BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LOW ID¿?¿??¿

OreGui

holas a todos. a lo mejor mi duda no es repondida. Bueno os cuento. Yo hasta hace pocos días era de las pocas personas que me iba bien el emule. con picos de 30 y bajando a una media de 25 mas o menos. bueno pues de hace unos dias para aki tengo low id, no se porque, ¿puede ser poruqe no me este bajando nada?

bueno pos queria saber eso. MI configuracion es:
TCP 80
UDP 85
conexiones maximas 5000
fuentes 3000

a mi me iba bien hasta ahora.
GRACIAS POR RESPONDER.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

1- esto no es un foro de eMule
2- el LowID se produce porque el servidor no es capaz de alcanzar a tu equipo a través del puerto especificado
3- es puerto 80 es para servidores web

De lo anterior lo mejor que te puedo recomendar es que pongas el eMule en puertos por encima del 1024, para estar más o menos seguros que no te van a coincidir con ninguna otras cosa, porque lo que te puede pasar es que tengas montado algún servicio (¿Apache?) en el puerto 80, y ello no permita que los servidores se conecten a tu eMule.

Por cierto, lo del puerto 80 desde la red de R con el eMule es ridículo, pues esa solución es la que adoptan ciertos usuarios que tienen los puertos superiores capados, que no es el caso.
Si te da rabia el puerto estándar, usa otro, pero procura no usar puertos que tienen utilidades diferentes.

🗨️ 3
UeN

Este foro es de lo que te de la gana, y si hay problemas con un software por culpa de la conexión, los usuarios son libres de preguntar lo que quieran.
----------------------------------------------------------------
En algo tiene razón DonR, prueba a cambiar los puertos.

🗨️ 2
sibilio

Copy & paste de la página principal del foro:
Nota de los moderadores: (...) Este foro no es para soporte de software P2P. No hagas tus consultas aquí.

Creo que está bastante clarito no? Otra cosa es que mucha gente sólo use la banda ancha de R para programas P2P (así va).
Salu2

tesnico

Cada foro es sobre un tema, si no ¿qué sentido tendría que en bandaancha.st hubiera más de 40?

Este tema no cabe aquí.