶
No la veo ¿la han quitado ya?
No esta en la pagina web… WTF !
iba a cambiar inmediatamente, pero como no estaba en la web y he visto que o2 tiene la de 38€ y me va mejor (fijo y llamadas a fijo) pues que les den a los de lowi/vodafone.
tambien tienes 5gb en el movil y aqui 20gb
A ver si la dejan ya definitiva no?, se creen todavia que estan dando un chollo…
Hay que ver que en practica si la fibra es un revendido de Telefonica, casi esta regalado el internet en casa sin beneficio y solo tiene el movil como de negocio.
Totalmente, asi es.
Pues que hubiese invertido vodafone los 7200 millones que se gasto en ono, en desplegar una red de fibra optica. Que esos 7200 millones dan para desplegar muchisima fibra, y fibra pura, no la mierd* de coaxial.
Mucha gente tenemos las dos redes y usan el coaxial en lugar de ftth, así que entre la magnifica facturación de vodafone y su hfc, no me van a ver el pelo como cliente. Lowi y derivados (fi network) tampoco, que se queden su hfc.
Yo de momento, estoy contentisimo con la Att. Cliente de Lowi, que extrañamente le da mil vueltas a la de Vodafone.
(para particulares, digo)
Tengo la experiencia contraria con frases en plan borde como "no podemos garantizarte el servicio en interiores" o frases en plan pobre-asqueroso (y lo digo por el tono) "te podemos dar 20gb e ilimitadas por 15€", igual desde entonces han mejorado en ese aspecto
ahora vodafone tiene vodafone de tu a tu , que siempre te atienden los mismos , o el mismo agente
¿ Donde lowi.es/ofertas-fibra-mas-movil/ ?
Con permanencia de 3 meses en Lowi mientras que en O2 no hay permanencia.
Se supone que gastos de instalación tampoco existen en ninguno de los 2 casos.
Pues estoy mirando en la web y ni rastro de esta oferta.
Pues yo ayer hice la portabilidad de Pepephone a Lowi. En la web si sale para contratarla.
Hoy me instalan la fibra, y supongo que en un par de días me llega la SIM.
Echaré de menos la atención al cliente de Pepe, eso sí… pero bueno, son más de 10€ que me ahorro cada mes.
Pepe actualmente tiene precios fuera de mercado. Ni se ha dignado a ofrecer una alternativa a los 5gb + ilimitadas de o2 y cobran 15 euros por 100 minutos y 7gb, lo mismo que lowi por 20gb + ilimitadas.
Por eso.
Pepe debería ponerse las pilas en ese apartado. Porque ya no tienen ninguna tarifa que llame la atención.
Yo mismo he migrado de pepe a mm, que al final es lo mismo y me ahorro 14€ al mes mas el fijo aparte por voip.
Lo venden como un chollo, pero la verdad es que, por 9 euros mas tengo 3 líneas con ilimitadas 10, 3 y 1 giga fijo y fibra sin CGNAT en Masmóvil.
Ebn su día fue la bomba, pero como no se pongan las pilas, O2 o masmóvil, por precio y prestaciones los dejan por los suelos
Cada compañía suele ser un chollo depende de lo que busques.
Yo ahora mismo buscaba un internet sencillo, con al menos 100mbps, y la línea móvil con mínimo 15-20GB.
Ni quiero fijo ni añadir más líneas móviles.
En ese caso, masmovil seguramente me saldría más caro, o como mucho me podría igualar el precio. Por tanto, depende de lo que busques, puede ser un chollo o no. Por poner un ejemplo: en digi podría tener algo similar por 40€ (fibra, movil y 1 euro por salir del cgnat) pero con 500mbps, 24GB en lugar de 20… ¿Es mejor chollo? Depende. Ni necesito los 500mbps (con 100 me sobra), ni necesito 24GB (mi consumo siempre está entre 15-20GB)… y por 1€ más podría meterle fijo (cosa que tampoco voy a usar)… por tanto para muchos seguramente lo que comento en Digi sea mejor "chollo", pero para mí, sería tirar cada mes 5€ que no voy a utilizar.
Y tirar 5€ tontamente no es ningún chollo.
Por eso, que depende de lo que necesites puede ser chollo o no. Pero 35€ por 100mbps y 20GB yo lo veo bien (para mi uso) la verdad. Habrá gente que necesite otras cosas, más o menos GB, más velocidad de fibra, fijo, etc… pero yo no.
para eso tienes la mas x menos de masmovil que al menos es fibra de verdad
Sí pero es una tarifa "secreta", suelen darla a gente que está en lowi o finetwork, no a cualquiera que la quiera contratar.
Y tampoco gano nada. Voy a pagar lo mismo, 35€ para tener prácticamente lo mismo. 100mbps y 20GB.
Será fibra de verdad, pero con el HFC de lowi me llegan 120/107 mbps, con FTTH seguramente 100/100 (quizá 103/103 o así, seamos realistas) y en el movil igual, 20GB y sin que se acumulen (que no es que me haga falta, pero cuando llegue verano, pues me va a venir de cine tener más GB).
Por tanto no es ningún chollo. Lo único que hacen es igualarte el precio para darte algo menos (100/100 en lugar de 120/107 que es lo que me llegan con el HFC que ya me han instalado) y 20GB pero sin acumular (cosa que cuando me hagan la portabilidad del movil sí tendré con lowi).
¿Que gano?
Nada.
Bueno sí, dan fijo (creo) y una línea adicional de 500mbps… 2 cosas que no voy a utilizar. Por tanto, para pagar lo mismo, tener casi lo mismo (que realmente es menos)… y tener que meterme en rollos de que vengan a instalar la fibra, cambiar otra vez la sim y todo eso… es hacer el tonto. Porque realmente no gano nada. Me voy a quedar igual.
Si masmovil en lugar de igualar el precio lo bajara (por ejemplo que los 100mbps y los 20GB me costaran 30€) entonces sí que me cambiaría, pues salgo ganando.
Pero sino no.
Pagas 9 euros más por tener 3 líneas más que poca gente quiere y además una "fibra de verdad" en la que no vas a notar absolutamente nada de diferencia entre HFC y FTTH cuando ambas tecnologías te dan 100/100.
Y por supuesto pagas 9 euros más por una red móvil que deja bastante que desear.
De todas formas sugerirle al forero que pague 9 euros más al mes, de base no es ningún chollo en absoluto.
Si la fibra cuesta 20 y el movil 14,95,q ue pasa si doy de baja el movil¿?
Se me queda la fibra a 20€¿
No.
En el área de clientes indica claramente: *Este es tu precio actual de Fibra + Móvil, ya que tienes una línea Móvil con llamadas Sin Límite. En caso contrario el precio de tu Fibra pasará a ser de 29.95€.
De todas formas, si lo que te interesa es la fibra a 20€, yo miraría Finetwork o movilfly. Eso sí, ambas tienen permanencia de 12 meses, pero la fibra te sale a 20€ para siempre. Y así, puedes cogerte el movil con cualquiera que no tenga permanencia y cuando te quieras llevar el móvil a otro lado, te lo llevas y ya (imagino que lo preguntarás por eso).
Muchas gracias apañao