BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Low IP: sí, pero por qué?

Entragian

Buenas a todos.

Recientemente me he instalado eMule y cada vez entiendo menos:

Tengo un router y conexión con Ya. Los famosos puertos los tengo abiertos explicitamente en el router. Tb tengo firewall con reglas que permiten tráfico (in) para los puertos de eMule.

Me conecto a SilentBob, AdaNet, etc. y permito upLoad sin restricciones (tengo ADSL 256); la gente se conecta y se sube cosas.

El problema es que muchas veces me dan LowID en los servidores. Si miro el test de eDonkey (URL=http://www.thedonkeynetwork.com/connection_test]http://www.thedonkeynetwork.com/connection_test[/URL]) aparece una IP que NO es la mia. Al realizar el test, no llega al puerto 4662 (ni a cualquier otro).

Supongo que será porque por medio habrá alguna máquina de Ya con los puertos cerrados.

¿alguien con el mismo problema?

¿alguien con la solución?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cadernet

Hay algunas versiones del emule que causan problemas de este tipo. Actualiza a la versión más reciente (creo que la 0.23b) yo uso la 0.22c i va bien. No se si será la solución pero por probar... espero que te sirva.
Un saludo.

🗨️ 1
Entragian

Ya he probado con 0.23a, 0.23b y 0.23b Tarod 10b.....

pero me suena raro que sea de las versiones.... Yo creo que va + por el tema de que esté por medio el Proxy de Ya...

Pero vamos, que mis conclusiones las estoy basando en la bola de Rappel..... ;-)

Landros

A veces lo que ocurre es que se le va la olla. Así de claro.

Esta mañana no se conectaba el emule 0.23b a ningún servidor. Me he repasado mi configuración (ADSL, router 3Com 812, NAT, redirección de puertos) y todo estaba bien (normal, no la toqué desde hace un mes).

Pruebo a abrir el puerto desde fuera (telnet al 4662) y.. anda, no se puede.

Reset del router.... Sorpresa, ahora sí que va.

No es muy ortodoxo, pero que le vamos a hacer.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Komo reseteo el router?

Pudes indicarlo paso a paso por favor?

Gracias por la ayuda, pq me pasa lo mismo, y no se ke koño hacer :-(