BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Lowi hace actualmente contraoferta si te vas?

daveric

Curiosidad que tengo por saberlo, con tanta competencia y con Digi de por medio he pensando por un momento que si te vas de Lowi lo mismo te retienen.

¿Alguien puede comentar algo al respecto?

Bluesky
X
Mastodon
Facebook
LinkedIn
Meneame
Telegram
WhatsApp
Weikis

No es un OMV de bajo coste.

🗨️ 2
Ketere

yo diría que sí es un OMV de bajo coste.

pero no, no te hacen contraofertas. tienen un precio fijo para todos los clientes, sin ofertas ni permanencias

🗨️ 1
pepor
1

Creo que lo que quería decir es "No. Es un OMV de bajo coste y no hace contraoferta de retención".

BocaDePez

Yo me marché de Lowi a Digimobil hace una semana y no me han llamado y ni lo esperaba que lo hiciesen.

Esas prácticas cada vez se ven menos, si hasta te mandan mensaje de despedida y todo

vukits

A mí no me llamaron (y lo agradezco(

🗨️ 2
daveric
1

La verdad que estoy empezando a pensar que ya no es tan chollo.

Esta Simyo a la que tengo acceso a su fibra y no me importa el CG-NAT porque ha sabemos cómo hacer para que no pase, está más que dicho en los foros, y son 29 pavos con 14 gigas que no está nada mal.

Estoy pensando en largarme, lo tengo por NEBA, lo único que me ata es que jamás y repito, JAMÁS me ha fallado, ni un solo corte o bajada de velocidad que por tener mi propio router tengo 120/600 y cuando algo funciona mejor no tocarlo dicen.

🗨️ 1
vukits

Vodafone Enabler funciona bastante bien en cuanto a att. Cliente: .

Yo estos días estoy tratando de volver a Finetwork (porque me voy de provincia de Toledo)… y la verdad, tienen un CRM eficiente, cuanto menos (estamos conversando a golpe de correos electrónicos)

miguel78

Soy cliente de Lowi (Internet 300 Mb + móvil 20 Gb + llamadas ilimitadas) y pago 34.95 €. Estoy cambiando a Digi (ya está funcionando la fibra a 1000 Mb) y hoy me ha llegado el mensaje de Digi que está en marcha la portabilidad del móvil y me indican la fecha.

Pues bien, he recibido un SMS de Lowi con este texto "Ahora Fibra de la buena-buena y Movil desde solo 29.95€/mes ¡Precio final! Llamanos GRATIS al 121 y empieza ahorrar."

Parece un mensaje bastante genérico ya que ese precio no es ninguna oferta, es el precio básico y no hacen referencia a mi portabilidad. Pero está claro que está relacionado ya que nunca me habían escrito nada similar

🗨️ 1
daveric

gracias por la info hombre