BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Lowi regalará a cada cliente en su aniversario 25GB por cada año que lleve en la compañía

Ketere
3
Los de Lowi

La segunda marca de Vodafone, Lowi, ha inventado una nueva forma de fidelizar a sus clientes y conseguir que continúen con la compañía más tiempo, premiándoles cada año en su aniversario en la compañía con bonos de datos móviles cuyo tamaño depende de su veteranía.

La nueva campaña se llama Los de Lowi. A través de la app, los usuarios que lleven en la compañía uno o más años, podrán activar un bono de datos con un mínimo de 25GB que se multiplica por cada año que lleven como clientes. Si un cliente lleva 6 años recibiría 150GB.

En esta primera edición, todos los clientes con más de un año pueden solicitar su bono durante noviembre y diciembre y a partir del próximo año, lo tendrán disponible el día de su aniversario en la compañía.

lowi.es/los-de-lowi

urbex

Llevo 3 años en Lowi. Entonces me tienen que regalar 75Gb.

🗨️ 1
Ketere

asi es

imagen.webp
Avispero
1

Me parece muy buena promoción, yo estuve con ellos en la tarifa oculta de 20gb durante 4 años y excelente. Los regalos veraniegos y de navidad hacian que no te faltase gigas cuando mas podias acabarlos. Eso y la acumulación del mes anterior junto al poder pedir gigas el resto del año para mi eran el mejor OMV de España. Al Cesar lo que es del cesar…

jesjimher
-1

Qué cansinos ya con los GB, que si por el verano, que si por el aniversario, que si porque el sol sale por el este…

A ver si captan ya que los GB del móvil nos salen por las orejas, este tipo de cosas no tienen más valor que si, por ejemplo, en un restaurante me dejan beber 10 vasos de agua en vez de 2.

chimi
1

Saben perfectamente que no se gastan y les vale para hacer pruebas y estudios de consumo.

Es fácil llegar a acumular más de 100Gb. Lo bueno es que te olvidas del consumo, se convierte prácticamente en una ilimitada, si no eres un usuario que haga tethering y fusile estos Gb navegando con el ordenador.

Si algún día contasen con eSIM y multiSIM estoy seguro que volvería con Lowi.

BocaDePez

Como si son 500Gb. Un mes he aguantado con ellos. Tarda mas en conectar (llamadas) y mucha peor cobertura que Movistar.

jurrus

Han mandado el mail y la app no carga y la web va a pedales. Probado via wifi en fibra de Lowi y 4G de Lowi.

BocaDePez

esto lo hacia Amena pero más pobre no se si era 3gb años

Toyandboy
-1

Jo, que rabia, no los quiero. Jaja, parecéis niños.

Fmc

Lowi quería regalar un jamón de pata negra o una caja de Cohibas, pero temiendo las críticas de los vegetarianos o de los talibanes antitabaco prefirio regalar simples GB. Y también la critican. Ya no sabe uno cómo acertar.

BocaDePez

:D

BocaDePez

Hoy me encuentro con 50Gb extra en la app sin ningún tipo de notificación. Pensaba que ya era la promo de Navidad hasta que leí este hilo. ¡Podían avisar!

🗨️ 1
pepejil
1

Los tendrás por otro motivo. La promoción se tiene que activar de forma manual.

Eso sí, me hace gracia que te enfades porque te activen UN REGALO sin avisar.

BocaDePez

@pepejil Digo que podían avisar precisamente porque no sé que promoción es, si de Navidad, fidelidad o cualquier otra cosa, creo que es un pensamiento bastante normal que nada tiene que ver con el enfado. Y no, no es la primera vez que me aplican una promoción automáticamente cuando aquí se ha dicho que hay que solicitarlo.

Los 50Gb que me han regalado no sé hasta cuando duran porque no tengo ninguna notificación, si es la de fidelidad he de suponer que hasta que se consuma, si es la de Navidad tendrá fecha de fin. C'est la vie.

BocaDePez

Los gigas extra de la promoción expiran a mediados de enero.

BocaDePez

A ver, un par de cosas, se me ha ido totalmente la almendra, es que tengo Lowi en casa y Fi en el móvil, total es la misma red…

1. Aquí dije que me han regalado 50Gb, ¡pero es para Fi!
  2. Y respondiendo a la pregunta sobre la duración de la promoción, que no me afecta, la web dice:

¿Cómo activo mis gigas gratis?

[…] Tendrás 25GB gratis por cada año que lleves en Lowi, en todas tus líneas, y los podrás activar y disfrutar el mes que tú quieras.

[…] Como novedad, este 2021 podrás disfrutar de tus 25GB por año que lleves en Lowi en noviembre y diciembre. Y a partir del 2022 tu nuevo bono se te entregará el día de tu aniversario con Lowi.

Disculpad.

🗨️ 1
Ketere

te sale a cuenta Lowi en fibra y Fi en el movil?

BocaDePez

@Ketere para pasar el móvil a Lowi tengo que cambiarlo de titular ya que la fibra está a nombre de mi pareja y no me interesa, me gusta la posibilidad de cambiar cuando quiera. Aunque ahora tengan buenas tarifas, hasta hace unos meses la tarifa más básica no tenía minutos solo datos.

BocaDePez

Hale ya me ha llegado SMS de Fi: los 50Gb es por la Navidad.

BocaDePez

Como no me quiero instalar la app, he solicitado la promocion llamando al 121 y pidiendo la activación. 150Gb ya activos.