BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lowi se pone agresivo: sus comerciales me han llamado 17 veces

rbetancor
1

Pues se ve que no van a esperar a las cifras de portabilidades de Agosto de la CNMC y ya han empezado una campaña de captación de clientes en modo 'más pesaos que una vaca en brazos'.

Hoy, 21 de Agosto de 2018, llevo contadas 12 llamadas (3 contestadas, a partir de la 4ª ya directamente ni lo cogía) de diferentes teleoperadores, que muy amablemente se presentan como de Lowi y empiezan las más que conocida retaila de preguntas sobre con que operador estas, si estás contento y que tiene una 'oferta inmejorable' para tí. Bla,Bla, Bla ...

No sé si será Lowi directamente o alguna sub-sub-sub-sub-contrata, que es mas que probable lo segundo que lo primero.

Tampoco ofrecen nada 'espectacular' ... lo mismo de la Web y si les lloras un poco, te lo rebajan un 50% durante 1 año

Pues eso ... ahí queda, para la general información.

BocaDePez
1

Me parece cuanto menos aventurado aseverar que porque a ti te hayan llamado hoy 21 de agosto de 2018 doce veces, Lowi haya comenzado una campaña agresiva de captación de clientes. Que no digo que no, pero vamos a esperar con cautela a ver si le pasa a otras personas.

🗨️ 9
rbetancor

Ya solo a compañeros del trabajo, a 4 de los 9 que andabamos por la oficina ayer ... ;-)

🗨️ 7
BocaDePez

Os movéis por los mismos sitios raros y tienen el teléfono de todos... + de 40 millones de lineas móviles en España y os llaman a 4 que estáis en la misma ubicación (¿Casualidad?) en un mismo periodo de tiempo... ¡Claro que si campeón!

🗨️ 6
ivanofka

Jj. Um título de post muy efectista. Veo más probable que uno de los compañ eros haya puesto el teléfono de los otros en el 'te llamamos para más información' de la web de lowi.

🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
rbetancor
rbetancor
1
rbetancor

A parte de más gente que me lo ha comentado, a ver si te crees que lo pongo porque me salga de las narices y no tengo otra cosa que hacer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Curioso 2019 empezaron en agosto, estamos en septiembre y aun siguen acosando a llamadas para vender teleoperafores lowi,de manera muy agresiva

superllo
2

Eso es porque saben quien eres y luego pueden poner en su publicidad "rbetancor: En mi vida he estado en una compañía tan buena. Recomiendo 100%.".

🗨️ 2
rbetancor
2

Va a ser eso ... XDD ...

sjlopezb

¡Jajajajajajajaja! Joer..

BocaDePez

Tengo móvil con Lowi y hace unas semanas me llamaron para informarme de que tengo cobertura de fibra con ellos. Nunca antes me habían llamado ni molestado con ofertas. De hecho, en el panel de configuración de mi cuenta tengo desmarcadas las casillas de ofertas comerciales. Es lo que le indiqué a la persona que me atendió y posteriormente a Lowi a través de Twitter. Es probable que hayan entrado en ese tipo de guerras, aunque creo que no es positivo si quieren desmarcarse de ese tipo de comportamientos que a veces pueden resultar abusivos.

pepejil

A mi me llamaron una vez cuando recien iniciaron el servicio de fibra (era cliente de móvil y sigo siendo cliente suyo actualmente). Les dije que no estaba interesado y ni podia contratar con ellos. Luego ya no me volvieron a llamar más.

BocaDePez

Estos pesados de Lowi me han llamado como 10 veces en 2 días, ya les he bloqueado. Si creen que esa es una buena forma de captar clientes no me quiero ni imaginar como de malo debe ser el servicio.

Esto se tendría que poder de denunciar!

Lowi = Caca

🗨️ 1
pepejil

El servicio es bueno, no te preocupes.

Que los que dirigen el departamento comercial no tengan luces no significa que todo sea malo.

niconico

Hola!! yo hace un tiempo fui de Lowi pero me cambié de operadora por la mala atención al cliente, tuve problemas con una factura y no fueron capaces de resolverla en las tres primeras llamadas que hice. Finalmente me devolvieron el dinero pero decidí cortar toda relación con ellos. Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
-2

Eso es imposible.

(@pepejil, yo te invoco).