BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Por qué LoVesTV no funciona con Adamo

viditocho

Tengo una Xiaomi MI TV 4S y hasta ayer usando el ADSL de Movistar disfrutaba de los servicios de HbbTV de LoVesTV en todas las plataformas: RTVE, Atresmedia y Mediaset.

Al cambiar a la fibra de Adamo solo me funcionan los servicios en RTVE. En la esquina superior izquierda aparece el mensaje "Access is forbidden".

He vuelto a conectar el viejo router de Movistar y los servicios han vuelto, luego supongo que es un problema de la red de Adamo, porque con la conexión de Movistar no pasa.

Con Movistar:

pxl-20220513-204529357-mp.webppxl-20220513-204537129-mp.webp

Con Adamo:

pxl-20220513-204856735-mp.webp

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

SOLUCIÓN

interceptor

Prueba a cambiar los DNS a la tele (Por los de Google por ejemplo) a ver si es problema de los DNS de Adamo o es algo más gordo. Como usuario de LovesTV menuda putada, suerte!

🗨️ 1
viditocho

He probado, no lo ha solucionado y deja de funcionar LOVEStv en rtve, a3media y mediaset. Es putadilla porque lo usba muchísimo.

["lhacc"]

Tendrás que hablar con LOVEStv porque probablemente identifiquen tu IP de Adamo como extranjera.

🗨️ 1
viditocho

Ya lo hice, a ver si contestan el lunes.

MaXiMu

Acabo de probar las funciones del TDT lovesTV y funciona perfectamente DNS Adamo

Creixell - Tarragona .

No hay bloqueo aquí .

Rango de IP 45.xxx.xxx.xxx.

La TV es una Samsung QLED del 2020 .

Lo que no te funciona es el menú? o alguna función del lovestv? Ya que he probado todo y no me sale eso de forbiden .

🗨️ 5
viditocho

Deja de funcionar LOVES en mediaset, a3media y rtve en la esquina superior izquierda de la TV me aparece el mensaje el mensaje "Access is forbidden".

Te hartas de pulsar el botón azul y amarillo y no pasa absolutamente nada, desaparecen todas los menus y funciones. Sin embargo conectando la TV a través del router de ADSL de Movistar todo funciona, los botones vuelven a funcionar y salen los menús.

Mi rango de IP es 70.xxx.xxx.xxx

pxl-20220515-104756134-mp.webp
🗨️ 4
MaXiMu

Ah entonces no me pasa me carga correctamente tiene pinta de problema con un rango de IP

La suerte sería si encontrarás algún vecino que tenga Adamo de la zona y a ver si tiene el mismo problema para profundizar más sobre el tema.

Has intentado en ponerte en contacto con LovesTV mediante el formulario que tienen en lovestv.es a ver que te dicen sobre el tema?

🗨️ 3
viditocho

Lo he intentado, no han contestado. He consulado con otro vecino, televisor Samsung, le pasa exactamente lo mismo.

🗨️ 2
MaXiMu
🗨️ 1
k-lamar

A mi me funciona perfectamente tanto en una tele LG como en una Samsung

viditocho
2

Me han contestado de Adamo, parece ser que es por las direcciones IP.

screenshot-20220517-134303-chrome.webp
🗨️ 4
PezDeRedes

¿Supongo que "aparato pequeño" es la ONT?

🗨️ 1
Jav9i

Me da esa impresion, ten en cuenta que muchos de los que pregunten por problemas tendran pocos conocimientos si es que tienen alguno

viditocho

SOLUCIONADO:

Parecía una tontería pero ha funcionado, apagando todo por la noche he pasado de una IP del rango 70.xxx.xxx.xxx a una 91.xxx.xxx.xxx.

He encendido la TV y todo funcionaba a la perfección.

🗨️ 1
poraquí

Me pasó exactamente lo mismo a mi con Dzan hace unos meses.

fergaral

Pues acabo de mirarlo en whois porque les pasa a unos familiares con aplicaciones que geolocalizan y se ve que ese rango de IPs que empieza por 70 se transfirió el 3 de mayo, por lo que algunas bases de datos aún no estarán actualizadas.

screenshot-20220519-000214.webpscreenshot-20220519-000816.webpscreenshot-20220519-000831.webp