BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lowi estrena eSIM

ipurtargi
4

Lo acaban de anunciar en sus redes sociales, y al parecer, si la quieres, hay que esperar a que te llegue a casa un código QR + un PIN.

De momento sin noticias de la MultiSim.

Mas info: lowi.es/esim

Falgar951

Buena noticia!

Pero me entra una duda respecto a la multisim:

Múltiples líneas o varios dispositivos. Gestiona diferentes líneas en un mismo móvil (hasta 20 diferentes) o utiliza tu número en varios dispositivos compatibles. Ideal para separar tu línea personal y profesional o para usar en tu smartphone y smartwatch simultáneamente.

¿No es eso la multisim?

🗨️ 4
Bocchi94

La primera parte no es multisim ya que explica que puedes tener 20 líneas en tu teléfono móvil gracias a las eSIM. En mi iPhone tengo media docena de eSIMs (la mayoría de viaje) y puedo activarlas y desactivarlas como quiera (dos activas como máximo claro).

Pero la segunda parte parece que hable de MultiSIM en lugar de lo que es una eSIM.

🗨️ 3
Falgar951

Sí, a esa segunda parte me refiero. Es un poco farragoso y puede causar confusión…

🗨️ 2
Bocchi94

Ciertamente… Ese texto necesita que alguien lo reescriba mejor. Eso o que añadan MultiSIM a Lowi, sería un gran salto.

🗨️ 1
Ketere

se pueden tener hasta 20 líneas? pensaba que el máximo eran 2

imagen
🗨️ 2
mateodd

La habrán liado al redactarlo, me imagino que se refieren a que con la eSIM, en un movil puedes tener añadidas hasta 20 eSIMs, con 2 activas a la vez.

🗨️ 1
k-lamar

No veo ningún lío, eso es exactamente lo que dice la captura: "Gestiona diferentes líneas en un mismo móvil (hasta 20 diferentes)… está bastante claro de lo que hablan.

finsel
6

Pedir una eSIM para agilizar y tener que esperar a que llegue por correo… ¡ordinario!

🗨️ 1
Bug

Ya te digo

mateodd

Estaría bien saber si al igual que Vodafone soporta la transferencia de eSIM de un iPhone a otro y si es posible convertir la SIM fisica a eSIM desde los ajustes.

Bug
2

Otro operador que para darse de alta en esim hay que esperarse. Genial. Menudos cutres

Pemobil

Ya desde hace un tiempo en la App de Lowi al entrar a la solicitud para reemplazar la SIM se abrió la selección de SIM o eSIM. Hasta ahora solo estaba visible durante un segundo más o menos y después desapareció esta posibilidad de elegir.

1000064133