Solicité portabilidad a Lowi el sábado 7. El lunes 9 recibo SMS de Lowi de que la SIM esta está lista para envío y la recibiré al siguiente día hábil. Tengo el localizar de la empresa de Correos Express para el seguimiento del envío, únicamente figura como pre-admitido el día 9 y a la espera de que Lowi entregue la SIM a la mensajería. A fecha de hoy sigue saliendo lo mismo en el seguimiento.
Tras varias llamadas a Lowi son incapaces de solucionar el problema o ver qué ocurre.
Al menos no lanzaron la portabilidad y tengo el control de la línea móvil. Visto el mal funcionamiento, decidí pedir hoy otra portabilidad a otro operador, no sea que Lowi les de por lanzar la portabilidad y yo no tener la SIM en mi poder, así al menos el nodo debería rechazar la porta.
Es increíble que Lowi no sepa decirme que es lo que pasa, se limitan a decirme que espere o vaya a correos, que ellos no pueden decirme nada, incluso algún teleoperador no entiende el problema y se limita a quedarse en silencio.
Pienso que la SIM se perdió y no saben ni como solucionarlo.