BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lowi baja la fibra con móvil 20 GB e ilimitadas a 34,95 €

Josh
5

Desde hoy y hasta el 15 de septiembre, Lowi baja el precio de su tarifa convergente con fibra 50 Mb más móvil con 20 GB e ilimitadas a 34,95 al mes. Los que durante estas semanas contraten la oferta, podrán mantener el precio de forma permanente.

La opción de solo fibra baja ligeramente su precio hasta 29,95 €.

captura-pantalla-2018-08-16-12-12-30.png
BocaDePez
BocaDePez

En el móvil pone "Llamadas sin limite", ¿no están incluidos los establecimientos de llamada, no?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si. Todo incluido

superllo
1

Cuando pagas el establecimiento lo llaman "llamadas a 0 euros".

🗨️ 7
obmultimedia1
1

eso directamente es publicidad engañosa, si son llamadas a 0 € es a 0€ , no se puede cobrar ni el establecimiento de llamada.

🗨️ 6
pepejil
1

Entonces por esa regla de tres, la tarifa de voz sería inútil porque das a entender que pidiendo la de "llamadas a 0 euros" vas a tener establecimiento gratis y llamadas ilimitadas.

Si es llamadas "a 0 euros" fuera de tarifa y sabiendo que eligiendo ese tipo de tarifario es más barato, obviamente tiene un coste oculto.

Apliquemos un poco la lógica.

superllo
2

Yo no pongo las normas, solo digo cómo lo llaman. Las llamadas son sin establecimiento ni pago por minuto pero si se te ocurre hacer de walkie talkie en algún momento te las cortarán ("uso responsable" lo llaman).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
3

Si ofrecieran teléfono fijo, y llamadas gratuitas a fijo (aunque cobraran 33€ o 36€) se llevarían una buena parte del mercadolow cost.

Y creo que a una empresa como VODAFONE no le costaría mucho que en su router se "pinchara" un teléfono fijo y ofrecer eso.

O incluso (si no quieren complicaciones) ofrecer una "línea móvil", con número "fijo" al que los demás puedan llamar, y que dispusiera de 1500 a 3000 minutos al mes.

Hay millones de clientes potenciales tradicionales (abuelos, familias, etc) que solo necesitan una conexión a internet básica, y un fijo.

Después, las líneas móviles, ya se buscan la vida con prepagos, DiGIs, RepúblicaMovil, etc, o TV via un TV BOX, o contratando BEINCONNECT, NETFLIX, etc, cuando quieran.

Lo que veo es que en España, muchas alternativas low cost están capadas, ya sea por falta de cobertura (como con MasMovil), o porque imponen tener línea/s móvil/es con consumos que muchos no cubren (O2), o no tienen fijo (LOWI, PepePhone), o imponen otros servicios como varias líneas móviles, TVs, etc (como la propia Vodafone, Movistar, Orange, etc).

Si a VODAFONE/LOWI le va mal, y a veces es por la falta de fútbol, debería de explotar lo que digo; fibra básica, con línea fija, e incluso llegar a algún acuerdo con BEINCONNECT (para el fútbol, algún código descuento), que le restaría a MOVISTAR y ORANGE clientes.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Son buenas ideas las dos primeras.

BocaDePez
BocaDePez

Casi todas las lineas adsl y fibra vienen con lineas fijas inutiles para muchos. Yo llevo la mia varias años y no he hecho ni una sola llamada (ni siquiera tengo el telefono fijo). Por eso realmente necesitamos la linea internet basica SIN fijo, y es precisamente lo que ofrece lowi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para quienes nos movemos en este mundillo, muy bien, yo también puedo vivir sin línea fija.

Pero en España hay millones de personas de otras generaciones (y cada vez más), que no se les puede hacer que te llamen a un móvil (abuelos, padres, tíos...) y que una llamada a un móvil les suponga 1,5€ o 3€ por llamada, y eso a varios destinatarios al día.

