BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lowi lanzará un servicio de fibra "simple"

pepejil
2

Pues eso. En su web y en Facebook han activado un formulario para los interesados.

lowi.es/quiero-fibra-lowi/
facebook.com/lowi/posts/1919694291585047

En su blog y en su Facebook, dan más detalles del servicio, como por ejemplo estas:

  • Fibra 50 megas de bajada y 30 de subida ( Fuente).
  • Fibra Vodafone y HFC Vodafone-ONO.
  • Ofrecerán únicamente fibra óptica + linea móvil. No ofrecerán ni línea fija ni TV.
  • No habrá costes de alta y el router será gratis.
  • Permanencia por alta de 3 meses.
  • Fibra sin CG-NAT.

Preguntas frecuentes ya respondidas:

  • ¿Los precios son finales? SI, son finales. IVA y cuota de línea incluidos. ( FUENTE).
  • Insisten en que el alta de línea y el router son totalmente gratis. ( FUENTE).

Y visto como son sus precios, me da a mi que solo funcionará en servicio directo.

tarifas-fibra-lowi-lanzamiento

lowi.es/blog/llega-la-fibra-simple/

BocaDePez
BocaDePez

2ihneps.............

pepejil

Gracias. Modifico el OP.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede contratar donde sólo hay vf indirecto?

🗨️ 1
WiLZy

Entiendo que no.

La Fibra + Móvil de Lowi utiliza las redes de fibra y 4G de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que ahora que he leído el post valiente mierda de información. Instalación? Permanencia? Subida?

🗨️ 15
pepejil

Parece que la instalación es gratis, router gratis y no hay permanencia.

Aunque tiene toda la pinta de que solo se ofrecerá en servicio directo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues enhorabuena a los agraciados

BocaDePez
BocaDePez

Servicio directo son todos los de FTTh y HFC, casi el 70% de sus clientes actuales.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que se comentan sí tiene permanencia en caso que haya que instalar la FTTH (3 meses) como la Fusión de Movistar.

🗨️ 1
pepejil

Modificado.

BocaDePez
BocaDePez

NEBA local permitiría esa oferta.

Todavía los precios mayoristas no se han determinado.

Saludos

🗨️ 9
rbetancor

Los precios mayoristas de Neba.local están más que determinados hace MESES, los puedes consultar en la consulta que la CNMC ha enviado a los operadores para que presenten alegaciones. Los puedes dar como precios finales ... como mucho aceptarán alguna alegación de Orange o Vodafone sobre los temas de IPTV y poco más.

De hecho, se supone que a partir de Enero de 2018 Movistar tiene que poner a disposición del resto los nuevos productos/servicios de NEBA.local en la plataforma de contratación mayorista.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
sergio8o
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
sergio8o
🗨️ 1
sergio8o
🗨️ 1
tutatis

Y encima habrá que dar gracias por esas tarifas tan maravillosas, solo les falta el gitano diciendo aquello de "me lo quitan de las manos".

BocaDePez
BocaDePez

Subida de 30 Mbps, visto en los comentarios de su FB.

🗨️ 1
pepejil

50/30 entonces.

BocaDePez
BocaDePez

Y visto como son sus precios, me da a mi que solo funcionará en servicio directo.

Fibra "simple" e "híbrida" gracias a la gra cobertura nacional de la red HFC de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre 50/30 + 1 GbB por 37 € no está mal (suponiendo que no lo suban cada 2x3)...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tener 1GB en verano.... no ver ni un video. Por favor!!

🗨️ 6
pepejil

Lowi suele hacer regalos de megas en verano y en navidades, contando que lo que no se gasta se acumula un mes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero que vas a acumular con miserable 1GB o 2GB??? Vaya tarifa para 2017.

🗨️ 3
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el móvil igual en invierno que en verano y 1 GB me sobra. Qué quieres que te diga?

EmuAGR

Me interesa, ahora mismo estoy pagando 56€ con el fijo (no lo uso) por 50/50 y 6 GB de datos más llamadas ilimitadas. Aunque seguramente no tendré cobertura.

🗨️ 1
pepejil

Pondrán algún método de consulta. Con que tengas cobertura directa de Vodafone FTTH o HFC ONO es suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Mismos precios que masmovil pero sin fijo..

Romper romper mercado como que no.. aunque por zonas donde no hay masmovil puede ser una alternativa

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Mismos precios que masmovil pero sin fijo..

pero sin fijo..

pero sin problemas de autenticación PPPoE..

pero sin problemas de CG-NAT..

pero con los acuerdos de peering y rutas de Vodafone..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aún no está activo el servicio para valorar..

