BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi rebaja la mitad de sus tarifas y estrena bono 8GB con llamadas ilimitadas a 26 euros

pepejil
1

Lowi, la marca blanca de Vodafone utilizada para conquistar a los que solo están interesados en una línea móvil de contrato, ha rebajado la mayor parte de sus tarifas con ahorros que supondrán hasta 14 euros mensuales con respecto a la anterior oferta y ha estrenado un nuevo bono de datos que parece haberse estandarizado con los 8 GB que también hemos visto en operadores como MÁSMÓVIL, Oceans y hasta la propia Movistar.

Los cambios afectan a casi todas las tarifas y se aplicarán automáticamente a los nuevos clientes mientras que los actuales usuarios de Lowi deberán solicitar el cambio a cualquiera de las nuevas tarifas ya sea para mantener las mismas condiciones pero con precio rebajado o para cambiarse a otra modalidad y cuyo efecto estará vigente desde el 1 de febrero. Las modificaciones quedan de la siguiente manera:

La tarifa de 0 céntimos el minuto rebaja 3 euros el bono de 3 GB, 6 euros el bono de 4 GB y 9 euros los 5 GB.

La tarifa con bono de 120 minutos rebaja 2 euros el bono de 2 GB, 5 euros el bono de 3 GB, 8 euros el bono de 4 GB y 11 euros el bono de 5GB.

La tarifa con minutos ilimitados rebaja 2 euros el bono de 1 GB, 5 euros el bono de 2 GB, 8 euros el bono de 3 GB, 11 euros el bono de 4 GB y 14 euros el bono de 5 GB.

Las rebajas más notables las encontramos cuantos más gigas se consuman, incentivando de esta manera a los usuarios a contratar tarifas más generosas por poco más dinero en lugar de tener configurada su oferta como hasta ahora donde el incremento de 1 GB siempre tenía el mismo coste frente a otros operadores como Pepephone o Simyo que lo iban rebajando a medida que más se consume.

Fuente 1: xatakamovil.com/omvs/lowi-rebaja-casi-to…-con-8-gigas
Fuente 2: lowi.es/blog/ahora-en-lowi-elige-opcione…ejor-precio/

BocaDePez
-2

...

🗨️ 5
BocaDePez

pero eso es mas movil, no lowi (vodafone).

PD: belen esteban sigue teniendo algo que ver con mas movil? es para saber si puedo contratar

🗨️ 4
pepejil

No, ya no. Lo curioso es que cuando lo presentaron, lo presentaron a lo grande pero lo echaron por la puerta de atrás.

El de marketing en ese momento debe estar arrepintiéndose toda su vida.

🗨️ 2
BocaDePez

El del marketing en ese momento se esconde entre las personas de la cola del paro para que no se descojonen de él.

Vaya campaña mas mala se creo el nota.?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que el 99,9% de los lectores de esta web se la cepillaban con o sin cojín y sólo es una estadística que me acabo de inventar. ?

Poner verde a personal: principal deporte de este nuestro país, 100%.

superllo
1

Los antiguos clientes tendrán que pedirlo... ¿pur qué? ¿posiblemente les metan alguna cláusula como con la promo del doble de megas (te mandamos publicidad a cambio)? En eso añoro Pepephone.

🗨️ 3
pepejil

No creo que haya que activar nada, puesto que el cambio de tarifas se puede realizar también por teléfono y ahí no te suelen hacer aceptar nada.

Pero si, ese principio de "los clientes primero" no se aplica, en ese caso Pepephone hace genial.

🗨️ 2
superllo

Si no hubiera ninguna contraprestación se lo harían a los actuales clientes. Eso o que no son las mismas tarifas.

🗨️ 1
pepejil

A ver si alguien de aquí hace el cambio y nos cuenta.

BocaDePez

La tarifa de 4Gb con llamadas a 0 cent. pagando el establecimiento, a 6€ ¿he entendido bien?.

Porque si es así, me cambio de Pepephone a Lowi, que pago 6€ por 1Gb. Además que cuando Pepephone usaba la red de Vodafone, tenía mucha mejor cobertura que ahora con Movistar. Sobre todo en interiores, la diferencia es bestial, al menos en la zona por donde vivo.

🗨️ 1
pepejil

No. Habla de rebajas con respecto al tarifario anterior, no de precios definitivos.

Dice que el bono de 4GB ha bajado 6 euros con respecto al precio anterior, con lo que se quedará en 15 euros al mes.

BocaDePez
1

A mi me sigue saliendo 1GB contratado por 6€ ¿ese no era el precio que ya tenía? ¿Y la rebaja?

🗨️ 1
pepejil

Es que 1GB sigue siendo 6 euros. Las rebajas están en las tarifas medias y altas.

BocaDePez

Lo que veo es que ya no puedes hacer una tarifa a medida como antes.

Antes contratabas 1GB por ejemplo y podías irle añadiendo bonos de 200MB, así podías tener 1,6GB y pagar 9€, ahora ya no deja más que incrementar a razón de 1GB cada tramo: 1, 2, 3..GB

BocaDePez

Lowi como opción no está mal. Pero, sabiendo cuál es su empresa matriz y habíendo trabajado en el SAC de dicha empresa... Ni con tu dinero memeto ahí.

🗨️ 30
mceds

¿Cometen tantos fallos en la facturación como Vodafone? Porque me estoy planteando cambiar y Lowi es una opción.

Mi uso del móvil es: fundamentalmente, internet. Bono de datos de unos dos gigas, sin necesidad de "extras". Tirando por lo alto, quizá haga cinco llamadas mensuales.

🗨️ 29
heffeque
1

"fallos de facturación" hay que ponerlo entre comillas cuando se trata de Vodafone.

🗨️ 22
mceds
1

Vaale. Sustituyo por "circunstancias pseudoaleatorias modificadoras de los importes a facturar con tendencia a mostrar inclinación positiva hacia el lado de la operadora".

🗨️ 1
BocaDePez

La gilipollez de que un operador factura de mas a propósito, sea cual sea el operador, sigue siendo una gilipollez por muchas veces que se repita.

🗨️ 15
heffeque
heffeque
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
heffeque
heffeque
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
heffeque
heffeque
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Hablar de "fallos de facturación" en una operadora perteneciente sin haberlo probado es totalmente absurdo.

En parte te entiendo, porque yo he tenido ese mismo miedo pero al final me he arriesgado y me están facturando todo correctamente.

🗨️ 3
heffeque
heffeque
1
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez

Yo con Lowi jamás he tenido fallos de facturación, funcionan muy bien y la misma cobertura que Vodafone. Si estás dudándolo por ese motivo no te preocupes y cámbiate, ahora mismo es una de las mejores opciones del mercado.

🗨️ 4
BocaDePez

No sé, trabajar para ellos en el SAC no me ha dejado buena impresión. A parte que desde que son dueños de Ono me han hecho uno que otra c****a que no voy a detallar aquí. Ahora estoy con Pepephone y lo único que me jode un poco es tener que estar mirando constantemente los datos que uso para no pasarme. He visto tarifas interesantes en Amena, quizás lleve allí el ortro móvil que tengo.

🗨️ 3
mceds
mceds
pepejil
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Yo llevo unos meses y no he tenido problema. Cuando facturan "diferente" es cuando para algo fuera de lo normal, es decir, cuando te aplican un descuento y luego no te lo aplican, o te lo aplican mal, cuando envías un SMS al extranjero y luego te lo cobran doble, cuando cambias de tarifa y alguien se olvida de apretar un botón... pero si tienes la tarifa A, que tiene Internet por X y llamadas por Y y haces Z llamadas no tienen por qué equivocarse.