Respecto a otros países, las modalidades low cost en España siempre cojean por no ofrecer modalidades básicas, con lo mínimo necesario:

- Fibra/cable.

- Línea fija (aunque sea para que te llamen otros, de forma gratuita).

Como comenté antes, LOWI/Vodafone, lo tendría muy fácil que ofrezca una línea móvil (una SIM) con número fijo.

Servicios así ya existen y comercializan (SIMs con número "fijo"), solo tendrían que adecuarlo a las modalidades de LOWI, por ejemplo, por 6€, 8€, 10€ más al mes.

Lo ponen, y mañana mismo empiezo a portar a mis padres (zona O2 de 58€) , mi par de abuelos... tíos abuelos... que todos tendrían cobertura VODAFONE/ONO/LOWI/NEBA...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a portar el número fijo a Netelip?

BocaDePez
BocaDePez
1

Si tienes llamadas ilimitadas desde el móvil... ¿para qué leñes quieres llamadas en el fijo? No lo entiendo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

¿No lo entiendes?

Porque hay personas que no tienen llamadas ilimitadas a un móvil (ni desde su número móvil, ni desde su número fijo), y te llaman (o llaman a una casa), y a ellos sí les cobran si la única alternativa que tienen para hablarte es un móvil. Si tienen un fijo al que llamar, les sale gratis.

Hablo de abuelos, padres, etc, algunos aún tenemos familia 😄 y también hablo de no ser egoístas y pensar también en las circunstancias de los demás.

Por no hablar de la diferenciación del número móvil (o móviles, más orientado/s a temas profesionales y/o personales y/o sociales) que el fijo, más orientado a temas fmailiares.

Yo, desde luego, prefiero que mis abuelos o mis padres me llamen a un fijo y así les "despacho" cuando estoy en casa (y me entretengan 15' o más), que me llamen a cualquier hora al móvil personal (o profesional, aunque ese no lo tienen), y me suponga un problema.

🗨️ 16
mceds
3

Mi madre sobrevive como puede (350 euros de contributiva dan para bien poco si no tienes casa en propiedad) y paga entre 8 y 10 euros mensuales con móvil de Pepephone, llamándome cada semana a mi móvil de Lowi. Y sus llamadas son bastante más largas que quince minutos, doy fe.

Cada día que pasa, tiene menos sentido el fijo para particulares.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
mceds
2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
mceds
2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

actualmente hay tantas ofertas con bonos de llamadas generosos, que no tenerlos señala la ignorancia o la pereza de usuario. Claro, deberias tu pagar mas por la fibra con fijo para que a ellos les sale mas barato llamarte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
mceds
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si necesitas un número especial para darselo a la gente a los que no quieres dar el móvil que utilizas habitualmente, también sale más barato tener otro móvil en casa para estos casos que mantener el fijo. Si el operador te mete el fijo sin dejarte elegir es otra cosa, pero aquí estamos hablando de Lowi donde uno se ahorra bastante por no tener el fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pides ya existe...

Masmovil fibra de 50mb por 32.99€ para siempre con fijo, llamadas ilimitadas a fijos y una hora a móviles.

Los primeros que cogeron esa tarifa siguen pagando el precio antiguo de 30€.

BocaDePez
BocaDePez

Pero y porque no decis cuanto costaba antes? Porque baja el precio...puede ser un centimo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En el PDF que sale "Ver detalle de la tarifa" pone 39 euros:

(link roto)

No se si no han cambiado el PDF, pero sale eso.

Profes0r
1

Yo te respondo. Yo pagaba 37 euros al mes 50 MB internet y movil llamadas ilimitadas, sin establecimiento de llamada con 2 Gb para navegar.

2,05 euros menos y 20 Gb para navegar ( y para poder pasar a mi mujer que tiene sólo 1 Gb al mes)

🗨️ 5
Panto
1

Yo tengo la tarifa de 37 € que tú dices que tenías, ¿ es que has llamado y te han pasado a esa nueva tarifa ?

