BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al loro los de ya.com

zorroz

Jazztel pujará fuerte por Ya.com al interesarle sus clientes -Prensa
Hora: 09:55 Fuente: AFX

MADRID (AFX) - Jazztel PLC apostar fuerte por Ya.com, filial espaola que Deutsche Telekom ha puesto en venta, al considerar prioritaria su cartera de 400.000 clientes, publica hoy Bolsacinco segun fuentes cercanas a las negociaciones de venta.

El portal de informacin financiera de Telecinco indica que otros grupos interesados en Ya.com son France Telecom a travs de Orange, ONO y Vodafone.

Bolsacinco agrega que JP Morgan est asesorando a Deutsche Telekom en la venta de Ya.com y que segn fuentes financieras la alemana quiere lograr entre 400 y 600 millones de euros, un precio que los eventuales compradores consideran desorbitado. Las mismas fuentes sealan que las ofertas no superan los 200 millones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... pues no se comentaba que pujals queria Jazztel para especular, inflar las accciones y vender la cartera de clientes...

Y ahora se rumorea esto?... No se si los foros economicos juegan al despiste para descentrar a futuros compradores....

Menudo lio, que sera, sera... whatever wil be, will be... ya saldremos de dudas en un futuro... Aunque tal como va la historia... parece que solo van a quedar 4 gatos como posibilidad a los sufridos usuarios... viva la competencia!

Lo que parece es que los clientes de ya.com se venden de saldo y nadie va a pujar lo deseado por DT.... 400.000 usuarios a 200 millones, sale a 500 Euros por cliente y de regalo la infraestructura....

🗨️ 1
Pishu

De regalo? Tal y como está no merece menos... La tendrían que regalar con los bricks de leche... por cada pack de 6 un tramo de la red...

BocaDePez
BocaDePez

oh cielos,,,,yo que me fui a ya.com,,despues de que consegui escapar de las garras de jazztel (tras seis meses de pesadilla),,no puedo creer que puedan capturarme de nuevo,,parece que me persiguen..ahhhrrggg.

BocaDePez
BocaDePez

vendo 20 usuarios de ya.com por uno de jazztel, oferta inmejorable....jejeje es broma, suerta a ya.com en su futuro

Ari

En fin..cosas veredes, amigo Sancho...

A parte de eso, suerte a los usarios, bastante sufridos de por sí, de ya.com.

Saludos

🗨️ 1
belcebuu

que bien hice yendome muahahaha

eolos

Vuelve, a casa vuelve....

🗨️ 1
keops80

Buenas, pues pienso que lo mejor sería que la cogiese VODAFONE (por el tema de la competencia aunque luego se alian y... fijan los precios, ¿recordamos subida tarifa movil?)

Y bueno... si fuese de ya.com desearía que no fuese ONO, miedo me daría pensar esos pobrecitos usuarios empezar a sufrir capados, priorizados y no se que mas xdd

Así que pienso que al final sería la mejor apuesta Orange (ya que hasta ahora siempre han tenido los precios más varatos en tarifa movil ).

Sólo queda esperar a ver como se desenlaza. ;-) ;-) ;-)

Artic7

Jazztel dudo que compre nada ,pq para eso hace falta mas que humo que es lo que tiene ahora mismo,y el humo vende pero no compra.
Mas bien apuesto por orange.

🗨️ 12
keops80

Pues ya somos 2 los que pensamos eso xdd

🗨️ 11
ximin

Yo tambien pienso que sera Orange quien se la lleve.

🗨️ 10
JazztelBolsa

¿Cuánto creéis que estaría Orange dispuesto a pagar por Ya.com? ¿Les sería rentable? ¿En cuántas centralitas está instalada-ubicada Orange?

Yo, sin embargo, espero y creo que Jazztel será la ganadora. Sería curioso, además de bonito, que la antigua filial de Jazztel, Ya.com, vuelva a casa después de 7 años. Y por menos dinero de lo que se vendió.

La notable mejora apreciada en la gestión de la compañía en 2006 y el acuerdo alcanzado con Telefónica serán el gran revulsivo en el que se sustentará el futuro de Jazztel.

Jazztel 2007: 2ª operadora de telecomunicaciones en España.

Lo dicho.

Pasa a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 7
ximin
🗨️ 6
Artic7
🗨️ 1
gandalfgr
🗨️ 1
isidro1915

la cosa esta entre vodafone y orange y yo creo se la va a llevar orange simplemente porque tiene dinero fresco que inyecta directamente france telecom. Vodafone en el momento que el precio empiece a subir no va a comprar porque para dar adsl cabe la posibilidad de revender.

por otro lado ono aun no ha acabado de digerir la compra de auna y jazztel no creo que este en condiciones de meterse en otra ampliacion de capital para pagar la compra de ya.com

🗨️ 1
Mad85

lo dicho.

🗨️ 1
iporque

a mi me hacia gracia un bocadepez que se pasaba por aqui que decia "cuidado que ya.com va a comprar jazztel" xD que bueno

zorroz

Hay que saber leer las noticias, ahí pone que Jazztel pujará, no que comprará ya.com, pero estaros seguros de que está ofertando como una más de las interesadas, ya lo hizo en su día con comunitel y acabó en manos de tele2

¿Se imaginan por qúe ampliaría capital?????????????????

Jazztel pedirá a sus accionistas autorización para ampliar capital
Fecha: 12/3/2007 Fuente: AFX

MADRID (AFX-España) - Jazztel PLC propondrá a sus accionistas en la junta general convocada para el 26 de abril en Londres la posibilidad de otorgar a la compañía autorización para incrementar su capital social en una suma de 40 millones de euros con la emisión de 500.000 acciones ordinarias de 0,08 euros cada una 'si se considerase oportuno'.

La autorización estará vigente hasta la siguiente junta general.

Por otra parte, el consejo propondrá la ratificación de José Miguel García Fernández como consejero delegado, según indica la operadora en un comunicado remitido a la CNMV.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy Jazztel_Bolsa desde la Uni.

La noticia, de hecho, está mal redactada. Son 500 millones de acciones y no 500.000 acciones.

Si saliése adelante la propuesta en la Junta, JAZZTEL realmente podría emitir hasta 1000 millones porque en la anterior junta también se aprobó una ampliación de capital que no se ha realizado. La propuesta actual es extender en una mayor cantidad de acciones lo ya aprobado el año pasado.

🗨️ 1
zorroz

asi es, son 500 millones, acaba de salir otra nota de la Caixa, que dicen que están pujando por 1400 millones de euros jajajaja, me da que esta tampoco es correcta, por fastweb ya hay dos ofertas, una suiza paga 3700 millones y una italiana ha replicado con 4000