BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

En Love Inicial pasamos de 12 a 25 GB de datos

Bilbokoa
1

Al mirar hoy tras el aviso por e-mail de factura disponible, he visto que ahora en datos para el móvil he pasado de tener 12 GB a tener 25 GB. Mi periodo de facturación es del 26 de julio al 25 de agosto.

Todo lo demás está igual. Al mirar más abajo en la factura, leo que Orange me dice que desde el 10/8/20 he pasado a tener esos 25 GB de datos de forma definitiva, y que no se modifica nada más.

Lo he visto porque hoy tenía la factura. No me llegó aviso ninguno en agosto ni por SMS, ni por e-mail. Y como digo, todo lo demás está igual.

Mi experiencia con Orange

Y ahora, recapitulo mi experiencia con Orange desde que soy cliente:

  • Junio 2018: Me hago cliente de Orange con la tarifa Love Esencial, 600/600 + fijo + móvil con ilimitadas y 4GB por 61,95 euros al mes.
  • Agosto 2019: Orange sube unilateralmente los precios de sus tarifas. En mi caso, 2 euros, hasta 63,95 euros y me pasa de 4 GB de datos a 6 GB.
  • Junio 2020: Orange nos pasa a los que estábamos en la descatalogada Love Esencial a Love Inicial, con el mismo precio y pasando de 6 a 12 GB de datos.
  • Septiembre 2020: Paso de tener 12 GB de datos a 25 GB.

Nada más, buenas tardes.

albertd
1

No te parece mucho lo que pagas para lo que tienes?

pepejil
1

Vamos, que estás regalando cada mes 13,95 euros a Orange por algo que tienes perfectamente en O2.

🗨️ 2
Curro1
1

Pues es verdad, 63,95€ por 600Mb + Fijo + móvil 25GB, es caro.

Aparte de O2, incluso en la propia Movistar tienen el Conecta MAX 600Mb + Fijo+ Móvil 25GB por 54,90€, así que no entiendo cómo Orange le cobra 63,95€.

Incluso dentro del grupo Orange, en Jazztel tenemos:

  • 600Mb + Fijo Plus + Móvil TP-∞'/15GB: 42,95€
  • 600Mb + Fijo Plus + Móvil TP-∞'/20GB: 47,95€
  • 600Mb + Fijo Plus + 2 Móviles TP-∞'/5GB (10:2): 47,95€
  • 600Mb + Fijo Plus + Móvil TP-∞'/40GB: 52,95€
  • 600Mb + Fijo Plus + Móvil TP-∞'/∞GB: 57,95€
  • FijoPlus: llamadas ilimitadas a fijos+móviles nacionales las 24h/7d.
  • No tenemos VoLTE, VoWiFi, SMS ilimitados, y los gigas acumulados se consumen los últimos
🗨️ 1
Bilbokoa

Antes o después Orange creará su propia 'Conecta Max'. Saben que no pueden dejar las cosas tal y como están. Sobre todo ahora que han puesto las tarifas al más puro estilo Movistar. La verdad es que Orange está copiando en todo a la operadora azul. Por eso digo que, antes o después, tiene que poner un 'Conecta Max'.

Por lo demás, comentar que mi tarifa incluye un año de Amazon Prime.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Movistar y se me acaba el dto a final de mes, es sabido por todos que siendo cliente no te hacen dto dos años seguidos.

Por lo que me he puesto analizar el mercado y solo he encontrato una tarifa ( calculo de coste anual), que incluya Fibra-mv que es lo que me interesa que baje de los 500e ahora mismo.

Y es en Vodafone: la one ilimitada.

Fibra 300mb, mv ilimitado y segunda linea de 4gb y 200mts.

las demas, todas estan rondando en coste anual entre los 550e y los 620, por si a alguien le viene bien.

A la vez, he comprobado que una de las mas caras en Yoigo y Orange, me ha sorprendido, hacia tiempo que no revisaba tarifas a fondo.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
Ivick
1

No esta nada mal, pero la segunda linea es gratis solo el primer año, y el total te sale por debajo de 500€ anuales debido a los 6 meses al 50%. Ojo.

NeroGC

Yo llevo 4 años con Dto… del 50% durante 12 meses,… se acaba Fusión Familiar, luego Fusión Familiar, luego Fusión Base (cuando ya pasaron a tener los 80 canales) y ahora me pusieron el Fusión selección plus por Netflix y disney con 100 Mb… así que los dtos si los siguen aplicando.

javierct

Bueno,

Probaré haber si me ofrecen algo.

Como estoy cansado de leer, que al año no suelen hacer mucho.

Mira que ahora no me puedo quejar, me hicieron un 75% de dto por uno de los paquetes medianos.

Aunque, tengo que destacar que se equivocaron en la direccion de instalacion y me tuvieron 15 días mareando y por eso me lo ofrecieron en su día durante un año.

Ya que me cansé de esperar y me marchaba y en retenciones me lo ofrecieron.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cumple dos temporadas nuestro vasco

al calor del agente naranja

y no se ha caido a una zanja

ni ha puesto cara de asco.

Bravo por tu paciencia

tu saber estar sereno.

dejando en evidencia

a los que 1 año ya les parece bueno

echando a volar en la creencia

que en otro lugar harán pleno

🗨️ 1
Bilbokoa

¡Ha vuelto el poeta de bandaancha.EU!