BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable
💭

Lowi te cambia la tarifa de fibra si portas tu móvil a otro operador

Alex
4

Lo comento por si alguien piensa irse de Lowi, vista la actual situación con el 3G y la falta de VoLTE. Yo en mi caso me he ido porque echaba demasiado en falta tener VoLTE y VoWiFi.

  • Era cliente de Lowi en un combinado Fibra 300Mb y Móvil 50GB al precio de 34,95€.
  • Porté a O2 el móvil, dejando solo la fibra.
  • Esperaba que la tarifa aplicada fuese la vigente de Fibra 300Mb por 24.95€ al mes.

Pues no. Al portar el móvil, Lowi motu proprio te aumenta la tarifa a Fibra 600Mb por 29,95€/mes. Es decir, el servicio que no les has pedido tocar, te lo cambian y te cobran más.

Me daba pereza cambiar la fibra, con la consiguiente visita del técnico y la incertidumbre de qué tal irá, pero visto el percal, me llevo todo a O2. Ya no me fio de que me la lien con otro cambio no solicitado.

lordman

No puedes bajar a fibra 300?

🗨️ 2
Ossian
4

supongo que no es solo el tema de poder bajar o no, sino el hecho de que le han realizado un cambio no solicitado, y la confianza… se supone que cuando "desacoplas" un pack, la tarifa de fibra queda la misma siempre que se oferte también por separado, y al precio que tenga por separado

Alex
1

Si claro, puedes bajar llamandoles por teléfono. Desde la app o web no te deja hacer cambios. Lo preocupante es que es un cambio no solicitado. Y lo vergonzoso es que en la app te dice que el cambio se aplicará el día 1 del mes siguiente. Y mientras te aparecen los 25€ de la tarifa de 300 MB.

Esto es otra triquiñuela más para no disminuir la facturación por cliente. Solo espero que el efecto sea justo perder clientes que todavía se quedan con ellos.

Pemobil

A mi en Mi Lowi me pone:

Este es tu precio actual de Fibra + Móvil, ya que tienes una línea Móvil con Llamadas Ilimitadas. En caso contrario el precio de tu Fibra pasará a ser de 24.95€.

¿No tenias este texto en Mi Lowi antes de portar el móvil? Tengo la fibra 100. A lo mejor alguien con la fibra 300 podría confirmar qué precio le pone en Mi Lowi para la fibra para el caso de quitar el móvil.

🗨️ 3
Alex
1

Me desperté con este mensaje en la app y con un correo que rezaba básicamente lo mismo; me pasaban a una nueva tarifa. Insisto en que yo a Lowi no le pedí nada, solo gestioné la portabilidad con O2.

40fdUBI

Fíjate, por un lado la app muestra claramente que tengo 300 Mbps. Y por otro lado en el correo indican los cambios que se han efectuado. Solo mencionan la portabilidad del móvil, no el cambio de tarifa. Si tengo 300 Mbps, en ese correo debería aparecer reflejado el cambio a 600 Mbps.

3XVRofC

La única interacción con ellos fue una llamada el sábado de un operador ofreciendome la fibra + movil por 29.95€. Además varios SMS dando por culo con la oferta

3kZLT13

A mi esto me huele a cuerno quemado. Porque el operador de Lowi me ha dicho que era la práctica normal al dar de baja el móvil. Supongo que hacen un "porsicuela, cuela"

🗨️ 2
Pemobil

¿Puede ser que tienes Lowi por la fibra de Movistar? En esta no ofrecen la tarifa de 24,95€. Pero si lo ponía en la App que la fibra te sube a 24,95€ si quitas el móvil, deberían respetarlo. O corregir la App para que muestre el precio correcto para ese caso.

Veo que tampoco ofrecen la fibra 600 sin el móvil por Movistar.

Jav9i

Yo al fondo de la primera imagen (entrando para verla entera) ver que pone "Tienes un cambio pendiente de taria a 600mb".

Por que lo pone ni idea, pero ponerlo lo pne.

Abelspain
1

Llámales, a mí me ha ocurrido lo mismo que a tí y llamé y la cambiaron a 300Mb. Yo he sacado tres líneas de Lowi por fallos de cobertura con el apagón 3G

Jme

A mi me pasó lo mismo, me fui de Lowi con el móvil después de un montón de años por problemas con las llamadas (con la fibra tenia pensado quedarme) y unas horas después de la potabilidad me llega un correo con el cambio de tarifa. Al momento llamé y me la volvieron a poner en 300mgs… Ahora me sale en la app que mi tarifa es de 25€ y no de 24,95€,supongo que esos 5 céntimos serán del tiempo que tuve la tarifa de 600 mgs, no? En fin, que como me vuelvan a dar problemas me iré con la fibra a otra compañía