Recordemos que el neba de vodafone ha tenido mil problemas también..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lowi ofrece servicio directo sobre la misma red que Vodafone-Ono, nada que ver con NEBA.

BocaDePez
BocaDePez

El cibercomercial de MasMierda fiel a su cita diaria.

Mira que comparar la NEBA de Garrafone con MasMierda.

Todavía la NEBA de Garrafone tiene un mínimo de calidad.

Espabila que te vas al paro!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y tambien sin permanencia de Jazztel de 260€ :)

superllo
1

Muy interesante. Yo creo que compite con Pepephone y cada uno sabrá lo que le interesa (Pepephone es "más barato", con 300 megas pero con todos los problemas del grupo Masmóvil).

BocaDePez
BocaDePez

La fibra "doble" está reservada para grandullones privilegiados como Trump, a quien le sirven dos bolas de helado. Es una primicia de los medios. /sarc

rbetancor
1

Al fin y al cabo ... es un 'empaquetado', móvil + internet fibra.

¿No iba Tuenti a sacar algo parecido?

Parece que las Marias están usando a sus low-cost para intentar 'cortar un poco el cesped' antes de que 'asome demasiado'

🗨️ 2
pepejil

¿No iba Tuenti a sacar algo parecido?

Si, pero no se conoce más detalles que las intenciones.

🗨️ 1
rbetancor

Igual que estos ... solo han puesto un formulario para 'recoger intenciones de contratación' ... ;)

vukits

está muuy bien

🗨️ 33
rbetancor

Intuyo que falta el 'cuota de linea' ... XDD ...

🗨️ 32
pepejil

Espero que no. No cuadraria las cuentas.

🗨️ 12
rbetancor

¿como que no? ...

37 + 18 = 55 ...

¿Cuando nos va a entrar en la cebolla que el ARPU mínimo que quieren es de 55€/mes? ... salga el sol por donde salga.

🗨️ 11
pepejil
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sergio8o
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices no tiene ningún sentido

El 50 de Vodafone-Ono con Smart S cuesta 53€ con 6GB, 200 min. de llamadas, fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, etc.

Si hubiese que añadir la cuota de linea en Lowi ya te costaría 54€ el 50 con solo 2 Gigas, sin fijo, ni roaming en ninguno de los países que añade Vodafone, sin la misma atención al cliente, con la única ventaja de los minutos ilimitados.

🗨️ 11
rbetancor

¿Y porque no tiene sentido?

Quieren fijar el mínimo de mercado en los 45-55€/mes ... es a lo que van orientando todas las ofertas.

Y esta no es una excepción.

Y lo que buscan es acercar los precios de las low-cost al precio más bajo de las matriz ... para 'tentar' a la gente a pasar a la matriz.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
josper

Mas dos euros de identificación de llamada. Eso se lo callan como p...s

BocaDePez
BocaDePez

No te enteras de nada, esos precios son precio final.

🗨️ 6
rbetancor

Me entero perfectamente, he hecho de 'abogado del diablo' ... y recordado, que el famoso concepto de 'cuota de linea' ... que a todo DIOS nos cascan por tener una conexión desde una ubicación FIJA, no aparece.

Por esa misma regla de tres de 'son precio final' ... te la puedo tirar abajo en cerocoma ... ¿y los impuestos, están o no incluidos? ..., porque esa conexión no valdrá lo mismo en Canarias, Ceuta y Melilla que en la peninsula. Osea ... ¿son 37+impuestos o -impuestos?, ya solo con eso 'no son precios finales'.

Asi que si algo tan chorra como los impuestos, no lo especifican ... ¿porque cojones me tengo que fiar de que incluyen la cuota de línea?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
pepejil
sergio8o
🗨️ 1
Ivaner3k

está bien, cobertura de fibra?

🗨️ 4
rbetancor

Seguramente solo Vodafone FTTH directo y HFC

🗨️ 3
sergio8o

Efectivamente, los que tenemos fibra indirecta Vodafone (realquilada a Movistar) nos podemos olvidar por el momento de Lowi Fibra porque no les renta.

Aunque, en el futuro, si la CNMC considera la promoción Tuenti+Fibra 50/5 de Movistar como producto emblemático, Telefónica tendrá que ofrecer a la competencia un precio mayorista NEBA local para que les sea rentable y así poder replicar esa oferta comercial del operador dominante con semejantes márgenes comerciales.

