BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi permitirá compartir 'megas' con otros clientes

alejandrosantos
2

Lowi fue el primer operador móvil virtual en el que los megas que te sobraban los acumulabas para el mes siguiente. A partir de hoy, tal y como cuentan en su blog, los podrás compartir con otros clientes. Podremos enviar tantos megas como tengamos disponibles pero siempre en bloques de 200 MB. El servicio es gratuito y se puede usar en cualquier momento. Todo se gestionará desde la App Mi Lowi o en el área personal en la web.

Por tanto, una vez accedes, en el menú verás la opción "Comparte tu megas", en la que debes entrar. Elige los que quieras compartir. Utiliza los botones + y - para aumentar o reducir la cantidad. Fácil y sencillo.

Lazar

Una idea muy buena. Cuando termine mi permanencia lo consideraré. Yo uso poco el móvil, pero mis hijos mucho y a mí siempre me sobran megas y a ellos les faltan jajajajaja me parece muy interesante

BocaDePez
BocaDePez

Que lowi no haga algun pack con 40 y 100 minutos de llamadas me tira para atras.

BocaDePez
BocaDePez

Sin 4G good bye lowi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero con la mejor red 3G, Goodbye Vomistar!

BocaDePez
BocaDePez

El 3G de Lowi va mejor que el 4G de Movistar. Al descargar por ejemplo un vídeo de Whatsapp con Lowi me va a mí más rápido que con Movistar 4G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja:joy: