BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lowi lanza 23 GB ilimitadas por 20 € y duplica la velocidad de su fibra

BocaDePez
BocaDePez
1

Lowi reestructura sus tarifas aumentando la cantidad de GB de sus tarifas y en algunos casos reduciendo ligeramente el precio.

Su tarifa más potente pasa de 20 a 23 GB reduciendo el precio 5 hasta los 20 €. A esta nueva tarifa pasan los clientes que actualmente tienen 20 o 6 GB con ilimitadas. Los clientes con 1 o 3 GB siguen con el mismo volumen de datos, aunque los de 3 GB e ilimitadas pagarán 2 € menos.

tarifas-lowi.png

Por otra parte, a partir del 1 de diciembre, la fibra 50 Mbps de Lowi pasará a ofrecer 100 Mbps. Los clientes actuales recibirán la actualización durante las primeras dos semanas de diciembre.

bancho
1

No "empeora", de hecho mejora sus tarifas "sin ofertas". Lo que hace es desaparecer la oferta de 34,95.

Lo que tendremos que ver es qué pasará con los que tengan estas tarifas de oferta (la de 20gb por 15 euros "oculta", o la tarifa moderna que es esta misma tarifa junto a la fibra por 9,95).

zoltan

Cuanto cuesta la segunda linea movil? Es que la web dice que llame a un numero y paso, solo estoy recopilando información para un recado.

🗨️ 1
vukits

creo que era 15€ más

BocaDePez
BocaDePez
2

Esperemos que respeten los precios de los que nos acojimos a las ofertas de fibra + 20gb e ilimitadas por 34,95€ y los de solo movil 20gb e ilimitadas por 15€

Yo aun no llevo 1 mes con la oferta de los 15€, putada si me suben 5€ ahora

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues sí.

Yo también creo que han empeorado la oferta.

yorelito
1

yo tengo esa desde el q salio en verano, y tengo digi fibra en casa que me permite pillar por 12 pavos una ilimitada y 20gigas pero me he mantenido en Lowi por el roaming, si me cambian el precio a 20 pavos me largo a DIGI en el minuto 1.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

Sí. Además Digi por 12€ le da ilimitadas y 40 GB, no 20.

BocaDePez
BocaDePez

Lowi no sirve mucho para el roaming. No tiene 4G. Sólo 3G y en muchísimos sitios sólo 2G. Además sólo da una parte de los GB en el roaming sin el recargo. Probablemente con la bajada del precio darán todavía menos GB en el roaming.

Por 20€ en O2 hay el roaming completo con 4G y los 20 GB completos. Y VozHD. Por los 3 GB de diferencia no tiene sentido complicarse la vida con Lowi que además cambian los precios a los clientes cuando les da la gana.

🗨️ 3
yorelito
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SrPolilla
1

Esa tabla de precios está mal, ahora mismo en la web se puede contratar fibra+móvil por 34,95€ y en la tabla el precio 'anterior' es 44,95€.

Creo que a la hora de hacer la tabla se han equivocado con los precios que incluyen fibra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Jobs te oiga. Porque es mi primer mes con Lowi. No me gustaria que por darme 3 gigas mas en el movil y duplicarme de 50 a 100 mbps me subieran 10 eurazos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me subieron hace un mes de 33,95 a 44,95. Y eso que u a tarifa así no existe en la página web. Todavía estoy esperando una respuesta de Lowi con la explicación.

🗨️ 1
obmultimedia1

pues ya puedes ir reclamando

BocaDePez
BocaDePez
1

Baja el precio de la linea movil y el combinado se queda igual, eso en mi pueblo se llama que la fibra sube de precio

🗨️ 7
LiTuS81

Estaba cantado que si duplicaban la velocidad, subirían el precio y su famosa tarifa de 34,95 € se la iban a fumar. Al final lo bueno siempre acaba desapareciendo.

Salu2.

🗨️ 6
Panto

No creo que suban el precio, lo bajaron 2 € hace nada, no tendría sentido.

En cuanto a la subida de velocidad, me da un poco igual.

🗨️ 2
SrPolilla

Acabo de llamar a Lowi, los usuarios con fibra + móvil que tengan la actual tarifa de 34,95€ mantendrán el precio con 23Gb, pero las nuevas altas pagarán 44,95€.

Sobre el aumemto de velocidad en fibra me ha dicho que 'no manejan ese dato aún'.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

No es que acabe desapareciendo, es que en ningún momento la anunciaron como "permanente" para contratar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para los clientes existentes, sí la anunciaron como permanente:

Fibra + Móvil 20GB por 34,95€. Contrátala aquí antes del 29 de octubre y la disfrutarás para siempre.

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Os apostáis a que los que estamos en 34,95 nos quedamos en 50mb?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Los clientes actuales recibirán la actualización durante las primeras dos semanas de diciembre.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sí, especifica los que estaban acogidos a esa tarifa especial y temporal o al resto?