🗨️ 2
rbetancor

El cálculo de los precios mayorista se hace con otra metodología, que no solo tiene en cuenta los precios de las ofertas minoristas ... de hecho, normalemente es lo que menos peso tiene.

En el informe de la última bajada de precios mayoristas, la CNMC explicaba con detalle todo el proceso del calculo.

BocaDePez
BocaDePez

NEBA = saturacion en horas pico, todos pasan por el mismo canuto

BocaDePez
BocaDePez

Pinta bastante bien.

Sirluguan

Sería interesante saber si van a ofrecer fibra naked y si el precio va a ser interesante, ya que actores nuevos como Digi mobil están empujando a la baja el precio de las tarifas moviles, y sería estupendo poder juntar ambas.

🗨️ 1
pepejil

Por el momento tal y como está enfocado, te obligarán a tener la linea móvil con Lowi si quieres acceder a su servicio de fibra. La fibra solo lo ofrecen como "incentivo".

BocaDePez
BocaDePez

Sería interesante saber si van a ofrecerla también sobre la red Movistar de fibra, teniendo en cuenta que Vodafone no hace distinción en el precio de la fibra indirecta como sí hace Orange cobrando un recargo, no sería algo tan descabellado.

Además entiendo que tras el acuerdo que anunciaron con Movistar, tendrán condiciones ventajosas, si no no ofrecerían descuentos a los clientes de fibra NEBA y sí que los están ofreciendo.

Esperaremos a tener más novedades...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la fibra NEBA de vodafone es una mierda pinchada en un palo, saturacion cada tarde y lentitud con bajada de velocidad a niveles de ADSL.

🗨️ 1
sierpinski

Irá por zonas, ¿no te parece?

pepejil

En dos semanas se verá, pero tal y como está orientados los precios, me parece que solo será bajo su propia red FTTH y HFC.

welwitschia

Deberían redirigir las llamadas a fijo hacia el móvil. O hacia dos móviles.

Así terminamos con el anacronismo de los telefonos fijos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mejor porhibimos los móviles y acabamos con la esclavitud de estar siempre localizables por decreto.

🗨️ 3
welwitschia

Puedes silenciar completamente el móvil.

Si además, cuando llaman al fijo, se redirige a más de un móvil... Puede que otra persona de la familia que no está ocupada lo coja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya solo me faltaba sumar a la matraca de los que llaman al móvil los que llaman al fijo.

🗨️ 1
keops80

Creo que no es una tarifa que valla a romper el mercado.

Cuando leí la noticia de que lowi y twenty sacarían al mercado unas tarifas fibra y sabiendo que son las omv de ambos, pensaba que sacarían unas tarifas atractivas. Pero visto lo visto creo que a poca gente les va a interesar.

Una vivienda, con dos personas de media, con la tarifa más económica. Son 37€ que si le añades un móvil extra con un giga 6€ se pone en 42€...

¿Realmente por 5€ merecería la pena quitarse el fijo? (Comparo tarifa más económica masmovil).

Si añadimos la limitación red solo Vodafone...

Las cifras en portabilidades hablarán por si solas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Como si masmóvil no tuviera limitaciones, CGNAT que de nuevo no está nada claro que se pueda quitar, problemas técnicos graves de clientes que no consiguen ip, servicio técnico inoperante, enormes retrasos en portabilidades, cobertura muy pobre, etc.

🗨️ 6
keops80

A mi me portaron correctamente, fibra no tiene cg-nat, las dos veces que les he llamado por un problema lo han solucionado.

Los problemas en cg-nat los tienen en ADSL, todavía no hay ningún forero en bandaancha que reporte cg-nat en ftth.

Tampoco hay saturación, problemas con YouTube, Netflix como pasa con Movistar.

Si no ponen tarifas realmente atractivas, el que se mude a masmovil de momento no se volverá a cambiar, pienso yo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi hoy por hoy me ofrece mucha más seguridad Lowi que masmovil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los problemas en cg-nat los tienen en ADSL, todavía no hay ningún forero en bandaancha que reporte cg-nat en ftth.

De momento, pero no puedes descartarlo en un futuro próximo (puede que sí o puede que no). En la red de Vodafone ese problema no existe ni ahora ni en el futuro cercano. Ya solo por esto me pensaría mucho el contratar a MásMóvil.

🗨️ 2
keops80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que quiere decir ?

