Contraté hace unos días un pack de fibra más dos líneas de móvil con Lowi, pero hace un rato me ha llamado un director de no sé qué de Lowi (parecía serio) diciéndome que desgraciadamente no tenían stock de routers de Lowi, pero que muy amablemente me ofrecían otro pack al doble de velocidad, con más datos, ¡y encima más barato! Después de hablar un poco, parece ser que este pack era con Vodafone, no con Lowi, pero es todo un detalle. Incluso, cuando le he dicho que con Vodafone no quería nada porque he tenido problemas en el pasado con ellos, me ha dicho que no me preocupase, que él personalmente rebuscará en los almacenes a ver si encuentra un router de Lowi y que seguro que lo encontrará, por lo que en realidad ni hace falta cambiar la cita para la instalación (que ya tengo para dentro de 3 días).
En cualquier caso, me preocupa que una compañía como Lowi tenga estos problemas de stock, ojo si os queréis dar de alta, igual conviene más mirar compañías que no tengan este tipo de contratiempos logísticos. Por el momento no tengo claro que Lowi admita nuevas altas.
Bueno, eso, o todo era una treta comercial a ver si picaba y me enganchaba mejor en Vodafone, que muy probablemente acabe con una permanencia del copón y mil extras que no necesito. Pero no quiero ser mal pensado, sería un poco zafio por parte de Lowi, ¿no creéis? Yo de momento, para resolver mis dudas, he ido a todas las redes sociales de Lowi a preguntarles (en público) qué tal llevan su problema de stocks que les impide hacer altas nuevas, y si me tengo que ir mejor a MásMóvil o a Orange, que me ofrecen precios similares.
Salud y al loro, esperemos que Lowi solucione pronto sus problemas y se les pueda volver a contratar :-)