Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Losantos llama hijo de satanás a gallardón

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgebcn

Cuando gano zapatero, tambien dijo "A GANADO HITLER"

En la sexta, el el programa que dan a las 21:30 dan un repaso diario a estas cosas que dice losantos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

si, el telediario de cuatro digoooo el monologo de gabilondo (parece ser que este si puede decir lo que quiera, que nadie le dira nada).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es que se esta hablado de Losantos no de Gabilondo.

🗨️ 6
Pishu

lo dice porque gabilondo también tiene tela...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Northern
dubrov

pero es que son la misma mierda con distinto collar

BocaDePez
BocaDePez

Creo que dijo "ha ganado". "A ganado" parece que quieras decir que alguien marcha hacia el ganado.

La Sexta me gusta, en particular Wyoming, pero ya sabemos de que pie cojea toda la cadena. Si hubiera un programa siempre metiéndose con Zerolo o Gabilondo, ya se lo estaría masacrando. O sea, ver la paja en el ojo ajeno...

Buster

Será "ha ganado", digo yo.

Imra

BUeno, siempre he dicho y diré, que los burros son libres de rebuznar, y a mí nunca me ha escandalizado ningunade las animaladas que ha llegado a decir ese personaje tan cómico.

Lo que sí me sorprende... es que veo a Pedro J. y a Jiménez Losantos estos días MUY, pero que MUY nerviosos.

Será que el PP después de 4 años de obdecerles a rajatabla, van a tirar por otro lado??

Interesante.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A mi ya ni me escandaliza Gabilondo desde el pulpito de su telediario demonizando a la derecha como Losantos diciendo burradas sobre la España rota. Ambos iguales, con la salvedad que uno parece mas amable.

BocaDePez
BocaDePez

"si me importasen las hormigas, no podría ni caminar..."

Menos mal que los delfines son más inteligentes y no le ha importado a Moko, salvar de la muerte a dos ballenas.
Al parecer los delfines no son machistas, ni racistas, ni les preocupa si hay ateos o creyentes, ni se decantan por ninguna ideología política, para salvar a dos hembras y solidarizarse con seres de su misma especie (peces), aunque sean de otra raza.
Un gran ejemplo para la humanidad, de parte de la INTELIGENCIA animal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pequeña correción: ni los delfines ni las ballenas son peces, sino mamíferos.
Por otra parte es una bonita historia, no me había enterado :-)

Saludos

dubrov

auxiliar al necesitado es muestra de inteligencia?
y porq? en que beneficia al delfin ayudar a las ballenas?

dann8

Supongo que usted sabe mas del tema que Federico.
Si bien a veces se pasa, el resto me parece bastante inteligente y sabe lo que hay.

Saludos

🗨️ 3
Imra

Es que me cuesta distinguir entre los rebuznos de los asnos.

Y muy inteligente no ha de ser para que nada de lo que intenta conseguir con sus fuerza mediática se sté cumpliendo:

- Los rojos gobiernan el país, este no se hunde ni se rompe, Eta cada día está más débil, el PP es dirigido por gente que no le gusta (Maricomplejines powah), y además ahora probablemente dejen de hacerle caso definitivamente... Pobre hombre... ni en las oleadas del EGM consiguió subir la audiencia huntando a algunos encuestadores...

Si sq en el fondo da pena (y no por el aspécto físico, que no tiene ninguna de ser un cómico adefesio).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro, claro

españa no se rompe y por eso hay convocado un referendum de independencia este año en el pais vasco

y eta esta mas debil porq con el psoe en el poder ha conseguido volver a las instituciones, consiguiendo dinero y datos con los que poder continuar matando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver ciberpepiños ¿dónde está el audio con lo que ha dicho FJL? Ah, no, que no existe. ¿La transcripción está firmada por algún notario? Ah, que tampoco. Pues tenéis la misma credibilidad que Paco Porras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja peporro jajajajajajaja. El Fedegico es un IMPRESENTABLE

BocaDePez
BocaDePez

ummmm metete e nla cope, ahi mismo lo tienes grabadito, podria ponerte el enlace directo, pero paso de trabajar para gente como tu asi que... amitbarala.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pasas de trabajar para mí? ¿No será que no existe?

BocaDePez
BocaDePez

q donde estan? camino d en algún juzgado de instrucción, como lo q ha estado diciendo sobre el 11-M. Por cierto vaya bajada de pantalones del susodicho, con juez por delante declara q "me limitaba a comentar lo que decía El mundo", si es q este tio ni se cree lo q dice, ni por tanto tiene algún respeto por quienes le sintonizan (o tal vez hasta le oigan).!

BocaDePez
BocaDePez

Ha dicho "Gallardón será un hijo de Satanás". No ha dicho "es un hijo de Satanás". ¿Sabes lo que significa el modo subjuntivo en Español? Ah, no, que eres un ciberpepiño de los de la ESO.
El País como siempre defendiendo a su candidato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jo, vaya excusa mas idiota para justificar al cojo mantecas!

Que no, que no! Que esto es tan injustificable como la perdida de las elecciones por el PP.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como no han ostiado aún a ese elemento, que asco que me da el, los alzacuellos y toda la p**a raza que le rodea y apoya; es mi humilde opinión

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me das asco tú; también es mi humilde opinión.

BocaDePez
BocaDePez

tas escocio hombre???....eres de esos de la p**a raza que lo rodea y defiende???

OqTpO

Si alguien se siente ofendido ya están los tribunales para estas cosas.

Además Gallardón no es tonto y no me da ninguna pena, tiene medios para defenderse. Si se considera ofendido ya sabe lo que tiene que hacer que lo ha hecho otras veces.

Pienso que con esto ya se puede cerrar con un candado el tema. :-|

NomadaEgosanti

Entonces tienes un p2p xDDD :P

NomadaEgosanti

Yo no comulgo con este señor en su ideario politico o ideologico pero lo que no me parece de recibo son las verdaderas animaladas que de vez en cuando suelta sean para quien sea. Y es que una cosa es hablar con tus amigos en confianza y otra ya es perder la educacion siendo locutor de radio.

🗨️ 2
onemore

Para perderla primero hay que tenerla y ese mindundi no la ha tenido nunca, ni cuando era maoista ni ahora que es "libeggal" :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que en el fondo cuanto más tiempo esté el losantos en la cope mejor, porque este se carga al partido popular. Tiempo al tiempo. Gallardón, el abc.....

Worked

Tengo que decir el porqué?