BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi me cobra por superar los 6.000 minutos en su tarifa de llamadas ilimitadas

BocaDePez
BocaDePez

Recién me di de alta en Lowi con una de sus tarifas de minutos ilimitados. Llamo un montón pues hago conferencias a 3/4 interlocutores. Soy consciente de la política de uso razonable pero tampoco pensaba que sería a los 6.000 minutos, una cifra que he alcanzado sin problema.

Lo peor es que no me han avisado y han empezado a facturar las llamadas sin mandarme ningún correo ni notificación, y adivino todavía no soy.

Me confirman que he llegado al límite. Antes, con Orange llamaba incluso 9.000 y 10.000 minutos sin problema.

¿Alguna compañía por la que sustituir Lowi?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
2

image.png...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que ni poniendo a un comunista de Ministro de Consumo vamos a lograr que se prohiba la publicidad engañosa tipo: "para siempre"(Movistar y otras), "ilimitadas"(todas), "llévate este movil por sólo 10 euros más"(aquellos famosos anuncios de Jazztel en Esppejo Público que omitían "al mes" para engañar), "compre este colchón por sólo 20 euros al mes"(y no te dicen qué cuesta), "pantalones DESDE 6 euros"(y luego vas al Primark y en el montón de 6 euros sólo hay de 15 euros), "Soporte Lumbar de alta calidad" (gomaespuma), etc, etc...

Hasta cuando, harto de tanto engaño uno se encierra en casa a ver CINE en La 1, Antena3 y laSexta... ¡NO ES CINE! ¡en su lugar son telefilms (peor aún: telefilms alemanes en muchos casos), pero los anuncian como si fuera CINE!

ilimitado, da

Del lat. illimitātus.

1. adj. Que no tiene límites.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se te ha olvidado la "Verdad verdadera" de Yoigo. Esa realidad paralela como las de Trump.

🗨️ 1
el-xalso

Y los 5GB por 5€ "para siempre" de iOS. Que a algunas OMV pequeñas también les va este rollo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Los telefilmes no son cine? Entonces, ¿qué son? Estoy de acuerdo en que es cine de muy baja calidad, pero no deja de ser cine.

BocaDePez
BocaDePez
2

No se de que te quejas, da gracias que te admiten como cliente. Rentable no sales, será por eso que en todos lados te ocurre lo mismo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Perdón? De Orange me he ido por el precio, no porque me cobrasen extras.

BocaDePez
BocaDePez

No te creas yo tengo movistar empresas me paso de sobra de los 20000 mensuales y no cobran nada, eso si con contrato de comercial.

Ahora es un pastizal todos los meses pero cuando hace falta hace falta.

Me vere lo de NETELIP. Gracias.

vukits

Alguna compañía por la que sustituir Lowi?

Contrata un proveedor SIP, tipo NETELIP

superllo
1

Antes, con Orange llamaba incluso 9.000 y 10.000 minutos sin problema.

¿Alguna compañía por la que sustituir Lowi?

¿Orange?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy cara.

BocaDePez
BocaDePez
2

La inimitable de pepephone tiene llamadas ilimitadas de verdad mas de 40 mil minutos al mes. s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mirate a ver con O2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es el límite?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues según pone es de “uso responsable” que si nos guiamos por la matriz Movistar sería de 9000min

🗨️ 1
Lucasnet

No está mal 9.000 minutos al mes. Yo tengo Lowi, pero vamos, no gasto ni 100 minutos al mes, llamo muy poco.

el-xalso
3

Mírate pepephone, que el limite son 44 mil minutos al mes (vamos, ilimitadas): "Si un día tiene 1.440 minutos, un mes equivaldría a 44.640 minutos. Exactamente eso es lo que vas a tener. Ni más ni menos."

BocaDePez
BocaDePez
1

Si no tenías problemas en Orange, Orange.