¿ha caído alguno en la falsa oferta de Lowi por el Black Friday? La verdad que me parece un cachondeo que pasen cosas como esta y no se tomen medidas. Por mucho que digan que es por un problema técnico, huele bastante mal
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Lowi
Lowi, falsas ofertas en Black Friday
No he entendido nada.
Me da que a través de la web no le deja contratar por no tener cableado de fibra con Vodafone y llama por teléfono a ver si cuela. Digo yo.
Efectivamente, a mí tampoco me deja contratar la oferta de Solo Internet. Al darle a contratar me redirige a contratar Internet+Fibra por 39 €/mes. Hace meses había probado y sí que me dejaba sólo Internet por 30€.
En fin... Vodafone es una Mafia. Todo explicado.
yo llevo en lowi 1 mes. no me dejaban contratar solo internet. asi que cogí internet + movil. con un numero SIM nuevo. por 35€/mes. me obligan a estar asi 3 meses. despues ya puedo quitar el movil y pagar 30€/mes por internet
Ya, pero se supone que tendría que dejarte coger solo internet si lo tiene especificado en sus tarifas, no tengo porque estar tres meses con una linea móvil que no quiero
Se supone. Pero es lo que hay
En el sótano de la miseria de Vodafone, siempre hay una planta más.
Robafone, pozo sin fondo de impresentables.
Pues en la promo de Black Friday de móviles de esta gente, deja claro que hay que tener fibra + móvil para acceder a la promoción.
No conocia esa Black Friday solo fibra.
Esa oferta tb es de aupa, los móviles no te los dan ni con portabilidad, te dicen que cuando tengas activo el servicio que accedas a la web y los solicites. Luego ya no queda nada, en la oferta no dicen nada de unidades limitadas ni nada pero vamos parece que habían pocas decenas de móviles y con ello han captado a cientos.
No puedo juzgar la "ética" de esa oferta en concreto, pero lo que está claro es que su CRM está empezando a temblar. Tanto cambio de tarifario y encima el meter ofertas "temporales", está claro que su base de datos petardea.
Lo que deberian hacer es interrumpir nuevas altas temporalmente, poner en orden su sistema y quizás vuelvan a ser "simples", porque ahora mismo, como sigan metiendo mano a la desesperada solo porque su matriz está perdiendo clientes a casporrillo, se cargan también Lowi.
El que la app lleva semanas que funciona de forma muy rara, creo que ya les deberia prestar atención.
Está todo perfectamente en orden... según el orden de Vodafone, claro. El orden que va de estafar al cliente.
Con la de casos y casos que hay de gente a la que le han facturado mal, en todos los errores facturan de más. No existe ni uno solo de alguien a quien le hayan facturado de menos. Ese es el orden de Vodafone, estafar al cliente, cuanto más mejor. Ya comprenderás...
El que la app lleva semanas que funciona de forma muy rara, creo que ya les deberia prestar atención.
La app y la zona de clientes de la web.
Es que no deja contratar sólo fibra, a pesar de que en su página informa que sí. Ni con black friday ni sin black friday. Es un TIMO, como todo lo que tiene detrás a Mafiafone.
Yo contraté solo la fibra sin ningún problema
Sin datos que lo puedan probar lo que dices podría calficarse de mentira.
Pon enlace donde deje contratar el producto. Hasta hace minutos no se puede contratar solo fibra ni donde tiene Vodafone HFC.
Es un reclamo que es PUBLICIDAD ENGAÑOSA y se escudan como zorras en que es un "problema técnico de la su página web". Ahora está de moda decir que el "sistema" es el culpable de todos los males y "nos obliga" a hacer cosas que no queremos... vamos, como si EL DIABLO se hubiera encarnado en los sistemas informáticos y las personas no tuvieran el control. PIJADAS. Hay mucho "listo" al que no crujen con unas buenas MULTAS coercitivas de millones de euros. ESPAÑA PAÍS DE PANDERETA.