BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pensando pasar a Lowi para mejorar peering con juegos de Blizzard

hankscorpio

Vereis estoy actualmente con tuenti, que a ser sincero va bastante bien en linas generales, pero tengo problemas con los juegos de blizzard. Segun he podido averiguar, es cosa de peering, y creo que el problema esta en spanix y que movistar funciona mal con esta

ya que juego practicamente al ow, de forma exclusiva, estoy planteandome cambiar, pero me gustaria saber la opinion de alguien

se puede jugar bien online? alguien juega al overwatch con lowi?

un saludo

Emad

Juega Age of Empires II hombre… deja los muñecos… 😂

🗨️ 1
hankscorpio
-1

prefiero matar charlis que matar campesinos :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he tenido 8 meses y genial jugando a CSGO.

hankscorpio

pues voy a preguntar antes de nada si la linea es directa, que espero que si

y por mi parte he abierto la ultima incidencia con movistar sobre el peering y blizzard y si no me solocionan nada seguramente me cambie

he estado 3 años con lowi con el movil y no he tenido ni una pega, espero que todo vaya bien si me cambio

🗨️ 4
rbetancor
1

y por mi parte he abierto la ultima incidencia con movistar sobre el peering y blizzard y si no me solocionan nada seguramente me cambie

Pues no se a que estás esperando … niguna operadora te va a solucionar ninguna incidencia relacionada con peering. No sin que pongas un buen cheque con muchos ceros en encima de la mesa.

🗨️ 1
hankscorpio

ya me lo imagino, por las respuestas que reciben otros usuarios en los foros de movistar, pero por intentarlo no pierdo nada

vukits

linea directa?

hmmm.

para Lowi, eso no aplica.

lee un poco los foros, anda

🗨️ 1
hankscorpio

gracias por la sugerencia

hankscorpio

me dicen los de lowi que la fibra que llega a mi casa es esta

NEBAL (por cable coaxial/Indirecta) Velocidad 100/60 megas

yo ahora estoy con tuenti 100/100 la velocidad me da igual, me importa mas el ping, ahora estoy jugando con warzone estoy en 60-90 ms

yo imagino que a ser indirecto es peor verdad?

🗨️ 11
superllo
2

Si es coaxial no es NEBA sino directa. Y serían 100/100. Lo de la latencia estos días te irá raro en cualquier compañía.

🗨️ 2
hankscorpio

si estos dias lo se, no tengo en cuenta para nada estos dias

yo a ellos les pregunte si era directa o indi y si era ftth o hfc y esa fue su contestacion

pues me apunto tu comentario, y llamare por telefono, cuando pase toda esta situacion y se lo comentare a ver si me pueden asegurar que fibra meten y os lo comento por aqui

🗨️ 1
superllo

Si es coaxial no es fibra pero bueno, sobre eso tenemos debates acalorados.

BocaDePez
BocaDePez

Coaxial e indirecta al mismo tiempo es imposible.

🗨️ 4
hankscorpio

gracias, se lo comentare a ellos para que me lo aclaren

rbetancor
1

¿Como que no es posible? … FiNetworks indirecta HFC sobre red Vodafone …, creo recordar que Orange también vende indirectas HFC sobre red Vodafone y alguna más seguro.

🗨️ 2
superllo

Pero el original habla de lowi.

🗨️ 1
rbetancor
1

¿Quieres mejorar el ping de tu conexión para jugar a Warzone? …

Múdate a C/Albasanz 71, paga un rack, una conexión a L3, CogentCo o Telia y pasarás de 90ms a unos 27ms

¿Quieres bajar a 2ms? … pues mudate a la sala 1018 en Pudonweg, 37, 1437 Rozemburg, Amsterdam, te pillas un rack, le pides una conexión a Telia o le dices a Blizzard que te pase un cable desde su rack y te pones a jugar, 3ms de ping máximo garantizado!

Ahora … como la mayoría de los servidores de juego modernos, utilizan técnicas de compensación de ping y jitter, pues lo mismo la palmas igual de rápido que jugando desde tu casa a 90ms, no sé … así … como curiosidad y tal …

PD: Rezo para que llegue el día que los gamers entendáis como funcionan las redes o por lo menos como funcionan lo servidores de juegos … ¡pero no llega, cago en to!, ¡no llega el puto día!.

🗨️ 2
hankscorpio

no no quiero jugar a 2ms pero tampoco quier jugar a 80-100 que estoy ahora mismo, un amigo con jazztel va con 50-60 de normal y si pongo twitch es la media mas o menos, hay algunos con 80 que digo yo que iran con movistar, y en overwatch la media por twitch de gente que no es movistar es 45ms yo yo voy con multitud de perdida de paquetes o un ping de 80, rara es la partida buena en cuanto a conexion

en overwatch me pasa igual, sin embargo con fortnite va, impecable 30 ping todo el tiempo, pero no me gusta el fortnite :(, por lo que he hablado ya con otra gente es cosa de movistar

🗨️ 1
rbetancor
2

Fornite = AWS = Peering en Interxion Madrid A.k.A C/Albasanz 71 … ;)

OverWatch = Blizzard = Servidores en Holanda = Imposible menos de 35ms desde España y en el caso de Movistar, cualquier cosa que salga de España, va por TelefonicaData = Peering en Londres, París o Frankfurt. En el caso concreto de Movistar y Blizzard, MV lo entrega a Telia en PAR1 o PAR2, en París, porque es el peering más cercano para entrar en al red de Telia para Movistar.

Con Orange o VF, la cosa mejora un poco, pero tampoco es que sea la panacea.

Blizzard cerró el año pasado sus CPD's en Francia … así que ahora toca ir a Holanda por huevos para sus juegos.

No deberías de tener pérdida de paquetes, y el ping debería rondarte (en condiciones NO-COVID) los 55-60ms, pero claro … estamos en condiciones COVID, lo que hace que el tráfico de transito internacional, esté bastante resentido, en todos los operadores.