30 € al mes me parece una precio razonable para lo que ofrecen, aunque no estaría mal que, al no incluir fijo, fuera incluso más baja 28 o 29 € mes.
Simyo ofrece algo parecido: FIBRA 300 y MÓVIL 14GB + ILIMITADAS por 32 € mes (en mi opinión sobran gigas de móvil y el precio debería ser más como el de Lowi actual)
Aunque se pongan las tarifas de 300 Mb de moda, no deberían olvidar las tarifas de 100-150 Mb con precios desde los 25 € si quieren pescar más las operadoras.
Yo cada vez estoy más a punto de irme de O2 (y para no volver) por tener la antigua tarifa ya no contratable en ZONA REGULADA de 38 € (fibra 300 + 5 Gb ilimitadas). Lo contratable con TELEFÓNICA/Movistar/O2 en zona regulada es absurdo: 50 € por fibra para casa y una línea móvil.
Si pudiera me bajaría de tarifa a la de 30 € siguiendo con O2, pero como no puedo por lo de ZONA REGULADA quizás me vaya definitivamente. No está la economía como para tirar el dinero en telecomunicaciones al precio que está la electricidad, el combustible y la comida…
Se avecina un empobrecimiento general y bajada de poder adquisitivo en España y el resto de Europa, que ya pueden tener un catálogo bien extenso para seguir manteniendo clientes las empresas de telecomunicaciones con sus tarifas. La gente va a tirar para abajo en gastos y las compañías que no se ajusten a esa realidad se desangrarán de clientes hacia las low cost, las verdaderas low cost.