🗨️ 4
Profes0r
1

Desde la web la puedes contratar, creo que desde la app ya también, esta mañana no salía la opción. Desde la web seguro

🗨️ 2
Panto
1
🗨️ 1
Panto
1

Me respondo a mí mismo, la he cambiado desde Mi Lowi, no hace falta ni llamar , se aplica desde el 1 de Septiembre.

Esa es la filosofía, las ofertas para todos no solo para los nuevos clientes, muy contento con Lowi.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin una oferta genial sin trucos de portabilidades.

Y con acumulacion de megas!

Muchos de nosotros no hacemos llamadas desde la linea fija y no la necesitamos, asi que esta todo superbien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que subida tiene, porque no lo veo por ningún lado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A no ser que lo hayan cambiado, por FTTH es 50/50 y por HFC es 50/30

BocaDePez
BocaDePez

Habrá que corregir la publicidad de Lowi en esta página que ahora habla de una tarifa convergente que segun el comunicado de Lowi no existe:

Lowi fibra 50Mb + móvil 2GB ilimitadas 37€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hay nada que corregir, esa es la combinación básica para que la fibra te salga por 20 € al mes. Ahora puedes escoger la nueva tarifa moderna.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el mensaje de Lowi pone que la única tarifa convergente contratable es la de 34,95€. Así que no sé dónde quieres contratar la de 37€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me refería a los que ya son clientes, que todavía tienen la posibilidad de quedarse con las antiguas tarifas, pero si es verdad que acabo de ver que es la única opción que dan, como O2.

Me parece un paso muy acertado. Esperemos que no lo vayan subiendo de precio cada X tiempo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Si tuviera cobertura de fibra... Me daba de alta.

🗨️ 1
pegial
1

Hola. Yo lo tengo por HFC, y la única diferencia es la velocidad de subida, ya que en FIBRA contratas 50/50 y en HFC son 50/30.

mike78a
1

Genial, muchisimas gracias por el aviso.

Soy cliente de Lowi y ya me he cambiado a la nueva tarifa desde el área de clientes

pegial
1

Hola.

Cambiado desde el área de clientes con un solo click. ¡¡Muchas gracias por el aviso, Josh!!.

vukits
1

Demasiado LowCost para mi. (en el mal sentido).

Ya que si añades una segunda línea móvil, se encarece bastante

🗨️ 16
fjf
1

Hombre, tarifas ilimitadas a 15 euros no es que sea caro...Yo le veo 2 problemas: poca velocidad de internet, y carencia de fijo. Eso va a llevar a mucha gente a O2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, la gente mira la velocidad, pero la gran mayoría al final no utiliza ni 10% de la velocidad que contratan.

Y sí, la oferta de O2 en las zonas no reguladas es muy muy atractiva. La fibra 100/100, el fijo con la identificación de llamadas, llamadas ilimitadas y 20 GB en el móvil con roaming 4G (todos los 20 GB dentro de la UE) y VozHD. Es todo completo de Movistar sin restricciones. No como Lowi que tiene la fibra más lenta que Vodafone, no tiene el fijo, el roaming sin 4G y sólo unos pocos GB, sin VozHD.

BocaDePez
BocaDePez

La segunda línea de móvil puedes coger una de ilimitadas y 20GB por 15€ de Lowi.

🗨️ 13
vukits
1

ya, ya..

y al final son 50€ ...

justo lo que estoy pagando con Vodafone..

Por eso, hay que contrar con ISP's más éticos, y no dejarse engatusar por lo barato

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿ Los 50€ de Vodafone incluyen algún descuento que hay que ir pidiendo que te renueven bajo amenaza de portabilidad ?

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1

Jajaja, si Lowi es Vodafone. ¿Cómo va a ser uno más ético que el otro? 😄

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
mceds
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
fjf
1

50 euros con dos móviles de tarifa ilimitada?. Te hacen un precio especial a tí, porque a los demás......

