BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Lowi aumenta los gigas de datos móviles en todas las tarifas

Ketere
3
Más GB en Lowi

Hace solo una semana Lowi mejoraba las tarifas de fibra + móvil con un aumento de velocidad de la fibra y ahora es el turno de las tarifas de sólo móvil.

Solo móvil

El aumento de gigas es importante en cada una de las cuatro tarifas, a la vez que se mantiene el precio. Así, la más económica trae ahora 12Gb por 7,95€ mientras que la superior 100GB por 19,95€, en todos los casos con llamadas ilimitadas.

DatosPrecio
8 12GB7,95€
16 25GB11,95€
28 50GB14,95€
35 100GB19,95€

Combinados

Los paquetes con fibra y móvil que no recibieron mejora la tendrán ahora. Además de la tarifa de 300Mb + 10GB que recibió el aumento de velocidad de fibra la pasada semana, los otros dos paquetes elevan los gigas de la línea móvil a 50GB sin tocar el precio.

FibraDatos móvilesPrecios
300Mb10GB29,95€
300Mb25 50GB34,95€
600Mb30 50GB39,95€
gasparz

Muy buenos cambios en las tarifas. ¿Saben si a los clientes actuales los suelen mover de tarifa en unos días o hay que cambiar manualmente?

🗨️ 2
Metro Copito
1

Debes actualizarla manualmente.

Metro Copito
1

Se veía venir. Y más movimientos de este tipo llegarán cuando el 5G vaya sustituyendo a los protocolos anteriores. Por lo pronto el ver los 100 GB a 20 euros tanto en prepago como en pospago alegra el alma.

Leonés R
3

Enhorabuena por sus ofertas a Lowi, a Simyo, a Digimobil, a O2… ¡Ah! no… a O2 no… que no puede competir con las tarifas del resto nada más que en zona libre.

En el resto de España de zona regulada, TELEFÓNICA/Movistar/O2 cree que va a colarle a la gente 50 € al mes por su única tarifa de fibra y móvil, 38 € por solo fibra o 10 € al mes por solo móvil.

o2online.es/ayuda/regulacion-zonas-telefonica

Se escudan en que la mala es la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), pero la realidad es que si de verdad quisiera TELEFÓNICA, podría cambiar los precios en O2 y seguir respetando las normas para zona regulada.

Como no cambie la política de TELEFÓNICA con O2 para poder acceder en TODA España a la tarifa de 30 €, se van a seguir comiendo los mocos en nuevas contrataciones y seguirán las migraciones de clientes hacia Lowi, Simyo y Digimobil principalmente. Deben de pensar que la gente prefiere pagar 50 € en zona regulada, en vez de, por casi lo mismo, 28 o 30 € mes.

Está la economía como para tirar el dinero.

🗨️ 1
sdv

Personalmente estoy de acuerdo contigo, en serio, lo de O2 es una vergüenza. Pero aún así no puedes poner lo mismo una y otra vez, todos los días, en todos los foros… Lo único que vas a conseguir así es quemarte y quemar al resto.

Sin acritud 🙏🏻

BernyMoon
2

Bravo por ellos. Y mientras los demás mejoran tarifas, O2 se sigue mirando el ombligo.

🗨️ 5
Rorte01
1

Están siendo golpes muy duros los de Digi, Finetwork, Lowi…y los que quedan. No creo que O2 tarde en hacer cambios, porque al igual que en fibra y movil están limitados por regulación, en tarifas móviles no.

CuloDePez

Supongo que algo harán ahora que llega el plazo en el cual cerraban NEBA. Esta claro que lo han usado un poco de excusa lo de la zona regulada y todo eso, pero ya se les acaba el cuento.

🗨️ 3
Leonés R

A partir del 22 de abril procederá a "deshabilitar en los sistemas contratadores la posibilidad de contratación de nuevos accesos del servicio regulado"

Telefónica anuncia el fin de la fibra NEBA en zona liberada y exige un 80% más de precio para mantener el servicio

¿Se sabe algo un mes después de la noticia del fin de NEBA para el 22 de abril? ¿Es posible que eso afecte a las tarifas de fibra de O2 para poder contratar en zonas reguladas todo su catálogo?

🗨️ 2
superllo

No hay fin de NEBA, solamente ha dicho que en los sitios donde haya competencia va a subir los precios para los que quieran usar su red.

CuloDePez

Nota: He dicho cerrar y me pase usando esa palabra.