  • Fibra sin CG-NAT.
🗨️ 7
pepejil

Lo he añadido en plan cachondeo. Quiere decir que la red de fibra de Vodafone no tiene CG-NAT.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y que es CG-NAT? en que beneficia tenerlo o no tenerlo a los usuarios?

tengo fibra movistar, tiene CG-NAT? y el cable de Euskaltel?

🗨️ 4
pepejil

Básicamente una NAT a nivel de ISP. Si abres puertos, no te beneficia en absolutamente nada.

CG-NAT se usa sobretodo en las redes móviles. En la red cableada la única que lo usa es MásMóvil (Al menos solo en ADSL).

BocaDePez
BocaDePez

Con CG-NAT tu dirección IP publica de internet es compartida con mas usuarios, de modo que no podrás utilizar servicios que necesiten una conexión entrante. Se suele utilizar mucho en la telefonía movil ya que es raro que se utilicen estos servicios con un movil y algunos no están permitidos como el p2p.

Sin CG-NAT tu dirección IP de internet (sea dinámica o fija) la tienes asignada solo tu en tu router, de modo que puedes utilizar cualquier servicio que necesite conexiones entrantes.

BocaDePez
BocaDePez

Para juegos online tipo consolas y pc supongo que vendrán los problemas por no poder abrir puertos y lo de NAT ESTRICTA, NAT MODERADA, cuando lo ideal es NAT ABIERTA para poder encontrar mejor partidas y vaya todo mejor.

🗨️ 1
pepejil
superllo

Fibra sin Carrier Grade - Network Address Translation.

pepejil

Más datos:

  • ¿Los precios son finales? SI, son finales. IVA y cuota de línea incluidos. ( FUENTE).
  • Insisten en que el alta de línea y el router son totalmente gratis. ( FUENTE).
  • Otro usuario ha hecho mención en si va a dar servicio en régimen indirecto. Ahí ni confirman ni desmienten.
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

a ver si Masmovil y Jazztel dejaran de "olvidar" incluir sus cuotas de linea de 20..21€ en sus anuncios y paginas promocionales...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser muy pez para "picar " con ese truco,si sabes buscar ofertas en una web,sabes perfectamente todos los costes asociados.

Lo que si me gustaría a mí,es que las permanencias fueran reciprocas,y si un ISP me cambia el contrato por la cara,me indemnize a mí por incumplimiento de contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hay cosas peores, como informarse de boca de un comercial. Eso es lo normal, y luego llegan las sorpresas.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Y a ver si vodafone y lowi deja de mentir y decir que su fibra es fibra porque es cable coaxial... hfc. Mayor ping y red saturada por las noches..

En fin, prefiero masmovil mil veces que es fibra de verdad con ping de 1 milisegundos de madrid a servidores de Madrid

🗨️ 4
pepejil
1

Al menos con el cable coaxial de mierda, tienes Internet. Con MásMóvil si tienes línea más de 3 horas seguidas, es para rezar un Rosario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lobo Anonimo

En Ingles diriamos: "Nobody gives a fuck...."
A nadie le importa que la "fibra" de VF/ONO sea HFC, que realmente es parte fibra y parte coax. Los pings son casi iguales ambas tecnologias, y llevo 7 años con HFC sin problemas de saturacion de red. (La saturacion de red no tiene nada que ver con la tecnologia empleada. Con ADSL o FTTH tambien podrias tener saturacion si tu proveedor es una caca.)

BocaDePez
BocaDePez

Y a ver si nos damos cuenta ya de que Vodafone tiene fibra FTTH en comunidades autónomas enteras donde no hubo históricamente Ono. Ya vienen "los testigos de MásMóvil".

SrPolilla

Pues viendo como va el tema con Pepe y Masmovil no lo veo mala alternativa, además, por Twitter me han dicho que la permanencia es de 3 meses donde se pagará la instalación y que los equipos no se devuelven.

¡Hola! No hay permanencia, hay costes de instalación si te vas antes de 3 meses y no se devuelven los equipos...

... En cuanto a las líneas puedes tener hasta 5 pero las condiciones son las mismas para todas ? .J

🗨️ 6
superllo

Que no se devuelvan los equipos no se lo cree ni jarto de vino. Me parece que el CM de esa cuenta ha bebido algo que le ha sentado mal.

🗨️ 2
SrPolilla

Lo he interpretado mal, S hay costes si te vas antes de 3 meses Y/O no devuelves el equipamiento, eso tendría más sentido.

🗨️ 1
welwitschia

De todas formas no está muy claro.

No me extraña que te moviera a error.