BocaDePez
BocaDePez

¿Y los que somos ya clientes de fibra + móvil?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pide la nueva tarifa desde la app o el panel de control web

BocaDePez
BocaDePez

1 setiembre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, el 1 de septiembre cambia la tarifa, pero hay que pedir el cambio en la App o la página web Mi Lowi ahora. Si se pide más tarde, la tarifa cambiará el 1 de octubre.

BocaDePez
BocaDePez

Robafone a lo suyo.... Mirando los detalles de la letra pequeña:

- Con 18,15 cént. de establecimiento de llamada y hasta 60 minutos por llamada. Después, 10 céntimos por minuto.

- 10 cént/SMS

- 50 cént/MMS independientemente de su volumen de datos (KB)

Ale.

A disfrutarlo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Reconozco que la descripción de Lowi no es tan clara como podría ser, pero cogiste la descripción de la tarifa con 0 cent./min. La tarifa con llamadas ilimitadas con fibra con la misma descripción de hoy pero un precio algo distinto la tenemos muchos desde hace meses y no se paga establecimiento ni hay límite de 60 minutos. Los SMS y MMS como en la mayoría de los demás cuestan aparte.

- Si prefieres pagar por lo que llamas, podrás hacerlo a todos los operadores móviles y fijos nacionales por 0cént./min. más 18,15 cént. de establecimiento de llamada hasta un máximo de 60 minutos por llamada. A partir del minuto 61 pagarás 10 cént/min.

- Y si prefieres llamar sin preocuparte ¡añade Llamadas Sin Límite a tu tarifa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Repito lo dicho:

- Con 18,15 cént. de establecimiento de llamada y hasta 60 minutos por llamada. Después, 10 céntimos por minuto.

- 10 cént/SMS

- 50 cént/MMS independientemente de su volumen de datos (KB)

Y, SI, hay establecimiento de llamada.

pepejil

En las tarifas de voz no se paga establecimiento ni hay un límite "teórico" fijado de minutos en las ilimitadas.

Los SMS y los MMS ya tal. No solo los OMV los cobran.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi los SMS NO me los cobra mi OMV.

Repito:

- Con 18,15 cént. de establecimiento de llamada y hasta 60 minutos por llamada. Después, 10 céntimos por minuto.

- 10 cént/SMS

- 50 cént/MMS independientemente de su volumen de datos (KB)

Robafone a lo suyo.

🗨️ 6
pepejil

Y yo te repito que estás confundiendo de tarifario y que la tarifa de voz de Lowi NO TIENE ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
Panto

Llevo bastantes meses con la ilimitada de Lowi y como ya te han dicho varias veces NO pagas establecimiento de llamada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Panto
pegial

Hola.

¡Madre mía! Mirad lo que me ha pasado al activar el cambio de tarifa... ¿¡Estamos locos o que!? . Parece que me han "activado" ya los 20GB, y eso que en el área de cliente me indica CLARAMENTE que se activa el 1 de Septiembre... 😱

screenshot-20180818-000900.png
🗨️ 4
ivanofka

Al contratarlo indicaba un mensaje en la app que se aplicaría desde el 1 del mes siguiente pero que como premio te regalaban 20gb en el actual. Será eso. Aunque a mi no me sale.

🗨️ 2
pegial

Hola. Pues no me di cuenta en el momento del cambio. Eso si...como sigan añadiendo "gigas" voy a montar una ONG para regalarlas... 😅

Voy a decirle al nano que ya puede jugar en el chalet al Fortnite en la Nintendo Switch... 😆

Muchas gracias, oiga...

Profes0r

A mi tampoco me salía ayer y acabo de entrar ahora y me aparecen los 20 Gb que dan hasta septiembre 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

LiTuS81

A ver lo que tarda Vodafone en joder su compañía Low Cost... Yo por el momento estoy muy contento con ellos y más ahora con esta tarifa y la opción de que incluso los clientes actuales puedan acceder a la misma.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes tenía una tarifa de 34 euros. Hoy miro en la App y veo que sin yo hacer nada la bajaron a 33,95€. ¿Os bajaron a todos 5 centimos?

