BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Lowi se queda atrás en calidad de llamadas y 5G

Atheneapuertollano
-2

Soy cliente Lowi desde hace 3 años. Tengo contratado fibra y 4 líneas móviles.

Inicialmente estaba muy satisfecho con la compañía, pero de unos meses para acá, observo que cualquier otra compañía virtual de "mediopelo" nos sobrepasa y nos deja atrás. En 2 cuestiones me baso:

• Llamadas de voz pésimas, mal sonido y entrecortado.
  • Ausencia de acceso a 5G.

Cuando llamo a atención al cliente, amablemente me niegan que se vaya a solucionar ni lo uno ni lo otro.

Vamos, que hemos pasado de contratar con una compañía puntera y económica, a estar con una "lowcost" de retaguardia.

Ya estoy buscando alternativas. En el mercado sobran opciones.

SG1
2

si quieres VoLTE y 5G, la mejor opción es o2

🗨️ 4
sdv

O, dependiendo de la zona en la que te encuentes, Jazztel.

🗨️ 3
Juliopetrus

Jazztel tiene 5G, VoLTE y VoWiFi en móvil + fibra, en solo movil no lo tiene.

🗨️ 2
sdv

Ya, pero es que el OP tiene fibra y móvil actualmente.

🗨️ 1
lhacc
4

¿Que sobran opciones con VoLTE y 5G? No has debido mirar muy bien.

Dunk

Que cuando llamas te dicen amablemente que no se va a solucionar ni lo uno ni lo otro?? Suerte que tienes, cuando he llamado yo para quejarme de las llamadas ni sabían de que les hablaba.

A mí el 5G me da absolutamente igual, pero lo del VoLTE no, ellos verán, yo también tengo fibra y 4 móviles con ellos, o se mueven o habrá que buscar alternativas, sería una pena la verdad porque en general estoy contento.

Visto como anda Vodafone no se yo si habrá movimientos.

Strum
3

Opciones con VoLTE y VoWiFi no es que haya muchas, yo lo único que te puedo decir es que O2 tiene VoLTE, VoWiFi y 5G, y me funciona de lujo. MásMóvil, Yoigo y Jazztel también tienen VoLTE e incluso 5G, ya depende de qué cobertura funcione mejor en tu zona para elegir una alternativa a Lowi.

🗨️ 1
Pemobil
1

En Vodafone prepago también hay VoLTE, 5G, VoWiFi, eSIM y normalmente más datos por el mismo precio. Con la misma cobertura que Lowi.

Bramante
1

compañía puntera

¿Lowi? ¿En qué sentido?

pikiki1979

Vete a otra compañía. Yo estuve unos meses indicando pacientemente que en mi domicilio no podía prácticamente hablar por teléfono en el móvil. 3 intentos y diferentes respuestas cada vez, la cuestión es que la definitiva fue que la cobertura 4G en mi zona y edificio es perfecta. Ciudad, Barcelona. El móvil solo cogía algo de cobertura a veces, me llegaban mensajes de llamada perdida o si milagrosamente conseguía hablar, se entrecortaba de forma insufrible. Tenía que salir a la portería a mantener llamadas. En fin, estaba incomunicado vía telefónica.

Como no se molestaron en hacer nada al respecto, volví a Jazztel.

Me supo mal pues en mi caso Lowi era la opción más económica -y más que suficiente- y el internet fijo era muy estable. Pero la resolución del problema fue nula.

Juliopetrus

Yo llevo con esto desde diciembre que apagaron el 3G en Palencia.

Cuando llamas te dan largas y muchos no saben ni lo que el VoLTE.

Me quedan dos semanas con ellos y hasta esta picia estaba muy contento.

Que con su pan se lo coman.

No hay tantas compñías con VoLTE y VoWiFi (el 5G es indiferente hasta que pongan el bueno), pero un paso intermedio es el cambio a OMV con Orange que sí tienen 3G. Yo creo que iré a Xenet, pero hay más.

davidsm90

En fiestas de Burgos los clientes de Vodafone en algunas zonas nos hemos quedado colgados pero los de Lowi sufrían cada dos por tres el icono E aún no recibiendo llamadas