El 18 de octubre pedí fibra + móvil (portabilidad) y vino el tecnico de vodafone el 20 de octubre, me dijo que no podía terminar la instalación por un fallo administrativo y se fue dejándome el router. A los 10 minutos mi linea de orange deja de funcionar. Llamo a Orange y me dice que otro operador la ha portado por petición mía, llamo a lowi y me dice que eso es imposible. Llamo a orange y me lo reconfirman solicitandome de nuevo el alta en orange (como es lógico).
El día 2 llamo a lowi y me dicen que está todo parado y me relanzan de nuevo mi pedido, hoy sin venir ningún técnico me vuelve a dejar de funcionar la fibra de orange, llamo a orange y me comentan que otro operador ha pedido la portabilidad de mi linea fija.
Con fecha 19 de octubre, meti una denuncia contra orange en telecomunicaciones por permitir que otro operador porte mi línea sin mi consentimiento y con fecha de hoy estoy metiendo la segunda reclamación, pese a que soy plenamente consciente que esto es un fallo administrativo por vuestra parte (lo más seguro).
Estimado SAC de LOWI, podéis hacer algo o me vais a seguir respondiendo la misma respuesta tipo "nosotros no portamos". No se si portareis o no pero hace 1 mes solicite unos servicios y a fecha de hoy lo único que ha ocurrido es que alguien(igual tengo que llamar a iker jimenez) me ha dado de baja mi linea de fibra de orange 2 veces y sigo sin mi fibra de lowi y sin mi tarifa(que por cierto ya no existe, con lo cual lo mas seguro es que os tenga que meter una denuncia por no aplicarme la tarifa correspondiente a cuando os solicite el servicio.
Vais a trabajar ya un pokito o vamos a seguir jugando?
Gracias.