BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Low ID en eMule con Router 11g

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Vereis, he desactivado todos los firewalls posibles pero en cualquier server del emule me da LowID... alguien sabe que pasa?

Mi emule es el v30 y el router es el wireless de ya.com

ByeZ!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tendrás cerrados los puertos en el router, tendrás q abrirlos. Yo no tengo ese modelo, pero seguro q hay mogollón de sitios q te dirán como hacerlo.

Si no tienes abiertos los puertos en el router, te dará lowid, deben estar abiertos en el firewall y en el router. Pero en el cortafuegos abre solo los puertos q necesites, no lo dejes desactivado del todo

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que abrir los puertos que usa el emule, metiendolo en la pagina de Servidores Virtuales de la configuración del router.
La forma de meter los datos es bastante intuitiva, IP del ordenador para el que lo abres, protocola (pon los dos si dudas), puerto LAN y PUBLICO (puedes usar el mismo valor para los dos, el que usa el emule) y por ultimo tras chekear enabled le das a SET.
Espero que te funcione

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias, he abierto los puertos y ahora va como un tiro ;-). Ahora solo me keda dar con la solucion para los microcortes :-(

Muxas gracias, xao!