Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

low ID en la mula que hacer

Tengo problemas con el emule por low ID (ID baja). tengo un router zyxel con telefonica y winXP y lo tengo en multipuesto. Que soluciones tengo¿?

Si se pone en monopuesto sin abrir puertos funcionara correctamente la mula, netmetting y programas parecidos¿?

Si esto no funciona q abrir¿?

Para ponerlo en monopuesto o abrir puertos se puede hacer con el cd de configuracion del router¿?

Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La IP es dinamica No he entendido casi nada, para abrir los…

La IP es dinamica No he entendido casi nada, para abrir los puertos se puede hacer desde el cd de configuración? por q si tengo que usar telnet o algo parecido malo
        Sólo hay que abrir el puerto 4662 TCP? he leido que tambien el 4661 TCP, 4665 UDP, ......... ?
        Que puertos para el funcionamiento del NetMeeting
        Cual es la IP si es dinamina?
        He leido en algun post con ip dinamica en monopuesto no da problemas?

gracias

• Cerrado

De tu ip publica olvidate, necesitas saber la ip que tiene el…

De tu ip publica olvidate, necesitas saber la ip que tiene el router (tu gateway o pasarela) y la ip que tiene tu ordenador en la red local, una vez tengas estos datos, abre un explorador y pon http://ip_router <== ahi va la ip del router xD, en NAT pon el 4662 redireccionado a la ip privada de tu pc, oka