BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

low ID en la mula que hacer

BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas con el emule por low ID (ID baja). tengo un router zyxel con telefonica y winXP y lo tengo en multipuesto. Que soluciones tengo¿?

Si se pone en monopuesto sin abrir puertos funcionara correctamente la mula, netmetting y programas parecidos¿?

Si esto no funciona q abrir¿?

Para ponerlo en monopuesto o abrir puertos se puede hacer con el cd de configuracion del router¿?

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

En el NAT del router abre el puerto 4662 para la ip del ordenador que tiene la mula y bajate el mod maella que va muy bien para el caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La IP es dinamica No he entendido casi nada, para abrir los puertos se puede hacer desde el cd de configuración? por q si tengo que usar telnet o algo parecido malo
Sólo hay que abrir el puerto 4662 TCP? he leido que tambien el 4661 TCP, 4665 UDP, ......... ?
Que puertos para el funcionamiento del NetMeeting
Cual es la IP si es dinamina?
He leido en algun post con ip dinamica en monopuesto no da problemas?

gracias

🗨️ 1
LoRdShAn

De tu ip publica olvidate, necesitas saber la ip que tiene el router (tu gateway o pasarela) y la ip que tiene tu ordenador en la red local, una vez tengas estos datos, abre un explorador y pon http://ip_router <== ahi va la ip del router xD, en NAT pon el 4662 redireccionado a la ip privada de tu pc, oka