A saber, porque entiendo que el cambio de precio es para la zona donde la CNMC considera que hay competencia. En las zonas reguladas aparentemente todo seguira igual. En el momento que ofrencan mas/mejor precio en su producto propio deberían bajar los precios de NEBA en la zona regulada y se han cansado de decirnos que no quieren.

Pero que por una parte minoritaria del mercado, y que va a seguir reduciendo su porcentaje respecto a la zona libre, jodan el portfolio que ofrecen en ambas zonas no tiene mucho sentido.

fcuevas28

Movimiento mas que previsible, dado que en prepago ya habian, antes de la sacudida de Digi, tarifas de 120 y 150 GB por 30€ al mes, sin minutos. En unas semanas cuando la tarifa de 100 gb e ilimitadas por 20€ este generalizada, y el 5G se empieze a notar, tendremos cierta tranquilidad en cuanto a tarifas. Pero no a mucho tardar moveran ficha a 150 GB incluso 200 GB en prepago, que tal vez sea fuente e de uso en router 4G, en lugar de contratar fibra… como ya sucede con las tarifas ilimitadas.

🗨️ 1
Weikis

200GB es un chiste si los vas a usar de forma doméstica. Con eso ni descargas el Warzone.

La cosa estará en la red móvil actual soportará esta ingente cantidad de datos. Ya hay zonas muy saturadas en las que ni una llamada de Discord funciona bien por que se corta, con cobertura al máximo. No imagino que pasaría si la gente empezara a usarlo como del wifi de su casa se tratara.

Fitti

Me interesa los 50 gigas por 15 euros pero estoy entre Lowi y prepago Vodafone. Alguna recomendación entre esas 2 opciones?

Veo que en Vodafone se acumulan 3 meses, el roaming es mejor, tiene vozlte… pero no se como va el prepago y eso de cada 28 días me parece raro.

🗨️ 5
Metro Copito

Si dispones del saldo suficiente, la tarifa se renueva automáticamente a su caducidad y va acumulando datos hasta un máximo de los otorgados en tu tarifa multiplicados por tres. Otra ventaja con respecto al pospago es que puedes renovar el bono en cualquier momento, sin depender de un ciclo predefinido en meses naturales.

Ya que pides recomendaciones, te animo a probar el prepago y si no te convence tramitas la portabilidad a Lowi.

🗨️ 1
Fitti

Gracias. Eso haré.

Zlb 1993
1

La diferencia es que al cabo de 1 año en Lowi acabaras pagando 180€ y en Vodafone prepago 195€ la ventaja de Vodafone es que tienes 5G en prepago y VoLTE

🗨️ 2
Fitti

Acabo de pedir la activación del servicio VoLTE y dicen que para prepago no se puede…

🗨️ 1
HerSL

Si se puede yo conozco a gente que es prepago y lo tiene activo el VoLTE

JGeek00
1

A ver si O2 se mueve un poco y mejora tarifas o precios. Ya sabemos que en zona regulada no pueden hacer nada pero en zona libre sí.

🗨️ 2
Fosc

Sobretodo lineas adicionales en fibra- móvil, ya que, por ejemplo, en la tarifa de 100 gb con móvil a 30 euros, cada línea adicional sale a 10 euros, cosa que considero que es excesivo, muy excesivo si comparamos con Lowi.

🗨️ 1
CuloDePez

Y en las lineas mas altas solo te dejan elegir la tarifa movil de 15 en las lineas extra. Lo cual no tiene sentido.

Hombredepaja

Lowi tiene VoLTE, VoWiFi y Voz HD?

🗨️ 1
Oihalitz
1

Solo VozHD

superllo

Los que tienen algún descuento parece que no tienen esa subida de gigas. Un familiar sigue con los 3 gigas que contrató hace años, pagando un precio bastante más bajo que el que se pagaba entonces.

🗨️ 2
Ketere

le compensa seguir con 3GB? esa tarifa ya no existe.

🗨️ 1
superllo

Sí porque paga muy poco.

Tete84
1

Mi tarifa hace ya mucho tiempo que no la tocan. Tengo la antigua de 1GB y llamadas a 0 céntimos a 5,95€/ mes. Me mandan publi para que me cambie a una de las de catálogo pero no me compensa pagar mínimo 2 € más cuando no gasto ni lo que tengo.

🗨️ 5
Metro Copito
1

Eso es porque apenas haces uso del servicio de internet y telefonía. Para el común de los mortales interesa pagar dos euros más a cambio de tener llamadas ilimitadas y unos cuantos gigas a disposición.

