Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Al loro con esto...

Despues de 3 dias en los que las descargas no me pasan de 30kb (como a muchos otros), llamo al SAT.

Me hacen hacer una prueba de descarga de una pagina suya, y veo q la cosa baja a 350kb... no lo entiendo, pq en las demas descargas no pasaba de 30.

Me hace entrar en el CMD y teclear "netstat -n 60" y me dice:

"¿Cuantas conexiones le aparecen como establecidas?"

Le contesto que 12, y el menda me dice que a partir de 8 conexiones no dan soporte técnico, que es problema mio pq debo tener algun spyware, virus, troyano... que me relentiza las descargas.

Alguien me lo puede explicar¿?

WinXP Pro con SP1 y todas las actualizaciones (el SP2 me da x culo y no lo desinstalé), Microsoft antispy beta, Spyboot y Karpesky Antivirus...

A ver q opinais, pq ni tgo spyware, ni virus ni hostias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó lo mismo ke este chaval y me dijeron en el SAT…

A mi me pasó lo mismo ke este chaval y me dijeron en el SAT esactamente lo mismo... Simplemente me limite a comprobar de nuevo mi antivirus y firewall y al ver ke todo seguia correcto volví a hacer un test y descargar mas cosillas y de repente todo volvia a la normalidad. Se ve ke mientras yo me enreaba con el antivirus me arreglaron la cosa.... carasDURAS!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JAAAAAAAAAAAAA, overpeer, coño, te mereces un autobaneo :-D…

JAAAAAAAAAAAAA, overpeer, coño, te mereces un autobaneo :-D que a lo mejor el chaval lo que quiere es saber por que tiene tantas conexiones

• Cerrado

Pues tambien es verdad xDDDD Con esta utilidad...…

Pues tambien es verdad xDDDD

Con esta utilidad...
          http://www.sysinternals.com/Utilities/TcpView.html

...que se descarga aqui...
          http://www.sysinternals.com/Files/TcpView.zip

Puedes ver a que proceso esta asociado cada conexion o puerto a la escucha, muy util. Con esto se puede ver que programas son los que estan haciendo conexiones.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes algún p2p abierto es normal..... seguro q con eso…

Si tienes algún p2p abierto es normal..... seguro q con eso se lavan las manos.

• Cerrado

12 conexiones? Muchas me parecen a mí: seguro ke le indicaste…

12 conexiones? Muchas me parecen a mí: seguro ke le indicaste aquellas que aprecen con el títuto "Conection established", mira ke el netstat a veces muestra otra información relativa, y se presta a confusión.
      Por otro lado, la regla del técnico para no atenderte ha entrado, con honores propios, en el record guinness de excusas ridículas para no currar

• Cerrado

"Me hacen hacer una prueba de descarga de una pagina suya.."…

"Me hacen hacer una prueba de descarga de una pagina suya.."
          Si la prueba solicitada por el SAT es conectarse únicamente con una página de ONO (sin tener activo ni emule ni otos P2P), o sea sólo conectarse a una página, es anormal ke obtengas más de 3 connection established...
          Claro, si rulas con el emule, una descarga directa y abres 10 pestañas en páginas distintas con el firefox, claro que te salen más de 12, y 100 si quieres...
          :-|

• Cerrado

Es una gilipollez por su parte (parece una manera nueva de…

Es una gilipollez por su parte (parece una manera nueva de decir que no dan soporte a p2p), pero lo mejor que puedes hacer es reiniciar el equipo, volver a probar el netstat (que en este momento no te debería dar más que una o dos conexiones) y volverles a llamar

• Cerrado

No tiene sentido, el parametro -n es para mostrar las…

No tiene sentido, el parametro -n es para mostrar las entradas sin texto, solo numeros (como si se supiese las ips de todas las webs) y el 60... para que leches quiere que lo repitas cada 60 segundos???

Llama otra vez a ver si das con alguien menos sobrao...