BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La bajada de Lowi a 26 € también es para los que no tenemos permanencia y pagábamos 30 €

BocaDePez

Ayer entré en Mi Lowi y ví que ponía precio de sólo fibra 26€ mientras hasta ahora pagaba 30€ mensuales.

En la página web de Lowi se confirma que este es el nuevo precio para sólo fibra sin móvil con la permanencia de 24 meses. Si es verdad lo que pone en Mi Lowi también baja el precio para los clientes existentes sin la permanencia.

stalan

Mejor contacta con Lowi, porque es una cosa que no han publicitado.

BocaDePez

¿Te lo han bajado Y te han encasquetado la permanencia de 24 meses?

🗨️ 2
BocaDePez

Dudo mucho que le hayan aplicado una permanencia de 24 meses sin consentimiento. A lo mejor le aparece como opción o así, pero tendrá que aceptarla.

BocaDePez

Esto es lo que sale en Mi Lowi. No lo sabré con certeza hasta la factura de marzo que llegará el 7 de abril más o menos:

20180302-151944.png
BocaDePez

Al menos hasta ayer decían a través de Twitter que solo se aplica a nuevas altas.

🗨️ 3
BocaDePez

En la factura de febrero confirman que el precio es de 26€ mensuales también para los clientes existentes. En mi caso pone hasta 30 de abril que justamente coincide con cuando terminan los 3 meses de permanencia. No sé si tendrá que ver o es para todos hasta el 30 de abril. Después a lo mejor se podrá seguir con el precio llamando a Lowi para prolongar la permanencia:

image.png
🗨️ 2
superllo

Incluso están ofertando ese precio para combos con un móvil de 1 giga y llamadas ilimitadas.

🗨️ 1
BocaDePez

Y han eliminado todo rastro de la tarifa de 33€ de la web.

BocaDePez

Yo me di de alta el 27 de febrero a precio de 33€. Me lo activaron ayer y veo que en el area de cliente me aparece también la cuota a 26€.
Espero que no me hayan aplicado permanencia, porque el hecho de hacerlo con Lowi eran los 3 meses nada mas.....
He contactado con ellos por escrito para tener respuesta del mismo modo y poder reclamar la cancelación de la permanencia.

🗨️ 1
onjoe

como te ha quedado el tema?