BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

300Mb de subida teniendo contratado Lowi 100Mb

License2Harm
1

Desde hace mucho tiempo tengo la tarifa convergente de 34,95€. Cuando hace poco tiempo ofrecieron subir la velocidad de la fibra a 300 Mbps a cambio de reducir en 5 los gigas del móvil (manteniendo precio) cambié a esa tarifa. La velocidad de descarga subió a 300 pero la de subida se quedó en 100. Reclamé y no ocurrió nada.

Como en realidad no es que necesite 300 Mbps (solo lo solicité porque se mantenía el precio y porque los gigas en el móvil los necesitaba aún menos) y posiblemente también por un poco de enfado porque no sean capaces de resolver problemas tan simples (sin que tenga yo que resetear mi router) decidí bajar a la nueva tarifa de fibra 100 + 10 GB por 29,95 €.

Hoy, al comprobar si se había aplicado el cambio de tarifa hice también un test de velocidad. La descarga efectivamente había bajado de nuevo a 100 Mbps, pero la subida, SORPRESA, había subido a 300 Mbps. Bajo de fibra 300 a 100 porque no me fijan la velocidad de subida a 300, y resulta que, como efecto secundario, consigo aumentar la velocidad de subida a 300.

La verdad es que me ha servido para reírme un rato esta mañana. Menudo descontrol tienen en algunos aspectos.

JCDev

Puedes mandar foto de tu router?

🗨️ 2
License2Harm

Es el típico H500. No lo he cambiado

🗨️ 1
JCDev

Ah entonces si que no se enteran

BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo pase de 100/100 a 300 y tenía el mismo problema que tú, la subida seguía anclada en 100.

Se soluciona restableciendo los datos de fábrica del Router , se reinicia y después ya va a 300

BocaDePez
BocaDePez

Sips, a mi me paso lo mismo, tuve que restaurar la config por defecto para que pillase la velocidad de subida.

Aquello acabo mal porque al chisme no le dió la gana de aceptar la password inicial y me tuvieron que cambiar el router.