BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lowi reactiva los 100 Mb + ilimitadas 20 GB por 34,9 €

Josh
2

Como ya ha ocurrido en otras dos anteriores ocasiones, Lowi recupera su tarifa más competitiva, a la que recurre cuando necesita poner toda la carne en el asador para atraer clientes, en este caso con motivo del Black Friday. Así, hasta el 2 de diciembre será posible contratar de por vida la fibra 100 Mb y móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 34,90 € al mes como precio definitivo.

Los clientes actuales que quiera pasar a esta tarifa también podrán hacerlo durante estas semanas solicitandolo desde la app Mi Lowi.

lowi-34-9.png

lowi.es/bases-legales-promo-oferta-34-95/

BocaDePez
BocaDePez

Esto también activaría la promo de 14'95 euros con 20 GB e Ilimitadas que se puede contratar por teléfono

BocaDePez
BocaDePez
2

Que genios del marketing. Promoción que lleva activa MESES, es eliminada justo este mes. Y ahora la resucitan como "oferta" del black friday.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero meses y meses...doy fé ; )

BocaDePez
BocaDePez

Más gracioso va a ser cuando pase la fecha y no la quiten.

BocaDePez
BocaDePez

Que genios del marketing.

Mejor dicho: comerciales zascandiles que venderían a su familiar más querido por una loncha de jamón con triquinosis.

sev44lora

se parecen a mierdamark, que suben los precios un par de dias antes y despues lo bajan al precio normal, haciendo creer que tiene descuento

BocaDePez
BocaDePez

34,95€

Y no pone nada de permanencia por ningún lado, aunque dejan claro que cambiarán las condiciones cuando les dé la gana.

giphy
🗨️ 1
pepejil

Todas las altas de fibra/HFC tienen 3 meses de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
0

Veo más atractiva la oferta de Finetwork, con la fibra pelada a 20€ y el teléfono aparte, quedando el precio final de ambos igual o incluso mejor de lo que Lowi propone.

🗨️ 7
Aitama

Ni queda igual ni queda por menos:

FTTH/HFC 100 megas simétricos: 20,90€

Ilimitadas + 20 gigas: 14,90€

TOTAL: 35,80€

Son 0,85 céntimos más caro en Fi que solo supone 10,20€ más al año, vale, que no es nada la diferencia, de acuerdo, pero ni Fi se queda igual de precio ni es más barato, al revés, es más caro.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien corregido, sí señor. Pero en Finetwork puedes optar a un contrato con menos gigas como el de ilimitadas + 10 GB por solo 10,9 euros. Cosa que en Lowi por ese precio no tienes nada relevante. Y en todo caso ese euro de más preferiría pagarlo por tener ambas opciones separadas. Y digo preferiría porque en donde vivo no llega la fibra, ni se espera a corto o medio plazo. Pero visto el percal, la oferta de Finetwork me parece genial y a la altura de las mejores ofertas proporcionadas por los pequeños operadores de ámbito local.

Fibra por tan solo 20,9 euros/mes, sin florituras.

🗨️ 1
Aitama
1

Hablamos a igualdad de servicios... 100 megas internet + ilimitadas con 20 gigas sigue siendo más caro Fi.

BocaDePez
BocaDePez

Finetwork lleva desde Septiembre y hasta el 31/11 regalando 10 gigas en la tarifa de 20 Gb. Por lo que son 30 Gigas por 14,90 euros. Más que probable que luego alarguen la promo o saquen otra. No engañemos o hablemos sin toda la información.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí no me gusta incluir promociones puntuales en comparativas serias, pero siendo así, más puntos a favor de Finetwork.

Insisto; 10 GB + ilimitadas por 10,9 euros, así como fibra 100 MB por 20,9 euros, me parece rompedor. Se merecen una avalancha de altas.

Aitama

Tú solo te has contestado DESDE Y HASTA que son 3 meses y como digo más arriba, a igualdad de productos, sigue siendo más caro Fi.

el-xalso

Finetwork te sale barato si no necesitas tantos gb en el movil, así te lo puedes configurar más a tu gusto, o incluso coger la fibra con fi y el movil con cualquier otra compañía.

Pero si lo que buscas son 20gb, entonces lowi es más barato.

VicentAntonio

"Los clientes actuales que quiera pasar a esta tarifa también podrán hacerlo durante estas semanas solicitandolo desde la app Mi Lowi."

O_O ¿Los clientes actuales aunque aún tengamos permanencia?

Edito: por cierto ¿dónde puedo conseguir información sobre la fiabilidad de Fu Network? Lo desconozco todo de ellos y temo que pueda ser una operadora bluff como otras que han surgido y se han esfumado en suelo patrio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero prueba suerte ¡alma de cántaro! Peor que las grandes no va a ser. Yo los comentarios que he visto de la gente hablan muy bien; es prácticamente un calco de Lowi, pero en vez de orientado a viejales, orientado a la chavalería. Con publicidad más cutre pero tarifas más ventajosas.

VicentAntonio

En la App de Lowi no da opción a cambiarse a esta tarifa; sólo ofrece "Mejorar tu tarifa" pagando 1 € más para tener los 20GB. Habrá que llamar.

S3ph1r0t

Bueno, será la oferta de siempre, pero visto los precios de la competencia es buena oferta. También es cierto que si necesitas menos gigas de móvil FI es mejor opción y además cuenta con mayor oferta de fibra.

Lowi ha mejorado desde los últimos años, roaming 4G, por lo que ha comentado @pepejil vozhd y la tranquilidad de ofrecer más seguridad que FI en cuanto a que es una OMV, eso sí, todas están bajo el paraguas de vodafone enabler con lo que eso conlleva. En mi caso que no necesito más de 3 GB y la mayoría de llamadas las hago por Telegram/Wasap me vale perfectamente república móvil que no tiene las contras de Lowi ya que salvo Volte tiene exactamente el mismo servicio que Orange y para fibra tanto movilfly como fi te lo complementan perfectamente, sumando el total 25 euros, un ahorro de 120 euros anuales que se me antoja importante, quien dice RM dice Hits Mobile o similares.