BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Low IP: sí, pero por qué?

Entragian

Buenas a todos.

Recientemente me he instalado eMule y cada vez entiendo menos:

Tengo un router y conexión con Ya. Los famosos puertos los tengo abiertos explicitamente en el router. Tb tengo firewall con reglas que permiten tráfico (in) para los puertos de eMule.

Me conecto a SilentBob, AdaNet, etc. y permito upLoad sin restricciones (tengo ADSL 256); la gente se conecta y se sube cosas.

El problema es que muchas veces me dan LowID en los servidores. Si miro el test de eDonkey (URL=http://www.thedonkeynetwork.com/connection_test]http://www.thedonkeynetwork.com/connection_test[/URL]) aparece una IP que NO es la mia. Al realizar el test, no llega al puerto 4662 (ni a cualquier otro).

Supongo que será porque por medio habrá alguna máquina de Ya con los puertos cerrados.

¿alguien con el mismo problema?

¿alguien con la solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cadernet

Hay algunas versiones del emule que causan problemas de este tipo. Actualiza a la versión más reciente (creo que la 0.23b) yo uso la 0.22c i va bien. No se si será la solución pero por probar... espero que te sirva.
Un saludo.

🗨️ 1
Entragian

Ya he probado con 0.23a, 0.23b y 0.23b Tarod 10b.....

pero me suena raro que sea de las versiones.... Yo creo que va + por el tema de que esté por medio el Proxy de Ya...

Pero vamos, que mis conclusiones las estoy basando en la bola de Rappel..... ;-)

Landros

A veces lo que ocurre es que se le va la olla. Así de claro.

Esta mañana no se conectaba el emule 0.23b a ningún servidor. Me he repasado mi configuración (ADSL, router 3Com 812, NAT, redirección de puertos) y todo estaba bien (normal, no la toqué desde hace un mes).

Pruebo a abrir el puerto desde fuera (telnet al 4662) y.. anda, no se puede.

Reset del router.... Sorpresa, ahora sí que va.

No es muy ortodoxo, pero que le vamos a hacer.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Komo reseteo el router?

Pudes indicarlo paso a paso por favor?

Gracias por la ayuda, pq me pasa lo mismo, y no se ke koño hacer :-(