🗨️ 6
pepejil

Seas de una tarifa especial o de una tarifa normal, en su fichero eres "cliente".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con la tarifa de 34,95 y me ha llegado un correo indicandome que del 1-15 de diciembre me suben la fibra a 100

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Qué jaleo con las promociones. Después del verano nos acogimos a la promo de móvil 20gb + ilimitadas pasando de 39€ a 34.95€ para siempre. Lo hizo por teléfono previa grabación. Esperamos que esa promo no signifique incumplir el precio a los ya clientes sino me parecería un cachondeo.

No entiendo lo de "reduciendo el precio 5 hasta los 20 euros".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes pagabas 25 euros por 20 gigas y ahora pagas 20 euros por 23 gigas, en teléfono móvil y sin tener fibra, eso es lo de "reducir el precio 5(€) hasta los 20 euros"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias.

Ari Martos

Y los que estamos por Neba? Subirán a 100 megas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede confirmar al 100%100 Gràcias porqué hay mucho demora

BocaDePez
BocaDePez

Para NEBA ya había informes de usuarios de que la subida es bastante más alta que 50, así que parece que muchos ya tienen el perfil 100/100 de Movistar. Sólo hace falta que Vodafone/Lowi suba en su lado, lo que probablemente harán si suben los clientes directos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo NEBA y me mandaron email sobre la subida a 100 entre el 1 y 15 de diciembre, así que entiendo que también subirán a todos con NEBA.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si la velocidad de subida se mantiene o será aumentada?

obmultimedia1

algo esta mal, por que haciendo comprobacion de cobertura me sale que son 34.95€ 50MB con 20GB de datos.

🗨️ 3
SrPolilla

La web no está actualizada, seguramente las tarifas no las cambien oficialmente hasta el día 1 de noviembre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucha demora ?? Creo por las bajas qué la gente está haciendo hay milles de bajas esperando a lowi

BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas actuales son válidas hasta incl. 29 de octubre. Las nuevas pueden empezar a partir del día 30.

pepejil

Grandes noticias, al menos para mi que justo he contratado la fibra con ellos a 34,95 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dia 1 empieza al baile

keops80

No entiendo porque no dejan los 50megas de fibra más barata y ofrecen más conexiones para que la gente pueda elegir un producto más acorde a sus necesidades...

Por ejemplo:

50mg pues 30e

100mg pues 35e

250mg pues 40e

500mb pues 45e

Si quieres tener ahora algo parecido a lo anterior... en vez de pagar 35e pasas a pagar 45e oye, que manía tienen con que la gente pague 50e.

Lowi puso estos precios para captar gente, que en la época que apareció, jazztel que era la más económica, eran 50e... ahora como ya tienen mercado, pues de nuevo 50e...

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Parece una receta de cocina, ¡¡los miligramos pues!! :P

Es un tira y afloja, si quitan los 50MB otro sacarán tarifas con menor velocidad a menor precio y vuelta a empezar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y por qué no las hay de 2mb? o de 10?

🗨️ 2
mceds

Se llama ARPU mínimo. Bajar de ahí no van a hacerlo, ya sean 10 mbps, 1 mbps o 56 kbps: ya no les sale rentable ofrecer internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Si mantienen el precio de 35€ todo el tiempo, nadie se acuerda de Lowi.

Si un mes está la oferta y el otro no, salen en las noticias todo el tiempo. Y la gente está más contenta por "pillar" una tarifa especial.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy de viaje a paris Roaming muy mal tengo tlf de los últimos fue a la compañía sfr dicen qué problema es de lowi alguien sabe algo

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Lowi no sirve mucho para el roaming. No tiene 4G. Sólo 3G y en muchísimos sitios sólo 2G. Además sólo da una parte de los GB en el roaming sin el recargo. Probablemente con la bajada del precio darán todavía menos GB en el roaming.

Por 20€ en O2 hay el roaming completo con 4G y los 20 GB completos. Y VozHD. Por los 3 GB de diferencia no tiene sentido complicarse la vida con Lowi que además cambian los precios a los clientes cuando les da la gana.

🗨️ 14
yomimmo
🗨️ 6
mceds
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
1
🗨️ 1
keops80
Emad
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar el mail de que duplican la velocidad en diciembre y desde el SAT dicen que duplican todo, subida y bajada, así que los de cobertura HFC se quedan con 100/60

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Y cuándo la simetría de la que disponen los de fibra pura y dura?😩

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Siempre promocionando que el HFC es también fibra y no son capaces de igualar las velocidades. Estoy contento con la promoción pero descontento con que haya dualidad de subida depende de qué tecnologia.

🗨️ 6
mceds

Vamos, que si subieran el HFC a 100/60 y los de FTTH se tuvieran que conformar con una simetría 50/50, seguiríais estando descontentos. ¿Es así la cosa?

