movistar me tien mas que disgustado al igual que los compañeros que lo estan pasando mal con dicha compañia desdde que no hay españoles que nos atienda nada mas que gente del estranjero ni me entiende ni nada y hacen lo que les de las gana ,he llamado la tira de veces al 1004 para que no me manden ninguna clase de propaganda ni siquira la de ellos y lo que me han hecho es pasarme un monton de mensajes de los cuales lo tengo que pagar yo , hoy sin ir mas lejos he recidido 9 mensajes en la mañana ya estoy arto esta tarde ire a la policia municipal y a la nacional a poner las correspondientes denuncias yo , mi opinion es que cada uno que le pase cualquier cosa con las compañias que lo denuncien y si pueden pedir daños o lo que sea que le saquen el jugo a la compañia que sea total todas son iguales o muy parecidas y no tienen operadores/as españoles lo cual lo que crea es una esclavitud sea a quien sea y mas se enrriquesen los dueños y accionistas de estas compañias muchas gracias espero haberlos ayudado en algo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
loschantajes de moviestar
Movistar juega a sacar a los clientes y ex-clientes todo lo que puede y, si puede, "ad infinitum". Si tenéis que daros de baja en MOVISTAR FIJOS tened en cuenta que habéis de dar de baja también el aparato (DOMO u otro modelo) que os haya facilitado Telefónica (ni que sean aparatos de más de 15 años). Esto no lo informan cuando hacéis la gestión de baja de línea. Si no lo hacéis Movistar comenzará a reclamaros el pago de 5,90 euros mensuales por el alquiler del aparato y llegará a amenazaros con incluiros en un registro de morosos, aunque hayáis explicado que el aparatejo lo tienen a su disposición para que pasen a recogerlo. Se merecen que todo el mundo se dé de baja tanto de los fijos como de los móviles.
Ok, pero ese problema no tiene que ver con este hilo, de hecho ni siquiera va aquí, postéalo en el foro de Movistar ADSL.
lo que me han hecho es pasarme un monton de mensajes de los cuales lo tengo que pagar yo
Seguramente estés suscrito a un servicio de mensajería premium.
Pide la desconexión de servicios de tarificación adicional, aunque por experiencia sé que pedirles esto es a veces difícil e incluso contraproducente, como me ocurrió a mí.
Esos mensajes sólo le llegan al que se da de alta en ciertos servicios, así que eres tú el que ha solicitado esa publicidad.
Tu que eres? El listo de los cojones?
Acaso no hay miles de servicios en internet, que con letra ultra microscópica avisan que si metes tu número te clavan? Pues sí, avisan, a niños que tengan la posibilidad de ver la cabeza de un alfiler y no estén mal de la vista.
Más respeto por la gente chaval. Si dice que no se ha dado de alta será o porque no se ha dado o porque le han engañado al darse de alta.
Si desde un ordenador, con tu navegador no puedes ver la letra pequeña porque tienes mal la vista, o eres un viejo que ya sólo tiene tieso el bastón, existe una cosa llamada "zoom in".