BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

"LA LOTERIA" INTERNET

edeyen

Buenas
Escribo para saber si alguien se encuentra en la misma situacion que yo.
Desde el dia 13 octubre que la conexion de internet no funciona como siempre, el modem no sincroniza y cuando lo hace la navegacion es lenta con un 50 por ciento de paquetes perdidos.
En lo que llevo de incidencia ya se han pasado como 7 tecnicos (de asistencia y de redes) pero lo unico que hacen es cambiar el modem cuando lo cambian y cambiaron el amplificador de la finca pero no consiguen arreglar el problema. La conexion funciona cuando y como quiere, estoy cansado de llamar a atencion al cliente para que me den una soluciçon.
A alguno de vosotros os a pasado algo similar o os encontrais en esta situacion.
Estoy en barcelona tocando hospitalet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sonata

Yo estoy en Elche y me pasa lo mismo.

Aparte del capado que en octubre nos metieron; la navegación es lenta, muchas páginas no cargan.

Hago un ping a la puerta de enlace y pierdo paquetes.

Llamé por el capado y me lo confirmó un técnico, así que estoy estudiando ofertas y voy a irme de ono; en mi zona la que más me da en tele2, pero me da un miedo, no sé.

Un saludo.