Hace un par de meses que Digi instaló el cableado en mi edificio y desde hace dos semanas empecé a tener cobertura directa con ellos, la Fibra Smart.
Actualmente soy cliente Lowi. En junio hizo 4 años que estoy con la compañía y desde hace aproximadamente unos seis meses sufro problemas con el servicio movil, cortes y mas cortes en la línea de datos que nunca solucionaron a pesar de abrir incidencia. Cansado de eso, decido cómo no, probar en Digi.
Pido el alta el jueves 18 y el viernes 19 me instalan la fibra que, hasta el momento y tocando madera, todo bien. Hoy lunes me mandan el SMS de información de portabilidad, indicando que el cambio de la línea movil Lowi a Digi se va a realizar en la madrugada de hoy ya martes.
Cual es mi sorpresa al recibir llamada de Lowi, preguntando el motivo por el que me voy del operador y todas las opciones que me dan para retenerme:
Actualmente tengo la tarifa de Fibra + Móvil por 34.90 €, con fibra 300 + movil 50 gigas bajo huella NEBA Movistar. La oferta consiste en abaratar ese producto para siempre a 19.90 € y sin permanencia.
Se hacen cargo de la penalización que cobraría Digi (120 €) por baja anticipada de su servicio (no especifican si es con descuento en factura o que procedimiento usarían para ello).
Otra opción que me dan es, dar de baja la fibra de Lowi temporalmente durante 3 meses, tiempo necesario para que desaparezca la penalización de baja por fibra en Digi, pasado ese tiempo, reactivar la línea de fibra que lo haría con el pack a precio de 19.90 € para que yo diera posteriormente a esto la baja de la fibra de Digi sin coste de penalización.
Todo esto, bajo la premisa de abrir una incidencia nuevamente en la red movil y buscar por todos los medios que Vodafone de solución a los cortes que afectan a mi servicio movil.
¿Os ha pasado? Me indican que tengo hasta la 1 de la tarde para pensarlo, aunque es evidente que no les voy a devolver la llamada, me quedo en Digi.