Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
5.308 lecturas y 17 respuestas
  • [Portada]

    Lowi anuncia el doble de megas para todos durante 3 meses

    La promoción durará del 1 de junio al 15 de septiembre tanto para clientes actuales como para los nuevos clientes y consistirá el doble de megas contratados durante 3 meses. El máximo será 8GB que serán doblados a 16GB, y que junto con las llamadas ilimitadas, tienen un precio de 26 euros.

    Para los clientes actuales, Lowi habilitará la opción en la app/web Mi Lowi y solo se podrá pedir la promoción entre los días 1 y 10 de junio. Antes del día 15 se activará la promoción. Para los nuevos clientes, estarán disponibles unos días después de la activación de la línea.

    Los megas que nos sobren al final de mes, se acumulan para el siguiente y también se incluyen los no gastados dentro de la promoción. Si se gastan en su totalidad, se aplica reducción de velocidad sin ningún sobrecoste, a 32 kbps.

    Fuentes: www.lowi.es/blog/doble-de-megas-para-tod … nte-3-meses/ | www.lowi.es/asistencia/en-que-consiste-l … le-de-megas/

    • Y ¿por qué no se hace automáticamente para todos los clientes…

      Y ¿por qué no se hace automáticamente para todos los clientes sin necesidad de darte de alta?, ¿hay algún coste oculto aunque sea dar permiso para que te manden publicidad?

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Como indica: "para los clientes actuales, Lowi habilitará la…

        Como indica: "para los clientes actuales, Lowi habilitará la opción en la app/web Mi Lowi y solo se podrá pedir la promoción entre los días 1 y 10 de junio. Antes del día 15 se activará la promoción"

        Lo único que hay que hacer es entrar en el área de cliente antes del día 10.

          • A mi se ve que me han puesto los gigas porque veo que tengo 2…

            A mi se ve que me han puesto los gigas porque veo que tengo 2 + 2 del mes anterior, y no me apunté (o no me acuerdo de haberle dado a ningún botón), solo entrar a la aplicación cuando dijeron.

          • Si los hubieras seguido correctamente, tendrías el doble de…

            Si los hubieras seguido correctamente, tendrías el doble de gigas. El sistema no te va a marginar porque les dé la gana.

      • Eso es, promociones a cambio de aceptar una casilla sobre…

        Eso es, promociones a cambio de aceptar una casilla sobre información comercial vía email. Aunque si lo tienes activada da igual, por cada promoción debes inscribirte a ella igualmente.

        Sinceramente no sé por qué hacen este filtro.

      • Fácil, el que no se entere... Ahhh se sienteeee... Como…

        Fácil, el que no se entere... Ahhh se sienteeee...

        Como dirían los de lowi. Simple.. jajajajajaja

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Acabo de probar en la web (mi lowi) y también con la…

      Acabo de probar en la web (mi lowi) y también con la aplicación recién instalada, y en ambos casos no aparece por ningún lado. Debe ser que en el "universo lowi" todavía no es día 1 de junio...

      • Boca de Pez Boca de Pez
        -6

        muchisimo cuidado con pinchar en este enlace porque este…

        muchisimo cuidado con pinchar en este enlace porque este usuairo es un conocidisimo usuario ANTI MAS MOVIL TROLL y si tienes masmovil te puede hackear la ip y la puerta de enlace y romperte el ordenador,

        que sepais que MAS MOVIL tiene la mejor conexion y la mejor seguridad 100% del mercado pero este hombre llamado " PEPE JLR " trabaja con la CIA Y EL FBI y asi tiene acceso a los mejores virus como el wannacry y el wanadoo y nos puede reventar las CONEXIONES y el pc tambien O SEA QUE OJO...........

        • Yo menos mal que tengo la app y el widget para control de…

          Yo menos mal que tengo la app y el widget para control de consumo y suelo entrar al menos una vez por semana. Parece que lo hacen para que usemos más su aplicación.

          Pero sí, deberían simplificarlo.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Se va un poco del tema; pero quería saber si alguien se ha…

      Se va un poco del tema; pero quería saber si alguien se ha ido de Movistar fibra óptica a su fibra más móvil.

      He llamado y me han dicho que sólo tienen un modelo de router, el TC 7230, que es un router de cable, no de fibra; por lo que la migración en principio sería del router con ONT integrada de Movistar, a ONT y router por separado.

      Pero por el precio me valdría la pena el cambio. ¿Alguien que ya lo tenga puede decir cómo le va?.

      Un saludo.