BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Lowi me sube 11 € el precio de la fibra?

BocaDePez

Hoy he entrado en la App de Lowi y veo que aparece el precio de la fibra (tengo móvil ilimitado más fibra con Lowi) 11 euros más alto que ayer. Estaba pagando el mismo precio desde el mayo y no me mandaron ningún mensaje diciendo que se acaba la promoción. ¿A alguien más le pasa?

BocaDePez
-1

Son 11€ más. No seas tacaño y págalo con gusto.

BocaDePez
1

Te ponía 9e y ahora 20e? No hagas caso a la app porque siempre esta medio bug

Sirluguan

Cuando se acaban las promociones no te avisan ninguno de los operadores, es parte de la gracia clavarte al menos una facturita mientras negocias con ellos o buscas otro.

🗨️ 1
BocaDePez

como lo sabes, :)

BocaDePez

Un buen momento para mirarte Digi, que te dan un buen precio para siempre.

🗨️ 8
BocaDePez

Buen precio, sí, pero solo en Madrid, y ni siquiera puedes abrir puertos.

🗨️ 7
BocaDePez

Es cierto, aunque yo creo que más del 90% de los usuarios de Internet no saben lo que son los puertos 😀 Para ellos sí vale bien.

Aunque a mí también me fastidia porque tenía pensado cambiarme a Digi, ahora voy a tener que esperar porque también necesito poder abrir los puertos.

🗨️ 6
BocaDePez

Algo harán con esto de los puertos, imagino. Yo me esperaría un poco para contratar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds
mceds
matrushko

Yo al revés, ahora pagaré menos, y tendré más datos, como todos.

antes: 19,95 por 50mb de fibra -que ahora van como el cu...tengo que ,meterme pero no me deja, al router-.
y 19 eu por 3gb de datos moviles. Total 38,95.

AHORA, bueno el mes que viene:

por 34,95 , 50mb de fibra, y 20GB de datos, lo demás igual, ilimitadas, bla bla.

Así que a mejor. Eso unido a los 20gb de datos en verano, hace que me siga quedando. Pero la cobertura, regular -quizá por que no la tenía en itinerancia, fuck- y la FIBRA, para acceder al router ahora, imposible. Abriré un nuevo hilo a ver cómo leches se entra.