BocaDePez
BocaDePez

No has entendido nada, eso quiere decir que hay costes de instalacion si te vas antes de los 3 meses y/o no devuelves los equipos.

Resumiendo.

Te vas antes de los 3 meses, tienes que pagar.

No devuelves los equipos, tienes que pagar.

🗨️ 2
SrPolilla

Cierto, entendí mal lo de la devolución del equipamiento, pero una permanencia de 3 meses es mucho más fácil de afrontar que 12 de Masmovil o Pepephone viendo el funcionamiento de estas últimamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto! parece muy razonable todo.

BocaDePez
BocaDePez
1

3 meses de permanencia, a cambio de la instalación gratis, lo veo muy justo.

No olvidemos que Pepephone no te pone permanencia, pero te cobra 150€ por la instalación. Y Másmovil te pone permanencia de 1 año.

La oferta no esta mal, aunque yo hubiera ofrecido 50Mb simétricos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Porque 150? Pepephone cobra 190€, no?

🗨️ 2
yud445

150 por la instalación, 40 por el router que pasa a ser tuyo. En teoría con Lowi tendrías que devolverlo, al menos dentro de los 3 primeros meses. Imagino que después también pero no está confirmado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo prefiero devolverlo cuando me de, de baja. Que pagar 40€ por él.

Que total, dado de baja, de que me sirve el router, si no lo puedo aprovechar con otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Di qué haces con 50 megas simétricas que no puedas hacer con 30 megas simétricas...

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe algo, de si Vodafone ofrecerá esta oferta, a los que tienen cobertura HFC de Ono?

Por HFC pueden ofrecer perfectamente, 50/30Mb. Esta oferta me interesa más que la de Pepephone o la de Másmovil. Ya que en mi apartamento, que es un bajo, la única que tiene buena cobertura móvil es Vodafone.

Además que Pepephone cobra 190€ por el alta y router. Y Másmovil, como en mi bloque solo hay fibra de Jazztel, solo me ofrecen 300Mb, que con la tarifa de datos de 1Gb, me saldría a 47€. Aparte de que la cobertura movil, seria con Orange, que lo se por amigos que tienen Orange, y en mi apartamento no hay buena cobertura.

Con Lowi, me saldría 10€ más barato, que con Másmovil. Y tendría cobertura movil de Vodafone, que en mi casa funciona mejor. Aparte, de que yo con 50/30Mb, tengo suficiente, no necesito 300Mb simétricos.

Luego también, me da igual que sea HFC que fibra. El HFC es cierto, que tiene más ping que el FTTH, pero también funciona bien. Ya que mis padres tienen Ono 120/12Mb, y nunca hemos tenido problemas.

🗨️ 1
pepejil

En un principio si, lo ofrecerá a través del HFC al ser también de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Por aqui uno que "ha picado" con la oferta.Esperando la SIM (pedida ayer y llega hoy) y al instalador para mañana (en principio).

Salgo de Ono HFC 20/1 (tarifa prehistorica,aun tengo cablemodem XD ).A ver que tal va todo.No tengo posibilidad de fibra,ningun operador ha "enfibrado" por mi zona,y no hay indicios de que vayan a hacerlo en breve.

Un saludo

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de coger los datos. Hasta mañana nanai de contratar.

Un saludo.

rbetancor

A ver ... me pierdo ... ¿y para que va el instalador a tu casa si ningún operador ha puesto fibra que cubra tu domicilio? Porque esta oferta de Lowi era para Fibra.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Y por HFC

🗨️ 11
rbetancor

¡Coño, no había visto lo de que la oferta de 'fibra' de Lowi, también incluía el HFC! ... osea, engaña la matriz ... y engaña la low-cost .. XD .. son la hostia.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 7
zoltan
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
zoltan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el usuario del mensaje anterior.

Bueno,mal empezamos.A dos horas de la "supuesta" cita para la instalación,y viendo que no recibo el mail con la cita que tienen que enviar,llamo al 1456.

La "explicación" es que hasta que no se ha cerrado la portabilidad del móvil,no se inicia el procedimiento de instalación .

Se podrían haber ahorrado mi llamada si la comercial que me atendió me lo hubiera explicado.

Empezamos con mal pie.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe algo de si este servicio está disponible para conexiones indirectas?

BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede contratar desde la web pero la CONSULTA DE COBERTURA no funciona, se queda el buffering en COMPROBANDO DIRECCION ...

