BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratar Lowi con permanencia 3 meses

svezhiyveter

Me ha interesado la Fibra + Móvil que ofrecen LOWI, lo necesito para unos 3 meses. Justo ellos dicen tener permanencia de 3 meses.

Mis dudas son: si efectivamente podré dar de baja tanto la fibra como el móvil pasados 3 meses de facturación? Sin pagar penalización alguna.

Y si se demoran en venir a instalar la fibra? Ya que si tardan casi un mes, entre que se tramita un contrato nuevo y viene el técnico, no merece la pena contratar en mi caso.

Espero que alguien que haya contratado con Lowi pueda decir su experiencia en cuanto a los plazos para que vengan a instalar el internet y si es lioso darlo de baja después. Y qué tal la calidad del servicio? Funciona? No busco algo excepcional, con poder cargar vídeos me vale :)

Muchas gracias

pepejil

Son 3 meses de permanencia, en eso no hay problema. A mi me tardaron casi un mes en instalármela pero pillaba con la promoción de los 34,95 euros. Supongo que ahora los tiempos son menores aunque creo que pueden tenerte con la instalación pendiente hasta 45 días.

La calidad de servicio depende de si es HFC o FTTH. Si es la primera, la misma que si tuvieras Vodafone-ONO. La segunda la misma que si tuvieras Vodafone FTTH.

🗨️ 5
svezhiyveter

Genial, muchas gracias!

De eso tengo miedo, contratar y que te lo instalen dentro de un mes..

Seguire buscando alternativas.

Como Lowi no tiene oficinas, entiendo que no puedes venir a preguntar seriamente..

🗨️ 4
pepejil

Los teleoperadores de Lowi desconocen los plazos porque eso dependerá de la carga de trabajo que tengan los técnicos de tu zona.

A mi me tardaron un mes pero hay casos que tardaron hasta 5 dias. Es una loteria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone me la ha instalado en el mismo día xD, se dan una prisa que no veas...no se si tendrá que ver por ser portabilidad.

🗨️ 1
svezhiyveter

Muchas gracias

superllo

Cuando te das de alta uno de los pasos es cuándo quieres que vaya el técnico. En las dos instalaciones que he visto en los últimos meses se ha cumplido ese plazo pero no sé si es fiable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O2 es un poquito más caro, pero no tiene permanencia. Normalmente tardan entre 2 días y una semana para instalarlo.

🗨️ 1
Ketere

tengo Lowi en una ubicacion. y no tardaron mas de una semana en venir a instalar la fibra.

funciona bien.

🗨️ 3
svezhiyveter

Muchas gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En dos dìas lo tuve instalado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi al día siguiente, tenía la instalación y router instalado y funcionando al 100%.

Un saludo.

mike78a

A mi me lo instalaron en muy pocos días. No recuerdo, pero 2 o 3