BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Lowi hace actualmente contraoferta si te vas?

daveric

Curiosidad que tengo por saberlo, con tanta competencia y con Digi de por medio he pensando por un momento que si te vas de Lowi lo mismo te retienen.

¿Alguien puede comentar algo al respecto?

Weikis

No es un OMV de bajo coste.

🗨️ 2
Ketere

yo diría que sí es un OMV de bajo coste.

pero no, no te hacen contraofertas. tienen un precio fijo para todos los clientes, sin ofertas ni permanencias

🗨️ 1
pepor
1

Creo que lo que quería decir es "No. Es un OMV de bajo coste y no hace contraoferta de retención".

BocaDePez
BocaDePez

Yo me marché de Lowi a Digimobil hace una semana y no me han llamado y ni lo esperaba que lo hiciesen.

Esas prácticas cada vez se ven menos, si hasta te mandan mensaje de despedida y todo

vukits

A mí no me llamaron (y lo agradezco(

🗨️ 2
daveric
1

La verdad que estoy empezando a pensar que ya no es tan chollo.

Esta Simyo a la que tengo acceso a su fibra y no me importa el CG-NAT porque ha sabemos cómo hacer para que no pase, está más que dicho en los foros, y son 29 pavos con 14 gigas que no está nada mal.

Estoy pensando en largarme, lo tengo por NEBA, lo único que me ata es que jamás y repito, JAMÁS me ha fallado, ni un solo corte o bajada de velocidad que por tener mi propio router tengo 120/600 y cuando algo funciona mejor no tocarlo dicen.

🗨️ 1
vukits

Vodafone Enabler funciona bastante bien en cuanto a att. Cliente: .

Yo estos días estoy tratando de volver a Finetwork (porque me voy de provincia de Toledo)… y la verdad, tienen un CRM eficiente, cuanto menos (estamos conversando a golpe de correos electrónicos)

mike78a

Soy cliente de Lowi (Internet 300 Mb + móvil 20 Gb + llamadas ilimitadas) y pago 34.95 €. Estoy cambiando a Digi (ya está funcionando la fibra a 1000 Mb) y hoy me ha llegado el mensaje de Digi que está en marcha la portabilidad del móvil y me indican la fecha.

Pues bien, he recibido un SMS de Lowi con este texto "Ahora Fibra de la buena-buena y Movil desde solo 29.95€/mes ¡Precio final! Llamanos GRATIS al 121 y empieza ahorrar."

Parece un mensaje bastante genérico ya que ese precio no es ninguna oferta, es el precio básico y no hacen referencia a mi portabilidad. Pero está claro que está relacionado ya que nunca me habían escrito nada similar

🗨️ 1
daveric

gracias por la info hombre