BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Lowi regala 60 GB para el verano YA DISPONIBLES

Ketere
4
imagen

Lowi también anuncia hoy su regalo veraniego de gigas de datos móviles. En su caso son 60 GB que podrán activarse desde la app Mi Lowi a partir del 13 de junio y utilizarse hasta el 30 de septiembre.

Si te gusta el verano, con LOSdeLOWI te va a molar aún más… iporque TIENES 60 GIGAZOS GRATIS con cualquiera de nuestras tarifas!

¿Quieres subirte a esta ola? ¡Muy fácil!

A partir del 13 de junio podrás activar tus 60GB en la app Mi Lowi y disfrutar de ellos hasta el 30 de septiembre.

Empieza a disfrutar a tope los GB de tu tarifa desde ya, porque recuerda que en Lowi los GB que no gastes se acumulan para el mes siguiente y en nada tienes… ¡Tsunami de GB gratis!!

Mola ser de LOSdeLOWi ¿verdad?

EDIT:

Ya se pueden activar desde hoy

1366_2000
stalan
4

Lowi te regala 60Gb este verano, que seguramente ni necesitas y que probablemente no puedas usar en tu casa / hotel de la playa debido a la saturación / priorización de la red.

De todas formas, bienvenidos sean.

🗨️ 9
KaSaBre
1

Nunca vienen mal. Además lo de la saturación es relativa. Probablemente el grupo MásOrange tenga mucha más saturación, y los 50gigas de Simyo tengan mucha priorización, por aquello de los más de 30millones de clientes de red movil que tiene que soportar con el conglomerado que es actualmente, contra menos de la mitad que debe cargar la red de Vodafone, ente esta marca, Lowi y Finetwork.

Un saludo.

🗨️ 4
Ketere

en muchos sitios Orange y Vodafone comparten antena tengo entendido?

🗨️ 3
KaSaBre

Correcto, se reparten la capacidad de las antenas que hacen “RAN Sharing”al 50% cada uno. Ni una ni la otra se pueden comer la capacidad de la otra, por muchos clientes que tenga cada una en un lugar concreto. Por ej: donde yo vivo, la antena que me da servicio es compartida entre ellas. La eSIM de Orange en tests de velocidad me da unos 20megas de bajada. La SIM de Lowi, más de 100 desde la misma antena.

Un saludo

NachoSH
1

Comparten antena pero no frecuencias (que es lo que se satura). Cada una tiene las suyas.

El backhaul sí que suele ser compartido pero no suele ser el cuello de botella, así que…

🗨️ 1
Ketere

me vienen muy bien para las lineas con 5GB

davidsm90
2

El año pasado con Vodafone en la costa brava se lucieron, ni WhatsApp podía mandar, no me quiero imaginar Lowi

🗨️ 2
lhacc
2

La costa brava tiene 214 km, ¿revisaste toda su extensión?

🗨️ 1
davidsm90
1

Desde Cadaqués hasta Lloret de mar durante 10 días en agosto, en este último hasta abrí una incidencia que me llamaron 2 días después para decirme que no tenían problemas en su red

Keverson303

Estos 60gb cuanto es en Roaming?

🗨️ 1
Ketere

en Simyo de 50GB para roaming son 10GB

Ketere

no veo la foto, tengo que pinchar en ella para verla. es normal?

jurrus
2

Siempre me resulta curioso que Lowi te deja utilizar los gigas de regalo todo el verano pero Simyo solo te da 30 días.

🗨️ 3
Ketere

Pero son acumulables? En Lowi 1 mes. En Simyo 3 meses.

Si antes de caducar los pasas a otro número, se mantienen

🗨️ 1
Falgar951
1

En Simyo, los 50 GB del bono de verano duran únicamente 30 días y no son acumulables.

Una vez activado, se utilizarán primero los 50GB del bono y después tu bono normal. Los 50GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando ;)

k-lamar
1

Bueno, y los "gigas" de las tarifas normales Simyo los acumula 3 meses y Lowi 1, cada operadora tiene sus cosillas y es lo bueno de la competencia.

AlterNathan

Ya podría ser 60 euros de descuento en la factura, es que no sé lo demás pero prefiero algún descuento que tener 60 gigas más, no sé como muchas compañías no se da cuenta de esto.

🗨️ 2
Alexvr

Porque los 60gb les salen gratis.

Los descuentos no, "pierden dinero".

lhacc
1

A caballo regalado.

Ketere

Y se pueden pedir