Weikis

Usas el teléfono? A poco que uses el teléfono 1GB te lo meriendas. 9f6e09ee-d392-47c2-a4c6-5a4b977996b1.webp

Tampoco es que use mucho pero me salen por 13€ y hay veces que sí que puede que use bastante más de lo habitual.

🗨️ 3
Tete84
1

La verdad es que prácticamente no lo uso en la calle, casi todo es con wifi, por eso no gasto el giga. Y cuando si que lo uso bastante, que suele ser en verano o en navidades, nos regalan porrón de gigas… Que tampoco gasto enteras ningún verano, jejeje

tipodeincognito

yo lo utilizo bastante y este mes solo he gastado 580 megas de 10gb porque me ha coincidido muchas veces en redes wifi, pero cuando estaba en R la media era de 1.5gb o 1.6gb, al no hacer videollamadas por datos, no subir videos pesados salvo por wifi, etc…y eso que este mes he estado haciendo bastantes trámites por ahí, así que habrá gente que gaste todavía menos

🗨️ 1
Metro Copito

Yo ni conecto el móvil al wifi de casa porque al no hacer uso de redes suciales, mi gasto de datos es mínimo.

Y la fibra la mantengo por la videoconsola, ya que los videojuegos son cada vez más pesados. Para echar unos ratos con el PC y descargar alguna cosilla esporádicamente, el tethering del smartphone sería suficiente con los bonos ofertados actualmente.

jurrus

Ayer tuve que llamar a atencion al cliente porque no se me habia actualizado sola la tarifa como dicen en Twitter que iba a ocurrir y tampoco podia cambiarla desde la web. Segun me dijo la chica que me atendio la tarifa no se actualiza sola y en mi caso "se habia quedado enganchada la baja de la fibra" y por eso no podia cambiarla desde la app. La fibra la di de baja en diciembre y desde entonces me salia en la app y en la web que los tecnicos iban a realizar la instalacion de la fibra en diciembre del año pasado, yo no le habia dado mas importancia. La operadora lo arreglo y me cambio la tarifa.

Estad atentos, que parece que lo de que la tarifa de 8 GB te la pasan a 12 automaticamente no es cierto 100%.

pjpmosteiro
1

Me viene genial, tenia contratados por obligacion los 600 megas para tener 30 gigas en el movil, con esto puedo bajar a 300, subo a 50 GB y paso de 39 a 34 euros. Nada nada mal.

daveric

lo curioso de Lowi, es que no regale ni un SMS

🗨️ 6
Ketere

y Finetwork sí.

🗨️ 5
daveric

sisi, por eso me extraña, estan ahi las dos usando la misma infraestructura y peleandose por ser la mejor y a pesar de que ya sabemos que los SMS no se usan, pero es una distincion que Lowi no tiene en cuenta. Me ha pasado alguna vez tocando el movil mandar un SMS o cuando ha caido el WhatsApp y me da rabia que la factura se aumente por eso.

Que les costara hacer lo mismo, si saben positivamente que nadie los usa…, les serviria para quedar bien. es extraño.

🗨️ 4
Ketere
2

yo tampoco lo entiendo.

además por lo que tengo entendido Lowi es un OMV de Vodafone. al igual que Simyo de Orange. O2 de Movistar.

Finetwork es un OMV independiente, que utiliza la cobertura Vodafone.

supongo que no es así, sino no me explico que Lowi no ofrezca mejores condiciones que Finetwork

🗨️ 3
Ranita
Ranita
🗨️ 1
ObjectStorage
1

Las tarifas descatalogadas también se actualizan y de forma automática el próximo 1 de abril. En mi caso la de 10 GB por 9,95 € pasa a 20 GB. Esto es lo que tengo en el área de cliente.

screenshot-20220318-092630-crop.webp

Edit: en el caso de una línea que le administro a un familiar, la tarifa actual de 8 GB por 7,95 € no cambia automáticamente a 12, hay que pedirlo y entra en vigor el 1 de abril.

🗨️ 3
Ketere

tienes una linea adicional? por 10€ te dan 25GB

imagen.webp
🗨️ 1
ObjectStorage

No tengo fibra con Lowi, no puedo contratarlas.

Rascabuches
1

A mí me ha llegado un correo y dicen que el cambio de 8 a 12 GB es automático el 1 de abril

20220318-190314.webp