🗨️ 2
mike78a

En estos momentos ya funciona, comprueba la dirección y te lleva a la página para introducir tus datos personales

3€ de gastos de envios de la tarjeta SIM

Condiciones legales: (link roto)

En caso que el cliente haya contratado un servicio de banda ancha, la tecnología que se utiliza para prestar el mismo depende de la cobertura que exista en el domicilio del Cliente. Si está disponible la tecnología que incluye fibra óptica (Fibra Óptica o Fibra) se prestará el Servicio a través de ésta, en caso contrario el Servicio se prestará a través de tecnología ADSL (ADSL).

satitsu

Aparte de lo que indica el compañero, destacar que leyendo en la web, la velocidad de subida está limitada por la disponibilidad geográfica (vamos que suena a que si es HFC de ONO no habrá 30 megas de subida, por lo que no serían 50/30, ¿quizás 50/5?).

Por otra parte, no tiene permanencia pero si te das de baja antes de 3 meses hay que pagar 150€ de coste de instalación.

En caso de no devolución del router el coste son 100€.

lowi.es/ofertas-fibra-mas-movil/

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

¿Se ofrece con cobertura NEBA de fibra movistar?

En las condiciones indica que también ofrecen por ADSL (y este va por línea movistar? así que no sería tan extraño.

Saludos.

🗨️ 6
sergio8o

No, no les debe rentar ofrecer a Timofone ofrecer Lowi Fibra sobre Fibra NEBA de Timostar.

Sin embargo, si la promoción de Tuenti Fibra (mismo precio Fibra 50/5 de Movistar, pero, rebaja en tarifa Tuenti) se convierte en tarifa regular, y tiene éxito, se convertiría en producto emblemático y la CNMV obligaría a Telefónica a ofrecer un precio mayorista que permitiera a su competencia obtener similares márgenes de beneficio.

🗨️ 5
rbetancor

Que pesaditos con lo de 'producto emblemático' ... ¡ESO NO EXISTE!

🗨️ 4
sergio8o

Es una denominación legal de la CNMC todavía por implementar, pero, antes de enero de 2018 el supervisor tiene que determinar qué productos de Movistar son emblemáticos para que su competencia tenga precios mayoristas en NEBA local que permitan análogos márgenes comerciales a los que obtiene Movistar como propietaria de la FTTH.

Si no fuera así, sería imposible competir incluyendo la TV en fibra de alquilada de Movistar al precio actual del Giga consumido por el cliente final. Es como un ajustador automático, si la tarifa mayorista NEBA local es demasiado alta, pues se iguala, hasta el margen comercial que obtiene Movistar por cada Giga consumido de Movistar TV.

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
sergio8o
🗨️ 1
pepejil

Tienen un caos ahora con la web. Al hacer el pedido, salta un error 504 como una catedral.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya lo tengo, va por cable coaxial, router es Technicolor TC7230.L con wifi ac y ethernet 1 Gb,

speed.png
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

¿Antes de tener Lowi, que tenias?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Adsl de Pepephone, los 10 megas que me llegaban se estaban quedando un poco poco cortos, a parte tenía microcortes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La cobertura de cable ono, lo tenias antes o te han instalado ahora el cable de ono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

A alguno le da un patatus en cuanto vea que te dan el mismo servicio sobre HFC que sobre FTTH.

?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

50/30... ni a 50 megas pueden dar simetría ?

🗨️ 3
yomimmo

Poder si puede, otra cosa es que no le interese mientras no tenga toda la red actualizada.

🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
superllo

Yo me estoy abanicando del sofoco.

pepejil

Y por lo que se ve, te asigna IP desde el ASN de Vodafone-ONO y no desde la propia Vodafone.

Te entregan 50/30 también por HFC y eso es positivo, además de un ping bastante majo. Disfrútalo!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que está muy muy bien, y se le da un uso al HFC, al ser una conexión de baja velocidad.

Cualquier tarifa de móvil de 1 GB hoy día vale 6€, así es que si Lowi te cobra 37€, es como si la conexión costase 31€, lo cual es más barato que la basura que vende Pepephone pero sin CGNAT, sin IPv6, con rutas en condiciones, y sin gaitas.

🗨️ 5
pepejil

Lowi te cobra 37 euros pero la línea móvil asociada tiene llamadas ilimitadas y 1GB.

No es lo más barato, pero como tú dices, no tiene los chorroproblemas que tiene la red de MásMóvil y es una conexión totalmente fiable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La basura de Pepephone son 29€ si tienes una línea, por no hablar de que son 300 megas simetricos y por el momento no tiene CG-NAT.

🗨️ 1
pepejil
Hay 1 páginas posteriores con más temas