Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Lowi me sube 11 € el precio de la fibra?

• Fibra/Cable

[Editado]

BocaDePez BocaDePez

¿Lowi me sube 11 € el precio de la fibra?

Hoy he entrado en la App de Lowi y veo que aparece el precio de la fibra (tengo móvil ilimitado más fibra con Lowi) 11 euros más alto que ayer. Estaba pagando el mismo precio desde el mayo y no me mandaron ningún mensaje diciendo que se acaba la promoción. ¿A alguien más le pasa?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • BocaDePez BocaDePez

Es cierto, aunque yo creo que más del 90% de los usuarios de…

Es cierto, aunque yo creo que más del 90% de los usuarios de Internet no saben lo que son los puertos 😀 Para ellos sí vale bien.

Aunque a mí también me fastidia porque tenía pensado cambiarme a Digi, ahora voy a tener que esperar porque también necesito poder abrir los puertos.

• BocaDePez BocaDePez
                Lo de los puertos sirve para tener acceso externo al equipo,…

Lo de los puertos sirve para tener acceso externo al equipo, para quien necesite montar un servidor, por ejemplo.

El utorrent y los propósitos que mencionas, funcionan perfectamente con los puertos cerrados. De hecho si hasta ahora no sabías lo que eran los puertos y nunca los has configurado, es que siempre los has tenido cerrados y no lo sabías, así que si todo te funciona bien con ellos cerrados, pues no necesitas abrirlos.

Quien todavía use el eMule sí que puede notar también bastante diferencia con los puertos abiertos, con ellos cerrados no va nada bien.

• BocaDePez BocaDePez
                  Por cierto, el utorrent es conocido por meter malware y minar…

Por cierto, el utorrent es conocido por meter malware y minar bitcoins con el equipo de los usuarios. Te recomiendo sustituirlo por el qbitorrent, que es más limpio y de código abierto, y el manejo y las funciones son similares a las del utorrent.

• Dos cosas: no va a funcionar "perfectamente". Perfección…

Dos cosas: no va a funcionar "perfectamente". Perfección sería que se pudiera descargar de/subir a todos los demás clientes. Con los puertos cerrados, sólo se puede establecer comunicación con gente que los tenga abiertos.

Y segundo: el mecanismo de las redes de eMule es el mismo a este respecto. Así que, a igualdad de clientes con puertos cerrados, se van a ver afectadas del mismo modo.

• Yo al revés, ahora pagaré menos, y tendré más datos, como…

Yo al revés, ahora pagaré menos, y tendré más datos, como todos.

antes: 19,95 por 50mb de fibra -que ahora van como el cu...tengo que ,meterme pero no me deja, al router-.
      y 19 eu por 3gb de datos moviles. Total 38,95.

AHORA, bueno el mes que viene:

por 34,95 , 50mb de fibra, y 20GB de datos, lo demás igual, ilimitadas, bla bla.

Así que a mejor. Eso unido a los 20gb de datos en verano, hace que me siga quedando. Pero la cobertura, regular -quizá por que no la tenía en itinerancia, fuck- y la FIBRA, para acceder al router ahora, imposible. Abriré un nuevo hilo a ver cómo leches se entra.