🗨️ 1
ivanofka

Positivo. De 37 a 36.95. Una monedita de cobre que bien vale unas líneas aquí.

campi

Alguien ha comenzado la portabilidad? Hice el proceso web hace 5 días pero nadie se ha puesto en contacto conmigo, más que el mail de confirmación del pedido.

🗨️ 1
LiTuS81

No se como te harán la portabilidad, pero si vienes de otro operador que tenga teléfono fijo, por aquí un compañero me explicó que no se puede hacer portabilidad, si no que tienes que dar de baja tus servicios en tu actual operador y darte de alta en Lowi. Para no perder el número de móvil, primero porta ese y luego cuando se complete, das de baja los servicios del fijo y pides el alta en Lowi.

Salu2.

KaSaBre

no es mala opción pero prefiero la de Pepephone que te da 200 megas simétricos y 23Gb e ilimitadas por por 48,90€. Los 50 megas de Lowi se quedan cortos si tienes una ps4/xboxOne y descargas juegos y demás.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cortos? en una hora te he has bajado 18 gigas teóricos por cable...Si eres un prisas entonces si se te queda corto.

mceds

Se quedan cortos si eres un cagaprisas. 50 mbits sostenidos son 540 gigas diarios.

Se nos está yendo un poco la perola con esto de las velocidades. Ahora vendrá el que dice que para ver Youtube en 4G hacen falta 300 megas.

🗨️ 1
pegial

Hola. Pues Seguro que aparece, pero podremos decirle que miente... 😅

Yo pasé de los 100/10 de Ono-Vodafone a los 50/30 de Lowi-Vodafone, y reconozco que tenía dudas al respecto del streaming, pero os voy a contar el uso que diariamente damos a los 50/30. El nano viendo Youtube/Twitch en un segundo monitor FUllHD mientras juega al Fornite en el primer monitor FUllHD. A veces, me pongo a jugar con la Nintendo Switch al Mario Kart 8, Splatoon 2 o Fornite. Mi nana, con el Iphone, story's de Instagram y demás cositas de adolescente, la mujer con Netflix o Amazon Prime Video en 4K HDR en la tv del comedor o bien eso mismo en el Amazon FireTV Stick de la cocina FUllHD, Una cámara IP subiendo imágenes y vídeos a un servidor FTP que tengo en una máquina remota cuando detecta movimiento, un Linux Server con unos servicios para cosas "frikis" mas los smartphone de casa con sus respectivos whatsapp, actualizaciones y demás zarandajas...y os aseguro que SIEMPRE hay como mínimo cuatro de estas "tareas" simultáneas...pues NI UNA SOLA VEZ he notado ni un solo "tirón" en ninguno de ellos. Es mas, de vez en cuando pregunto a los nanos o a mi señora si notan algo "raro" cuando están con Youtube, Netflix, Amazon Prime Video y similar y me comentan que no, que va perfecto. Por supuesto que bajar una ISO de Ubuntu, los controladores de NVIDIa y demás se nota, ya que antes bajaban a 12Mb/s y ahora lo hacen a 6Mb/s, pero hablamos de pasar de 3 minutos a 7 minutos por ISO, y en mi caso eso es absolutamente irrelevante. 😏

gravel line

Actualmente estoy con orange,permanencia, pagando 35€ con linea movil y fibra de 500. LLevo con permanencia desde mayo, y desde mayo llamando porque siempre pago mas de lo que firmé, menudo coñazo. Me lo descuentan en la siguiente factura sí, pero como no esté al loro me la cuelan y estoy ya harto de ellos.

He visto esta oferta de lowi que aunque sean 50 de fibra, me sobra. Lo que pasa que tendría que abonar la penalización de unos 54€ al irme en plena permanencia, llevo varios dias dándole vueltas si irme a lowi o no. Algún alma que me oriente y me ilumine? Pienso que es una buena oferta con esos 20GB e ilimitadas por 35€, o esperarme a que me cumpla la permanencia en mayo pero para esa fecha no sé como estará lowi en cuanto a tarifas