BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Lowi aumenta la velocidad a 300 Mb + 10 GB por 29,95 €/mes

Ketere
4
Lowi

Acabo de entrar a la web y han pasado de 100 Mb + 10 GB de móvil, a ofrecer 300 Mb + 10GB por el mismo precio: 29,95€/mes.

imagen.webp

El cambio para los clientes actuales no es automático, hay que pedirlo en el área cliente en la app Mi Lowi:

imagen.webp

La tarifa de solo fibra no ha recibido ningún aumento.

JustFlash
1

Buenas! Gracias por el aviso!

Seguimos con las respuestas a las mejoras de las tarifas de Digi; primero fue MM mejorando la tarifa de 100 megas a 300, luego Simyo, y ahora le toca el turno a Lowi. Qué bien sienta la competencia en el mercado!

Me extraña que sigan manteniendo fibra de 100 para aquellos que solo quieren fibra, pero bueno, cualquier mejora es siempre bienvenida.

Saludos :)

🗨️ 1
Walid

que no te extrañe, en llamaya siguen con 50mbps xd

Leonés R
2

30 € al mes me parece una precio razonable para lo que ofrecen, aunque no estaría mal que, al no incluir fijo, fuera incluso más baja 28 o 29 € mes.

Simyo ofrece algo parecido: FIBRA 300 y MÓVIL 14GB + ILIMITADAS por 32 € mes (en mi opinión sobran gigas de móvil y el precio debería ser más como el de Lowi actual)

Aunque se pongan las tarifas de 300 Mb de moda, no deberían olvidar las tarifas de 100-150 Mb con precios desde los 25 € si quieren pescar más las operadoras.

Yo cada vez estoy más a punto de irme de O2 (y para no volver) por tener la antigua tarifa ya no contratable en ZONA REGULADA de 38 € (fibra 300 + 5 Gb ilimitadas). Lo contratable con TELEFÓNICA/Movistar/O2 en zona regulada es absurdo: 50 € por fibra para casa y una línea móvil.

Si pudiera me bajaría de tarifa a la de 30 € siguiendo con O2, pero como no puedo por lo de ZONA REGULADA quizás me vaya definitivamente. No está la economía como para tirar el dinero en telecomunicaciones al precio que está la electricidad, el combustible y la comida…

Se avecina un empobrecimiento general y bajada de poder adquisitivo en España y el resto de Europa, que ya pueden tener un catálogo bien extenso para seguir manteniendo clientes las empresas de telecomunicaciones con sus tarifas. La gente va a tirar para abajo en gastos y las compañías que no se ajusten a esa realidad se desangrarán de clientes hacia las low cost, las verdaderas low cost.

11onzas
1

Un poco de ‘mala fe’ si que hay en cuanto a la fibra 100Mb.

Soy usuario de solo fibra en Lowi (100Mb), no solo porque no me gusten las convergentes (no veo prudente tener todos los huevos en la misma cesta), sino porque aún teniendo una cobertura móvil aceptable en casa, es mala, o inexistente, en otros lugares en los que me muevo muy frecuentemente.

Sospecho que no quieren entender que no a todo el mundo le es de utilidad una convergente. Si no hubiera ‘mala fe’ en su nuevo catálogo hubieran subido la de 100Mb a 300Mb manteniendo los 29,95€ (que es el precio que tiene la de fibra 300Mb + móvil 10Gb). Deben pensar que con su nuevo catálogo los de solo fibra 100Mb se pasarán a la de 300Mb+10Gb y despreciarán los 10Gb de la tarifa de móvil, y eso no es algo que me plantee aunque no suponga un aumento en el precio.

Los desatinos de Vodafone se contagian a todo su entorno.

🗨️ 3
Ketere
1

no entiendo. el precio lo mantienen.

solo quieres fibra? tienes dos opciones. pasarte a 300mb y guardar la SIM en un cajon.

o si con 100mb te es suficiente, seguir igual.

aunque podrían seguir manteniendo los 100mb, utiles para mucha gente, y bajar el precio.

🗨️ 1
k-lamar

Si no quiere móvil también está la opción de 100 Mbps por 21€

Edito que me he equivocado de hilo

Leonés R

La solo fibra 100 no debería valer en ninguna operadora más de 20 € mes. Sin teléfono fijo, una conexión a internet básica para casa está más que de sobra pagada a 20 € mes. 30 € mes está sobrepreciada.

chimi

El cambio ha sido instantáneo.

