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Lowi da de baja mi linea sin pedirlo mientras llamo a atención al cliente

BocaDePez
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LLamó atención al cliente solicitando información de fibra y mientras hablo y me informan, de repente, me cortan la linea de movil sin más. Llamo para crear la incidencia y reconocen que es fallo suyo la han dado de baja por error, pero que no saben cuándo se restablecerá, pueden ser semanas o meses.

No te dicen fecha exacta, solo te dicen que es un trámite tedioso. ¿Alguien paso por esta circunstancia alguna vez?. ¿Tendrían que indemnizar por todo el tiempo sin servicio?

Gracias

D3v3LoP

Casi seguro, que si la numeración provenia de orta compañía (portabilidad de X -> a -> Lowi) la pierdas para siempre.

Repito, casi seguro.

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BocaDePez
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Vaya panorama ,si hacer nada,ni solicitar nada ,puedo llegar a tener ese problema que me indicas,Que mal¡¡

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rbetancor

99.9999999.99999999999% de probabilidad de que YA has perdido el número.

BocaDePez
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Ve pensando en un número nuevo.

Intenta hacer una portabilidad, si te la rechazan probablemente pierdas el número para siempre.

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BocaDePez
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No lo intento,porque cuando me llamo a mi telefono,me dicen que mi numero no existe,entonces portar a algo que no existe,no sirve de nada

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BocaDePez
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(link roto)

mira haber ahí a que operador pertenece

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BocaDePez
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Vodafone enabler

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rbetancor

En esa URL siempre te va a contestar los datos del último operador donde has tenido el número ... nada sobre si el número está o no activo.

BocaDePez
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Perder un numero sale gratis ?

BocaDePez
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Prueba a hacer una portabilidad a otra compañía lo antes posible. Siempre hay un periodo en el que el número se queda en espera, para devolverlo a la compañía propietaria o para dárselo a otro cliente si es numeración de lowi.

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rbetancor

La numeración 'no se devuelve' a la compañía 'propietaria' del bloque original, NUNCA. Se la queda en barbecho el operador en el que está.

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BocaDePez
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Falso.

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rbetancor

Porque tu lo digas Wuapi!

Repásate el reglamento MAN

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rbetancor
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rbetancor
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rbetancor
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rbetancor
Tnz

@rbetancor tiene razón. La única opción de recuperar el número es que te vuelvan a reactivar en Lowi esa numeración. Si no esta activa no se puede portar.

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rbetancor

Yo no he dicho nada al respecto de la reactivación ... le he dicho que la numeración NO SE DEVUELVE al operador propietario del bloque.

Cuando un número se porta del operador propietario del bloque a cualquier otro receptor ... se queda en ese receptor, aunque la línea se de de baja (a drede o por error).

Se que tu lo tienes claro ... pero para que le quede claro a quien tenga la duda ...

Número: 666666666 (el que todos ponémos cuando piden un número ... XDD )

Operador original: Vodafone

Operador actual: Movistar

Ahora va el titular de esa línea ... y decide darla de baja, porque está hasta los huevos de que le llamen para ofrecerle líneas porque 'tiene cobertura' ... XDD ... cuando esa línea pase a 'Inactiva' ... queda en barbecho en Movistar ... NUNCA será devuelta a Vodafone.

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Tnz

Ya, lo otro lo añado yo

pepejil

Pero luego Movistar puede reasignar ese 666666666 a un nuevo cliente de su red?

Lo digo porque en nuevas numeraciones, rara vez las operadoras te generan un número que no es el original de su bloque. Por poner un ejemplo, Pepephone antes asignaba 634 a nuevas numeraciones y era la única opción que te daban cuando contratabas un nuevo número.

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rbetancor
BocaDePez
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1

Yo cuando me piden un número suelo cubrirlo con el número de algún comercial o compañía que me brasee a llamadas 😄

pepejil

Como habrá sido la conversación que para solicitar información del servicio de fibra, haya entendido el operador que querías dar de baja la línea.

De todas formas, algo no me cuadra en tu historia, puesto que el SAC solo tramita órdenes del cliente. Si solicitas una baja, no te la hacen justo en el momento que estás hablando con el operador para pedirla. La operadora no tiene poderes para hacer con tu línea lo que le sale de las narices.

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Panto

+1.

BocaDePez
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Te puedo asegurar que mientras me hablaba la operadora y comprueba algo de repente,se queda mi movil sin cobertura y hasta hoy sigue sin cobertura.

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pepejil

Si, pero dudo muchísimo que haya sido la propia operadora el que haya hecho eso.

En el SAC solo tramitan órdenes. No tienen potestad de maniobrar a su gusto la línea.

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BocaDePez
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Yo tampoco lo creo.Pero aqui sigo sin datos ni cobertura y sin fecha de solucion.Solo se que puede durar semanas o meses.No tengo ni idea si esto tendran que indemnizarme ni la cantidad.

BocaDePez
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Ademas reconocen que a sido un fallo suyo.

rbetancor

El SAC si que puede hacer 'cosas' (no tanto como una baja inmediata con efecto 0 segundos de retraso), pero si que tienen potestad para hacer ciertas operaciones sobre los servicios del cliente.

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pepejil

Si, a eso me refiero. Que en operaciones "críticas" y más con efecto inmediato es muy muy muy raro.

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BocaDePez
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rbetancor
pepejil
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Este caso es un secuestro de linea?