BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Receptor TDT con HbbTV para Loves TV

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si existe algún receptor de TDT con hbb (televisión híbrida) con la versión 1.5 que lea/visualice Loves TV (TDT híbrida de TVE, A3Media y Mediaset que ha empezado esta semana formalmente), ya que en mi smart TV samsung del 2014 no está disponible.

En la web de Loves TV sólo aparecen modelos de TVs pero no aparatos receptores que no sean tvs…

BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado esta semana en mi TV LG con el boton amarillo (empezar lo que estés viendo desde el inicio) y el azul (menu completo) y va francamente bien. Lo único no deja avanzar las emisiones, supongo que para que no te saltes la publi.

BocaDePez
BocaDePez

Ostias 90€ por un deco...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!! Pero aún no me convence ese aparato porque:

1)en la descripción no especifica nada de hbbtv

2)aunque tuviera hbbtv (y que fuera hbb 1.5 ), nadie me ha confirmado que Loves tv es compatible a dia de hoy con nada que no salga en la web de Loves. Por eso quería que alguien me diera alguna prueba real de que se vea Loves Tv en algun receptor como ese..

3) En amazon no me lo envian a Canarias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1) Si que tiene hbbtv, fíjate, el mismo producto en otro vendedor de Amazon: amazon.es/Xtrend-7100-V2-HD-T2-sintoniza…awazing0f-21 (Aunque es cierto que no se sabe si la versión del hbbtv es superior a la 1.5)

3) Si le das a ver los detalles del envío pone que sí envían a Canarias: "Envío estándar GRATIS de 5 a 13 días laborables a Islas Canarias, Ceuta y Melilla"

Tal vez sería buena idea comprarlo en un sitio en el que lo puedas devolver, por si no te funciona como tu quieres.

Por otro lado, esto aún no lo tiene casi nadie, está en pañales, me imagino que pronto saldrán más receptores, a mejor precio y más fáciles de conseguir. Además, recientemente ha salido el hbbtv 2, con video a 4K… otra razón más para esperar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En ninguno de estos enlaces de ebay, al abrirlos, me aparece receptor sino la portada de ebay. Debo de tener algun pronlema para visualizarlos desde un Android…

En cuanto al enlace de Amazon, veo que el receptor se trata de receptor de satélite y no de TDT, y aunque estuviera interesado, yo al estar en Canarias sí que me sale el mensaje de que no lo envian a Canarias aunque en los detalles aparezca que sí, junto al precio, a la hora de comprarlo me aparece en color rojo que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el servicio 7 dias con Fusion 0 por 48€/mes y la verdad que muy contento.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que dice oficialmente Sony sobre Lovestv:

sony.es/electronics/support/articles/00204804

Otra cuestión: Si están filtrando por user agent entonces no creo que ningún receptor externo sea capaz de entrar a Lovestv, no?

La utilización de un receptor externo sería una posibilidad para mucha gente cuya televisión no sea compatible, si los de Lovestv sacaran un modelo de receptor propio de ellos que fuera compatible y barato se podrían forrar, a mí mismo no me importaría pagar por unos cuantos receptores compatibles con lovestv (por un precio razonable) y así no tendría que cambiar de televisor que me saldría más caro, mi hija y mi mujer han probado Lovestv en una de las televisiones de la casa y ya me lo están pidiendo para el resto de televisores.

🗨️ 4
rbetancor

No lo entiendo ... si lo de LovesTV es una castaña de cuidado ... ¿a que viene tanto interés?

🗨️ 3
pegial

Hola. ¿Una castaña?...¡antes lo tenían que haber puesto! 😆

El poder ver los programas emitidos en los últimos siete días en cualquier momento, además de que puedes ver desde el principio un programa ya iniciado, para mi es muy cómodo. 😝

🗨️ 2
rbetancor

Es solo la web de las cadenas, en la TV ... no es ninguna "innovación" ... a mi personalmente me parece que llega como con 5 años de retraso el tema.

🗨️ 1
pegial