¿Retención de clientes de móvil para amortiguar el apagón del 3G?
Lo encontraréis en el área de cliente/mejorar mi producto.
¿Retención de clientes de móvil para amortiguar el apagón del 3G?
Lo encontraréis en el área de cliente/mejorar mi producto.
Fibra más móvil por 30 euros está muy bien. Pero fibra más móvil por 23 euros está mejor (así tengo fibra 100 Mb en Jazztel por 20 euros y tarifa Mini en Digi por 3 euros).
La mini de Digi se queda corta
Teniendo fibra y saliendo de casa únicamente para trabajar y pasear, sobra.
Normalmente no suelo pasar de los 15 GB mensuales. Salvo días contados que puede pasar X y haga un uso más elevado. Mi tarifa es de 30GB
Muy buena noticia para clientes Lowi, a ver si aprenden en O2, que lejos de mejorar las tarifas fibra + móvil, las empeoran. Lo bueno de O2 es que sus routers se pueden poner en modo bridge sin dificultad. Lo malo de Lowi, que sus routers de fibra no se pueden poner en modo bridge.
Si, en este caso los de Lowi han visto el error de dejar tanto terreno a Digi, y han rectificado. No ha sido así O2, que anuló la tarifa de identico precio, y el no rectificar perderán posibles clientes que buscan tarifas básicas, de bajo coste y buen servicio.
Yo tengo la tarifa Fibra 300 + 2 líneas con 20GB que hace poco se ofertaba por 36,90€ y no me aparece la tarifa de 29,95€.
Con el rollo del apagado 3G y que algunas llamadas no me llegan porque aparentemente está el móvil apagado (la saturación del 2G) una de esas líneas me gustaría portarla pero si está tarifa antigua de 30€ no está disponible para mi pues no me saldría a cuenta.
Una cosa no sé si le habrá pasado a alguien, cuando me desplazo al pueblo de al lado donde aún hay 3G, al hacer una llamada o recibirla el teléfono baja igualmente a 2G para cursarla.
Si fuerzas a solo 3G se conecta y va bien, como antes…
Será que está pendiente de apagado 3G y ya la red tiene órdenes de bajar a 2G…
En tu población se ha apagado ya el 3G?