Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

losantos y el mundo: culpables de la situación del pp

BocaDePez
BocaDePez

Les interesa la audiciencia de la emisora y las ventas del periódico. El partido popular les interesa un pimiento. Sólo van a sus intereses particulares.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí no nos interesa la lucha encarnizada entre la COPE y el PP ni mucho menos la lucha encarnizada dentro del PP...

Así se hundan los dos.

Serpiente

Hay mucho follón montado entre ellos, lo peor de todo es que de mientras el PSOE está haciendo lo que le sale de las pelotas, son como crios y el PP es el malo del papi, y claro, en cuanto no está el papi, los niños se desmadran, ay!! Zapatín!!! las diabluras que estarás haciendo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Poz zi: serpienti estoy aziendo toas las diabluras que me salen de los cojonzines.
Ala pa que vuelvas a votar al partidin popularcin.

Estaba claro en cuanto los lobos ven que tras CUATRO AÑOS DE HAMBRUNA , se les viene encima CUATRO años mas de penurias se muerde entre ellos al grito demaricon el ultimo.

Que diferencia con aquello de PRIETAS LAS FILAS, toos a votar la invasion de Irak,

verlos pa creerlo.

un zapatero remendon.

🗨️ 5
Serpiente

Tú riete, sí ríete que ya verás la que se nos viene encima quieras verlo o no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Akí lo único q ha caído es esto a uno q anda x akí XDD

Imagen original en http://img174.imageshack.us/img174/6519/garrapatacafeow9.th.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me está viniendo encima desde el 2002, con + de 1000 € de hipoteca, inestabilidad laboral desde 1998, impuestos en alza, etc... luego, ¿de que se supone que debo preocuparme ahora?¿es que acaso "van a venir los rojos y me van a quitar las pensiones"?

VETE AL PEDO, CASPER!!!

BocaDePez
BocaDePez

Opinais que pedro j.ramirez y losantos están haciendo mucho daño cuando presentan a esperanza aguirre como alternativa y resulta que esperanza aguirre no quiere presentarse? esto es de locos!!!

txus007
Imagen original en http://www.neofilia.com/aquihueleamuerto/wp-content/losan.jpg

Salu2

Imra

Lo bonito va a ser en 2012 a Losantos pedir el voto para Rajoy después de lo que lleva diciendo este último mes...

Lo del PP es normal, se llama democracia interna.

Lo de los medios esos... tambien es norma. Se llama antidemocracia mediática.

🗨️ 1
melomano

las palabras se las lleva el viento, dentro de 1 año nadie se acordará de nada, incluidas las promesas electoralistas