BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi anuncia el doble de megas para todos durante 3 meses

pepejil
-1

La promoción durará del 1 de junio al 15 de septiembre tanto para clientes actuales como para los nuevos clientes y consistirá el doble de megas contratados durante 3 meses. El máximo será 8GB que serán doblados a 16GB, y que junto con las llamadas ilimitadas, tienen un precio de 26 euros.

Para los clientes actuales, Lowi habilitará la opción en la app/web Mi Lowi y solo se podrá pedir la promoción entre los días 1 y 10 de junio. Antes del día 15 se activará la promoción. Para los nuevos clientes, estarán disponibles unos días después de la activación de la línea.

Los megas que nos sobren al final de mes, se acumulan para el siguiente y también se incluyen los no gastados dentro de la promoción. Si se gastan en su totalidad, se aplica reducción de velocidad sin ningún sobrecoste, a 32 kbps.

Fuentes: lowi.es/blog/doble-de-megas-para-todos-y…nte-3-meses/ | lowi.es/asistencia/en-que-consiste-la-pr…le-de-megas/

superllo

Y ¿por qué no se hace automáticamente para todos los clientes sin necesidad de darte de alta?, ¿hay algún coste oculto aunque sea dar permiso para que te manden publicidad?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Como indica: "para los clientes actuales, Lowi habilitará la opción en la app/web Mi Lowi y solo se podrá pedir la promoción entre los días 1 y 10 de junio. Antes del día 15 se activará la promoción"

Lo único que hay que hacer es entrar en el área de cliente antes del día 10.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues he seguido los pasos correctamente y no me han puesto lo gigas. Le he escrito dos veces y sin respuesta. He quitado la app.

🗨️ 2
superllo

A mi se ve que me han puesto los gigas porque veo que tengo 2 + 2 del mes anterior, y no me apunté (o no me acuerdo de haberle dado a ningún botón), solo entrar a la aplicación cuando dijeron.

pepejil

Si los hubieras seguido correctamente, tendrías el doble de gigas. El sistema no te va a marginar porque les dé la gana.

pepejil

Eso es, promociones a cambio de aceptar una casilla sobre información comercial vía email. Aunque si lo tienes activada da igual, por cada promoción debes inscribirte a ella igualmente.

Sinceramente no sé por qué hacen este filtro.

keops80

Fácil, el que no se entere... Ahhh se sienteeee...

Como dirían los de lowi. Simple.. jajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar en la web (mi lowi) y también con la aplicación recién instalada, y en ambos casos no aparece por ningún lado. Debe ser que en el "universo lowi" todavía no es día 1 de junio...

BocaDePez
BocaDePez
-2

muchisimo cuidado con pinchar en este enlace porque este usuairo es un conocidisimo usuario ANTI MAS MOVIL TROLL y si tienes masmovil te puede hackear la ip y la puerta de enlace y romperte el ordenador,

que sepais que MAS MOVIL tiene la mejor conexion y la mejor seguridad 100% del mercado pero este hombre llamado " PEPE JLR " trabaja con la CIA Y EL FBI y asi tiene acceso a los mejores virus como el wannacry y el wanadoo y nos puede reventar las CONEXIONES y el pc tambien O SEA QUE OJO...........

🗨️ 2
pepejil
-1

Si, de hecho ya han picao 3 tontos y les he instalao el WannaCry, ahora si que van a llorar de verdad.

🗨️ 1
pepejil

No, el enlace está limpio. No hace falta que me reporteis :(

superllo

Yo entré ayer para ver si había algún botón de activación, el día 10 veremos si me lo suben, pero sigo creyendo que deberían hacerlo de forma automática a todos.

🗨️ 1
pepejil

Yo menos mal que tengo la app y el widget para control de consumo y suelo entrar al menos una vez por semana. Parece que lo hacen para que usemos más su aplicación.

Pero sí, deberían simplificarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Se va un poco del tema; pero quería saber si alguien se ha ido de Movistar fibra óptica a su fibra más móvil.

He llamado y me han dicho que sólo tienen un modelo de router, el TC 7230, que es un router de cable, no de fibra; por lo que la migración en principio sería del router con ONT integrada de Movistar, a ONT y router por separado.

Pero por el precio me valdría la pena el cambio. ¿Alguien que ya lo tenga puede decir cómo le va?.

Un saludo.

🗨️ 2
pepejil

¿Y no era mejor abrir un hilo en el foro correspondiente?

🗨️ 1
superllo

O incluso en el post de la fibra de Lowi.

vodafowned

joe, si ya me sobran todos lo meses ¡¡¡ dejare de usar wifi