BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable
🗞️

Lowi aumenta a 600Mb la velocidad de la tarifa solo fibra

Gvrv2574
6
Lowi solo fibra

Lowi recientemente acaba de actualizar la tarifa en la modalidad solo fibra, aumentando la velocidad de 100 Mbps a 600 Mbps, manteniendo el mismo precio, en concreto esta tarifa mantendrá el importe mensual de 29,95€, IVA incluido.

Hay que aclarar que el primer mes de servicio habrá que abonar 30€ extra por el router, contando con una permanencia de 3 meses desde que se activan los servicios

lowi.es/ofertas-fibra

Catfluoride
1

Venga O2, toma ejemplo!

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Finetwork, tu tambien!

Leonés R
2

O2 tiene que llegar a poner las mismas tarifas para todas las zonas. Las reguladas y las no reguladas, porque es de vergüenza pedir estos precios alegando que es la CNMC la culpable.

O2 en la zona regulada pide 39 € por los 600 Mb… menuda locura pretender vender eso. La gente quiere pillar solo fibra por 20 pavos o así y O2 casi lo dobla… en fin…

Para fibra y para fibra con móvil en ZONA REGULADA, las tarifas chungas que ocultan y se muestran solo al introducir la dirección de instalación son:

imagen.webpcaptura.webp
Metro Copito
1

Está muy bien, aunque por el mismo precio compensa más la conexión de 300 Mbps con línea móvil de 10 GB y llamadas ilimitadas.

🗨️ 3
ivanofka

No es cuestión de compensar sino de lo que los clientes quieran. Todos tenemos nuestras ideas de lo que es mejor pero yo veo siempre mucho entusiasmo cuando se duplican las velocidades…

🗨️ 2
Jav9i

Que bien, ahora tengo 600megas! Seguro que el Netflix a 1080 se ve mucho mejor ahora y además carga mas rápido!

🗨️ 1
ivanofka

También los hijos sacarán mejores notas que podrán investigar y hacer los trabajos mejor

JustFlash

Magnífica noticia para todos aquellos que quieran solo fibra. Me llama la atención del cobro de 30€ por la instalación (con el pago de los 120€ ya me parecía suficiente), pero es un mal menor.

🗨️ 4
ivanofka

Me parece que puedes saltarte el obstáculo de los 30€ si contratas con móvil a mismo precio (300 Mbps). Como la permanencia es solo de fibra y no de movil al dia siguiente te pasas a los 600 y portas móvil (o das de baja si fue un número nuevo). ¿O se me escapa algo? Molestias para ambos lados pero dos, tres, cuatro, o hasta 6 billetes en tu bolsillo (x6😀)

sdv
6e77be77-0760-4c09-8620-76df5014f068.webp
En la web de Lowi se explica bastante bien
🗨️ 2
Pemobil

Pone que Lowi renuncia a 150€ después de 3 meses. Estos 150€ incluyen los 30 ya pagados. Entonces, ¿después de 3 meses devuelven los 30€? Si no los devuelven, sólo renuncian a 120€, lo que no corresponde con lo que pone.

🗨️ 1
sdv

Bien visto, no me había dado cuenta!

Fmc
1

Lowi recientemente acaba de actualizar la tarifa en la modalidad solo fibra, aumentando la velocidad de 100 Mbps a 600 Mbps, manteniendo el mismo precio, en concreto esta tarifa mantendrá el importe mensual de 29,95€, IVA incluido.

Está muy bien, mantener el precio y multiplicar la velocidad por 6. Podrían haber añadido la opción de mantener la velocidad y dividir el precio por 6, y a lo mejor algún usuario lo habría preferido. Y seguro que acudirían los nuevos clientes como las moscas a la miel (o a la caca).

🗨️ 6
Metro Copito
-3

Las comparaciones son odiosas y en este caso particular ni pizca de gracia. Compararnos a las personas con las moscas es un gravísimo insulto que no te voy a consentir. Más que nada porque las moscas no se matan entre ellas y tienen la dignidad muy por encima, por más que puedan regodearse en mierda.

Espero que no se vuelva a repetir y si así fuere que sea bajo tu propia cuenta y riesgo.

🗨️ 5
Fmc
1

Pues bueno.

🗨️ 4
onjoe

pidele perdon a las moscas, hombre¡ ;)

🗨️ 3
onjoe
onjoe
🗨️ 1
Gvrv2574
1

Esta bien la tarifa, aunque hay tarifas, como en Digi que puedes conseguir por lo mismo o menos 1GB de fibra óptica real (FTTH)

tipodeincognito

¿ y no estaran a punto de anunciar buena parte de las operadoras un aumento en la fibra? Es que es curioso el goteo

🗨️ 4
Leonés R
1

Mejor sería que anunciaran tarifas más configurables a elección de cada potencial cliente. Desde la fibra básica que ronde los 18-20 pavos y de ahí lo que quieran poner de precios con las velocidades que les parezcan. Añadir móvil…

Creo que es mejor tener más variedad de precios en las tarifas a la hora de contratar, que que añadan más megas en pocas tarifas, encorsetadas y rígidas.

Un configurador web al estilo Simyo creo que debería extenderse a todas las operadoras y nos beneficiariamos todos. Cada uno que contrate lo que quiera o pueda y la operadora siempre captaría clientes de todo el espectro que existe.

🗨️ 3
Fmc

Cada uno que contrate lo que quiera o pueda…

No hay problema, eso es así desde siempre (de momento no está prohibido).

🗨️ 2
Leonés R

Quería referirme a con un configurador de tarifas, pero "en cada operadora", con múltiples posibilidades de contratación personalizable.

🗨️ 1
Fmc
Fmc