BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Lowi no oferta la tarifa de solo fibra sobre NEBA?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo solo cobertura de fibra Movistar, me interesaria cambiarme a Lowi a la tarifa de 50 Mb por 29,95€, pero a la hora de comprobar la cobertura me dice que la unica tarifa disponible es la de fibra mas movil por 38,95.

No es posible contratar solo fibra en NEBA? Puede ser por estar en un municipio con precios regulados?

superllo

Podría ser. Creo que en Vodafone hacen lo mismo porque al final con lo que ganan pasta es con el móvil porque es lo único que va por su red.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A comienzos de año contraté solo fibra con Lowi y me dan servicio por NEBA. Me decantaría más por un error del sistema de tarifas de Lowi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Pues el acceso neba es una sangría para los operadores que no son Telefónica. Si te ofrecen neba en Lowi deben de tener unos beneficios muy justos.

🗨️ 1
pepejil

Y no solo eso. Entre que Vodafone aplica poca prioridad a Lowi en las visitas de técnicos y que la mayoría de quejas que hay sobre su servicio de fibra se concentran en zonas NEBA, no entiendo como Vodafone se le ha ocurrido meter Lowi en estas redes.

BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que hara unos meses mire y si me daba la opcion, pero ahora no, solo me ofrecen Fibra mas movil.

Si contrato la tarifa fibra+movil y luego porto el movil a otra compañia, que le pasa a la fibra? Se da de baja automaticamente o con que tarifa se quedaria?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que te la den de baja. Por lo menos en mi caso pone lo siguiente en Mi Lowi:

*Este es tu precio actual de Fibra + Móvil, ya que tienes una línea Móvil con llamadas Sin Límite. En caso contrario el precio de tu Fibra pasará a ser de 29.95€.

BocaDePez
BocaDePez

No todos los operadores ofrecen NEBA en todos los sitios y con todas las tarifas. En Orange por ejemplo sólo con las tarifas más caras.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que si portas luego solo el movil en tuenti o lowi te cobran solo 30e de la fibra.

mmx39a

Hola. Vodafone firmó en su momento un acuerdo de compartición de fibra con Movistar, motivo por el que tiene acceso pleno a toda la red de movistar. Pero lo realmente interesante del acuerdo firmado es que rebaja los precios que marca NEBA. Por eso, Vodafone no distingue si la red es de ellos o es de Movistar, a diferencia de los otros dos grandes grupos (orange y masmovil). Otra cosa es que la web o en el SAT de Lowi te intenten meter la fibra con móvil. Eso es un tema comercial. Si te obligan a contratar móvil, es muy fácil: Das de alta un número nuevo y luego lo das de baja. Te quedarás con la fibra de lowi por los 30 euros. Saludos.