BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi lanza llamadas ilimitadas + 1 GB por 18€

Josh
-1

Lowi se suma a las tarifas con llamadas ilimitadas añadiendo esta opción a sus combinaciones de datos y llamadas. Así el GB con ilimitadas cuesta 18 € al mes, 12 € más que el GB sin llamadas o 7 más que el GB con 120 minutos.

Recordamos que los datos de Lowi no utilizados durante un mes pasan a engrosar el bono del siguiente y que la velocidad es 4G para las tarifas con más de 2 GB.

BocaDePez

para eso esta amena o yoigo menuda estafa

pepejil
2

9,9 euros al mes cuesta las llamadas ilimitadas en República... Y Lowi lo ofrece a 12 euros.

Y mientras, el 4G a partir de 11 euros. Vodafone no aprende absolutamente nada.

🗨️ 3
BocaDePez

Si, pero lowi con su tarifa ilimitada ofrece 4G aunque tengas 1Gb, y los megas que no consumas se acumulan, habrá gente que no gaste el gb entero y el mes que viene pues tiene eso acumulado, aunque claro sigue siendo muy atractiva las tarifas de República móvil lastima que cobren la reducción de velocidad cosa que lowi si reduce velocidad y sin coste, es según por donde lo mires.

🗨️ 2
pepejil

Uhm, creo que no. Deberás contratar 2GB, tengas tarifa ilimitada o no, si quieres 4G. Eso me da a entender la noticia.

🗨️ 1
BocaDePez

Según la web es 4G icluso con 1 giga

BocaDePez
1

Amena llamadas ilimitadas y 2Gb 19,95.

🗨️ 1
Emad

Y eso es barato ? que no lo entiendo

BocaDePez

Ojo con lo de acumular megas eh? Que nadie dice que puedes acumular MAXIMO X megas...

En mi caso llevo sin usar tarifa de datos 1 año y de 1GB al mes que no uso, el maximo que puedes acumular son 2GB, nunca acumulas mas.

🗨️ 1
superllo

Acumulas los megas no consumidos del mes anterior, por lo que no se acumulan los de dos meses antes. Por lo tanto, si un mes solo consumes megas acumulados del mes anterior acumularías el giga completo de ese mes.