Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Lowi dejó una instalación a medias hace 3 meses. Pagando y sin servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El día 23 de octubre, solicité la instalación de la fibra Lowi. Sin ningún problema para contratar, todo fluido... en dos días tenía al técnico en casa, que rompió mi cableado de ADSL y roseta de conexión para sustituirlo por el nuevo de fibra.

Por problemas técnicos, no pudo completar la instalación. Casi 3MESES DESPUÉS SIGO SIN FIBRA!!! Al quedarse a medias la instalación, no son capaces de solucionar el problema. Han venido 4 técnicos, he generado 5 reclamaciones, más de 20 informes de incidencia... y nada de nada... sigo a la espera, sin ADSL (rota!!), sin fibra (no funciona), sin solución alguna ni apoyo por parte de Lowi, sin poderme dar de baja porqué tengo el alta a medias... eso sí! Pagando la fibra en la factura mensual.

Alguno de vosotros se ha encontrado con este problema o sabe cómo proceder? Alguna manera de conseguir la información? Lowi solamente tiene un teléfono de contacto y se puede solamente hablar con su tele-operador, que nunca puede acceder a toda la información necesaria.

Necesito ayuda para salir de esto...

BocaDePez
BocaDePez

Pide ya mismo una cita en la OMIC que te corresponda y presenta una reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

Abriría reclamación solicitando devolución de las cantidades y compensación.

En caso de no compensación demandaría por haberte inutilizado la instalación anterior.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Compensación? No se en que mundo vives.

BocaDePez
BocaDePez

La puta manía de algunos técnicos de quitar las instalaciones de ADSL cuando van a poner la fibra. A mí cuando me puso Orange la fibra ya les dije que ni se les ocurriese tocar nada del ADSL, por si acaso

BocaDePez
BocaDePez

Pide a Movistar que te la ponga. Estás 3 meses y te largas