BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Lowi no envía tarjeta SIM

Cbgv48
0

Solicité portabilidad a Lowi el sábado 7. El lunes 9 recibo SMS de Lowi de que la SIM esta está lista para envío y la recibiré al siguiente día hábil. Tengo el localizar de la empresa de Correos Express para el seguimiento del envío, únicamente figura como pre-admitido el día 9 y a la espera de que Lowi entregue la SIM a la mensajería. A fecha de hoy sigue saliendo lo mismo en el seguimiento.

Tras varias llamadas a Lowi son incapaces de solucionar el problema o ver qué ocurre.

Al menos no lanzaron la portabilidad y tengo el control de la línea móvil. Visto el mal funcionamiento, decidí pedir hoy otra portabilidad a otro operador, no sea que Lowi les de por lanzar la portabilidad y yo no tener la SIM en mi poder, así al menos el nodo debería rechazar la porta.

Es increíble que Lowi no sepa decirme que es lo que pasa, se limitan a decirme que espere o vaya a correos, que ellos no pueden decirme nada, incluso algún teleoperador no entiende el problema y se limita a quedarse en silencio.

Pienso que la SIM se perdió y no saben ni como solucionarlo.

NachoSH

Cancélalo y si vas a tienda Vodafone, te dan la SIM y te lo tramitan en el momento

Cbgv48
1

Esta mañana pedí portabilidad a otra compañía con el fin de evitar que Lowi pueda lanzar la portabilidad y yo estar sin la SIM.

cuando este en la nueva, cancelare la solicitud en Lowi. Son capaces de lanzar portabilidad sin la SIM y darme de baja el número o liarme alguna. Al menos de esta forma me aseguro no perder el número.

El problema que los teleoperadores de Lowi no entienden lo que les dices o directamente no tienen medios para solucionarlo y pasan del tema.

Leí alguna opinión negativa de Lowi en este foro, números duplicados a diferentes usuarios, y alguna cosilla mas… pero si no son capaces de entregar una simple SIM mal empezamos…

🗨️ 5
lordman

No se yo si has hecho una buena jugada, lanzas la portabilidad a Lowi, luego lanzas otra portabilidad a otra sin darle tiempo a completar la de Lowi… que tengas suerte.

Yo hubiera dejado correr la portabilidad a Lowi y si se realiza sin tener tú la SIM pues vas a tienda y solicitas duplicado.

🗨️ 4
Cbgv48
1

el problema con Lowi es que no envían la SIM, por lo tanto no han lanzado portabilidad (no debería haber ventana de cambio).

Es decir, es como que mi solicitud se ha quedado parada en el proceso de enviarme la SIM…y no son capaces de decirme se ha perdido la SIM, no la hemos entregado en mensajería, etc…

Directamente en Lowi pasan de mi cuando llamo por teléfono o el teleoperador no sabe como resolver la situación

en principio ya tengo ventana de cambio con Simyo, mañana a las 14 horas seria firme la fecha de cambio.

🗨️ 3
lordman

Yo hubiera cancelado primero con Lowi y luego ya lo que quieras hacer.

el-xalso

Cuando tengas ya la portabilidad con la otra compañía, llama a Lowi y diles que te cancelen la portabilidad, que como ni han sabido enviarte la SIM a tiempo, ya te has ido a otra compañía.

🗨️ 1
Cbgv48
Cbgv48
1
Cbgv48
1

Tras 5-6 llamadas y varios email, consegui desistir del pedido. Finalmente me cancelo todo la operadora del departamento de contratación; atención al cliente es como hablar con una pared. No han sabido solucionar un simple problema de envío de SIM y se quedo colgada en pre-admisión y nunca llego a la mensajería. Menos mal que nunca lanzaron la portabilidad y no existió ventana de cambio.

Como aficionado al mundo de la telefonía desde hace años, puedo decir que el peor SAC con diferencia el de Lowi y en la vida he tenido problemas con envío de la SIM en otras compañías.

Si alguna vez necesito cobertura Vodafone usare una prepago de Vodafone, y me evitare perdidas de tiempo y dolores de cabeza.

🗨️ 3
lordman

Pues si que anda mal Lowi, pensaba que funcionaban mejor y nada que ver con Vodafone.

Avrcat
1

has tenido una mala experiencia ¡¡ , a mi casi me pasa igual lo que lanzaron la portabilidad, fui al MediaMarkt a primera hora y me hicieron un duplicado gratis. De momento muy contento con la cobertura misma que Vodafone.

Un saludo

Redgsm

En esas mimas ando yo, he solicitado una linea nueva a Lowi hace 2 semanas y llamando a atención al cliente no me saben decir que pasa. Está el pre admisión, a la espera de ser enviada por logistica pero ni saben cuanto van a tardar en enviarmela ni por que ocurre esto.

La solución que me dan es ir a tienda Vodafone solicitar la SIM (imagino que no será el mismo num asignado sino que será tramitar otro alta nueva).

En fin, me podrías indicsr a que email te has dirigido para cancelar el pedido?

Gracias.

Cbgv48
1

🗨️ 1
Redgsm

Gracias