BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Lowi bloquea sitios random por culpa de Tebas?

Franpjim
2

Llevo ignorando todo lo que ha pasado con el fútbol de los cojones desde que empezó. Porque no me había afectado. Hasta hoy. Que teniendo O2 en el móvil he ido a actualizar el móvil Samsung y no me conecta al servidor por datos. En cambio por wifi con Orange si me funciona. Para mi sorpresa veo que han bloqueado las actualizaciones.

La pregunta es sencilla. ¿Lowi bloquea también? Me fuí de Lowi tiempo atrás por problemas de cobertura pero han mejorado la zona por donde vivo. Compañeros de trabajo que tenían Lowi y les iba mal o se les cortaba el 4G/5G ahora mismo les va bien. Aguantaron en Lowi, yo me piré a O2. Y la verdad, que salvo pagar unos pocos euros más. Hasta ahora no he tenido ningún problema y la conexión y el móvil iba perfecto. Pero me ha tocado la olla lo que me ha sucedido. ¿Y si les da por bloquear alguna web que tengo que utilizar diariamente para trabajar?

Gracias.

Bilbokoa
6

Ni con Vodafone, ni con Lowi vas a tener problemas.

🗨️ 5
Bocchi94

Vodafone, Lowi, Orange, Jazztel y Simyo, hasta ahora no han dado problemas. Por eso por WiFi le funciona correectamente.

rinze

¿Cuál es el motivo? ¿Qué hace Vodafone de forma diferente a Movistar/Digi? Estoy preparando una reclamación ante Digi y quiero documentarme bien. Mil gracias.

🗨️ 3
jurrus

Segun tengo entendido Vodafone y Orange bloquean los puertos 80 (http) y 443 (https) y sacan un aviso diciendo que esa web esta bloqueada por la liga. Movistar y Digi envian las rutas a un blackhole y nunca llegan a cargar dando timeout, como si fuera problema de las propias webs.

🗨️ 1
rinze

No, es algo diferente. Yo ahora mismo estoy intentando acceder a doc.samsungmobile.com con Digi y me sale el aviso de marras. Creo que el asunto es que Movistar y Digi bloquean la IP completamente, pero Vodafone está haciendo algo más.

apocalypse
1

Movistar/O2, Digi y MásMóvil bloquean las rutas de las IP's afectando a miles de webs. Vodafone/Lowi, Orange/Jazztel/Simyo bloquean solo las webs ilegales basándose en el nombre de host (SNI) enviado al realizar el handshake TLS. El resto de webs quedan accesibles, e incluso las bloqueadas son accesibles si tienen ECH y se accede con un navegador compatible y con la función activada.

Lo que hacen los operadores mencionados arriba es un aberración y algo que no había ocurrido nunca en este país, son bloqueos al estilo firewall de china.

GonzaloMtz

yo me pasé a Vodafone y de momento de lujo, cero bloqueos.