Hace 5 minutos he entrado en MiLowi he cambiado a 300Mb y se ha reiniciado el router.

Cuando he podido entrar otra vez por wifi, he hecho un test de velocidad y ahí están los 300Mb DE BAJADA, por que de subida sigo con 100Mb gracias al gran coaxial.

Davidancho

Ojalá O2 ofreciera algo similar por 30€ en lugar de los 100MB, aunque lo dudo mucho, pues incluyen el fijo que Lowi no tiene. Otra opción sería 200MB en lugar de 300MB.

Hav4k

Lo he intentado activar desde el área cliente de la web → mejorar mi producto → cambiar de tarifa → 300 mb + 10 gb y sale un error. De todas maneras, señalaba la aplicación del cambio para el 1 del mes que viene… edito: desde la app Android, sin problemas y se hará efectivo el próximo mes de Abril. Edito2: COMPROBADO llegan ahora los 300!!!

BThunder

Pues a mí no sé lo que me está pasando, pillé la oferta en cuanto vi aquí vuestros comentarios, al cabo de un rato hice un test de velocidad y ya tenía los 300Mb de descarga pero sólo 100 de subida.

Curiosamente, yo había tenido anteriormente la tarifa de 300/300 y la había bajado a 100/100, la bajada la hicieron también inmediata, pero la subida se quedó en 300… hasta que hice el cambio a 300, momento en que subieron la descarga y bajaron la subida (¿?).

He contactado con Atención al Cliente y se van por peteneras, primero que resetee la ONT… hecho, nada, sigue igual… ahora que para sacar los 300Mb tengo que estar conectado por cable RJ45 categoría 6, ya les he dicho que es Cat6.a, pero cuando Movistar me puso la primera conexión FTTH en el piso, tenía 600/600 incluso por el móvil, que no me vengan ahora con que si el cable tal o cual, aparte de lo ya comentado de que tuve la tarifa de Lowi de 300/300 antes y de lujo que iba.

¿Alguna sugerencia/opción para intentar tener los 300Mb de subida de nuevo?

¡Gracias!

🗨️ 6
apocalypse

¿Conexión VULA (CTO Movistar)? En ese caso la velocidad de subida se limita en el router. Muchas veces la configuración del QoS no se corrige al cambiar de velocidad. Prueba a resetear el router, o si tienes acceso admin a cambiar tú mismo el valor de subida del QoS ;)

🗨️ 5
BThunder

Entiendo que es VULA, sí, es un edificio nuevo (4 años) y los 6 primeros meses tuvimos que contratar Movistar porque era la única con cobertura FTTH, después de esos 6 meses ya abrieron a las demás y fue cuando pudimos contratar con Lowi, y de hecho el técnico de Lowi (Vodafone) cuando vino, aprovechó la misma fibra que llegaba hasta el piso, cambió la conexión en el panel del RITI y a correr.

Tengo router y ONT, desde el soporte de Lowi me dijeron que resetease el router pulsando varios segundos en el botón de Reset hasta que reiniciase, pero reseteé la ONT pensando que es quien gestiona esos parámetros y que los de soporte creían que tenía un router con ONT integrada… ¿teniendo los dos dispositivos, es igualmente el router quien gestiona el ancho de banda?

Si es el router el que tengo que resetear, ¿pierde toda la configuración que le pueda haber hecho yo?

¡Gracias!

🗨️ 4
Ketere

yo también tengo Lowi a traves de fibra Movistar. ONT y router por separado. entiendo que se llama VULA? como tu. se supone que me han hecho el cambio de 100 a 300, pero no he comprobado la velocidad de subida.

apocalypse

La ONT no gestiona nada. Solo hace de puente entre la fibra y Ethernet. Es el router el que tienes que resetear, volverá a su configuración inicial tal como te lo dejaron al instalartelo.

🗨️ 2
BThunder
BThunder
1
mike78a

Y si te conectas por HFC ¿También te suben a 300?

🗨️ 1
pepejil

Yo tengo perfil 300 y en HFC son 300/100.