BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi pone los 8 GB en 15 € al rebajar sus precios

Josh
2

Lowi baja los precios de sus tarifas con más megas de forma sustancial. Disponer de 8 GB en el móvil pasa a costar 15 € mensuales frente a los 24 que costaba hasta ahora. Algo parecido ocurre con el resto de bonos, excepto el de 1 GB que mantiene su precio.

La tarifas que cuentan con 120 minutos de llamadas o llamadas ilimitadas también bajan su precio, además de las tarifas convergentes que incluyen fibra.

rebajas-lowi.jpg
BocaDePez

Simyo 10gb por 12.50...

🗨️ 5
superllo

Pero cobertura Orange. Con cobertura Vodafone esto parece la mejor opción, todo depende de la cobertura que haya por donde te muevas y los problemas que puedas tener con los servicios adicionales (roaming, por ejemplo).

🗨️ 4
BocaDePez

En simyo el roaming está incluido

🗨️ 3
superllo

Sí, lo digo por los contratos que tienen las operadoras con sus homónimos extranjeros. Este verano unos amigos míos se han ido de viaje a Italia y los que iban con Lowi sin problemas y con Jazztel sin cobertura. Es otra lotería pero también importa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heffeque
heffeque
-1
BocaDePez
1

Cabronazos, 2GB a 7€ y 1GB a 6€, solo buscan quitarnos la pasta. Nada tiene que ver con el coste del servicio.

🗨️ 1
BocaDePez

intentan que te pases a una tarifa superior, esto es muy de las tres marias.

BocaDePez

A mí me llama más los 4 GB acumulables por 10 euros que los 2 GB por 7 que tengo ahora en Amena.

Si no hay movimiento por parte de la verde en los próximos meses me cambio.

pepejil

Lowi dice que no dispone de servicio contestador. Que yo sepa, tiene un bonito buzón de voz configurable... ¿O no es lo mismo? ¿O lo han quitado ahora?

lowi.es/asistencia/como-activardesactiva…r-y-roaming/

Por lo demás, buen cambio de tarifas aunque sigo echando de menos una opción con menos de 120 minutos.

🗨️ 2
BocaDePez

Te confirmo que Lowi tiene buzón de voz opcional.

🗨️ 1
pepejil

Ya, ya sé que lo tiene (soy cliente) pero eso de que el OP diga que no, estaba confuso.

BocaDePez
1

Por 20€, lowi ofrece 8GB + 120 min. Digi Mobil por el mismo precio - 10GB + 2000 min (incluso INTERNACIONALES) + 5000 entre lineas DIGI. Por eso en agosto 2017 Digi ha ganado 13500 portabilidades entrantes y Lowi solo 4800.

🗨️ 1
BocaDePez

Digi es la compañía más competitiva actualmente. Pero tiene cobertura Movistar. Orange y sobretodo Vodafone tienen mejor cobertura por aquí.

BocaDePez

Masmovio es mas barto con el fijo e internet

🗨️ 2
pepejil
1

sabes-sospecho-que-milhouse-es-el-barto.jpg

🗨️ 1
sierpinski
-1

????????????

BocaDePez

Yo estoy encantado con ellos. Tenía Vodafone y pagaba el doble, ahora con estos pago la mitad usando la misma red. Sin problemas en llamadas (que ya casi no uso) y todo perfecto en cuanto a datos. Tanto en el móvil como en la fibra de casa no tengo nada que objetar. Y cuando estuve en Portugal en verano el roaming perfecto. A ver si con la competencia de Digi y otros, siguen bajando precios jejeje