60 megas de subida dan de sobra para prácticamente cualquier uso doméstico e incluso montar un pequeño foro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
mceds
LiTuS81

A mi también e indican que sin pagar más.


A partir del 1 de diciembre vas a disfrutar de 100 Mbps de velocidad en tu Fibra de Lowi y sin que tengas nada que hacer:

100Mbps de velocidad sin pagar más.

100Mbps de velocidad sin cambiar de router.

100Mbps solo por ser de Lowi.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te saltaste la parte muy importante:

Cambiaremos la velocidad de tu Fibra, entre el 1 y el 15 de diciembre.

🗨️ 1
LiTuS81

Correcto compañero, se me olvidó comentarlo jeje.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en la App me pone que tengo 40 GB acumulados del mes pasado. En total 63 GB. ¿Es que ahora se acumulan más meses?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La app va fatal; según el día, a mi también me han aparecido bonos de gigas que después han desaparecido. Misterios Vodafone

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso si llama publicidad barata los trolls seguro de eso ni hablan ni si meten con nadie. Pues eso publicidad barata para engañar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sólo cuento lo que veo en la App de Lowi:

20181102-165007.jpg
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
yomimmo

Lo dices por el intento de troleo comercial que metiste mas arriba en este mismo post

😱

BocaDePez
BocaDePez

He ido a casa de mi padre tiene ONO y le han cambiado el routers diciendo que para mejorar el servicio le han puesto un tecnicolor como el de Lowi pero con toma telefono . antes tenia 50 mb pero de subida no se pero ahora tiene 100/10 espero que para Lowi no cambie de 50/30 a 100/10. Saludos

🗨️ 1
pepejil

Se confirmó que es 100/60.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienen que hacer es mejorar la calidad del servicio y de la atención del cliente

BocaDePez
BocaDePez

Del último párrafo de la noticia, espero que Tuenti también se anime y suba a los 100/100 Mb. sin subir el precio, ya que es mi ISP por ahora; por otra parte, no llego a ver las ventajas para el mercado residencial de tener 50/50 a 100/100 porque no se me ocurre ninguna cosa para lo que sea útil excepto que los enlaces se me descargarán el doble de rápido en teoría... A mí si me dieran 20/20 Mb. con un ping bajo por menos dinero sería lo ideal, es que no necesito más, y creo que el 90% de la gente estamos igual...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

¿A alguno os han doblado ya la velocidad?

Salu2.

🗨️ 15
pegial

Hola. A mi todavía no...en el área de clientes me indica entre el 1 y el 15 de Diciembre.

nejo

A mí hace 10 minutos tras reinicio súbito del router.

120/100 test de velocidad en Madrid HFC.

20181204-131355.jpg

Saludos.

pegial

Hola. Ya me han duplicado. A las 12:30 he hecho una comprobación y seguía con 50/30 (tengo Lowi HFC, no fibra). Se me ha reiniciado el router, he comprobado y tengo 120/100. Para ser HFC no está nada mal... 😅

Adjunto test realizado. Si pongo a descargar ISO's, lo hace a 14'4 Mb/s. 😮

83yby-4uw9
🗨️ 10
VicentAntonio

No me extrañaría que he contratado fibra y me hayan instalado HFC porque tengo solo 30 de subida. El router creo que es un technicolor y el cable es muy gordo y blanco, no el típico naranja que creo es la fibra ¿no? ¿cómo averiguo cuál es? El caso es que me han cableado hasta un cuarto donde no había nada con un cable gordo blanco.

🗨️ 9
superllo
🗨️ 8
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Hmmm que extraño, a mi me han duplicado pero los test me dan 120/50

Antes tenia 50/50

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me respondo a mi mismo, he reseteado el router a valores de fabrica y ahora pillo esto..

7868672087

mas contento que unas pascuas 😋

VicentAntonio

A mi, recién contratado fibra 100Mb + 3GB móvil (tengo la migración móvil dentro de unos días) me dijo el técnico que la simetría no estaba asegurada y, de hecho, tengo 30Mb de subida.

Imagino que se quedará así para los restos al argüir en su web que la subida simétrica está sujeta a disponibilidad geográfica. Porque la duplicación a mí no me la aplican con 100Mb de bajada.

🗨️ 21
pepejil

¿Te han hecho instalación HFC o FTTH?

🗨️ 20
VicentAntonio

Me parece que me han colado HFC 😬

image.pngimage.png
🗨️ 19
pepejil
1

Yo también tengo "cable de antena" y tengo 120/100. Que te pongan HFC o FTTH es el menor de tus problemas.

Quizás en tu zona no la han actualizado pero Lowi en HFC si ofrece 100 megas de subida.

🗨️ 14
pepejil
🗨️ 10
pepejil
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con las velocidades tan bajas (100 mbit) no creo que importa la tecnología. Quizas el router es menos avanzado y estable?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
mceds