Lo acaban de anunciar en sus redes sociales, y al parecer, si la quieres, hay que esperar a que te llegue a casa un código QR + un PIN.
De momento sin noticias de la MultiSim.
Mas info: lowi.es/esim
Lo acaban de anunciar en sus redes sociales, y al parecer, si la quieres, hay que esperar a que te llegue a casa un código QR + un PIN.
De momento sin noticias de la MultiSim.
Mas info: lowi.es/esim
Buena noticia!
Pero me entra una duda respecto a la multisim:
Múltiples líneas o varios dispositivos. Gestiona diferentes líneas en un mismo móvil (hasta 20 diferentes) o utiliza tu número en varios dispositivos compatibles. Ideal para separar tu línea personal y profesional o para usar en tu smartphone y smartwatch simultáneamente.
¿No es eso la multisim?
La primera parte no es multisim ya que explica que puedes tener 20 líneas en tu teléfono móvil gracias a las eSIM. En mi iPhone tengo media docena de eSIMs (la mayoría de viaje) y puedo activarlas y desactivarlas como quiera (dos activas como máximo claro).
Pero la segunda parte parece que hable de MultiSIM en lugar de lo que es una eSIM.
se pueden tener hasta 20 líneas? pensaba que el máximo eran 2
La habrán liado al redactarlo, me imagino que se refieren a que con la eSIM, en un movil puedes tener añadidas hasta 20 eSIMs, con 2 activas a la vez.
No veo ningún lío, eso es exactamente lo que dice la captura: "Gestiona diferentes líneas en un mismo móvil (hasta 20 diferentes)… está bastante claro de lo que hablan.
Pedir una eSIM para agilizar y tener que esperar a que llegue por correo… ¡ordinario!
Ya te digo
Estaría bien saber si al igual que Vodafone soporta la transferencia de eSIM de un iPhone a otro y si es posible convertir la SIM fisica a eSIM desde los ajustes.
Portada después de tu hilo: La eSIM ya está disponible para todos los clientes de Lowi
Otro operador que para darse de alta en esim hay que esperarse. Genial. Menudos cutres
Ya desde hace un tiempo en la App de Lowi al entrar a la solicitud para reemplazar la SIM se abrió la selección de SIM o eSIM. Hasta ahora solo estaba visible durante un segundo más o menos y después desapareció esta posibilidad de elegir.